Junk Warrior - Chronicles Seguir história

krauss7

Año 2022, un terrible suceso conocido como el ¨primer impacto¨ azota al archipiélago japones extinguiendo totalmente su población. A lo largo de la siguiente década, unos seres extraños y desconocidos comienzan a ser vistos por el continente asiático, parecen sacados de cuentos de hadas; grifos, orcos, sirenas.., los científicos siguen sin hallar la respuesta a este suceso. Año 2044, el ¨segundo impacto¨ tiene lugar en Francia, París. Europa queda dividida en dos, el caos y la discordia reinan durante las siguientes dos décadas, ademas, aquellos extraños seres ahora también tomaban acto de presencia en el continente europeo. Parecen haber más especímenes diferente de los documentados en asía. Año 2066, llegan rumores sobre un ¨tercer impacto¨. Año 2074, se conforman nuevas naciones e imperios a lo largo de todo el globo terráqueo, la humanidad parece recobrar sus fuerzas, pero temerosas de un ¨cuarto impacto¨ las naciones crean gigantescas murallas en sus fronteras, parecen no querer establecer conexión con los demás por miedo. Año 2076, la humanidad parece entender que estos impactos han generado una especie de partículas desconocidas con unas propiedades únicas, los mas supersticiosos la consideran magia. Ahora el hombre comienza a desarrollar tecnología algo tosca con ella. La sociedad queda dividida ante el uso de esta, sin embargo las naciones ven futuro y deciden invertir, dando lugar a que la franja que dividen a ricos y pobres sea aun mayor. Lo pobres viven en suburbios, son llamados ¨Junk¨.


Fantasia Épico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#vampiros #mitología #futuro #moderno #política #fantasía #245 #326
8
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prefacio

¡Buenas!


*Antes de nada debo decirte que esta pequeña introducción es ¨opcional¨ y digo esto ya que aquí abajo encontraras cierta información bastante especifica sobre el mundo y el protagonista.

En pos a una experiencia que se adecue a tus gustos, puedes leer la obra sin conocer estos detalles puesto que serán explicados poco a poco a lo largo de la historia. Si por el contrario, eres de esos a los que les gusta estar muy al ¨loro¨ de que es lo que ocurre exactamente y conocer hasta el más mínimo detalle, te dejo una breve explicación;


A continuación te voy a explicar la situación global. Ya sabes, entre tanto ¨impacto¨ han pasado un par de años y las cosas son bastante diferentes.

Pero antes de nada.., debería presentarte a nuestro protagonista y contarte que oficio desempeña;

Año 2085, tomamos las riendas de Milos Vukoja, un ¨Junk Warrior¨. Vive en la nueva y renombrada nación; Unión Eslava de Kolovrat. Presenta sinergia con estas nuevas partículas apodadas como ÉTER. ¿Su oficio?, cazar bestias y mantener a los ¨Junk¨ a salvo. Te invito a que descubras las ¨trepidantes¨ y extremadamente ¨fantásticas¨ aventuras que recorrerá este Junk Warrior, llegando a duras penas a final de mes y viéndose envuelto en toda una clase de problemas de lo más inquietantes.

Su ambientación, aparte de fantástica esta algo más dirigida a los años 1980. La hojalata y el cemento son caras de portada. Seguro que también te preguntaras si hay razas, pues.., si y no. ¿Confuso, cierto?, permite me explicarte;

Las exposiciones a las partículas ÉTER han hecho que algunos humano muten, ya sea para bien, o para mal.., en los mejores casos se sabe que algunos han desarrollado unos sentidos más agudos, dando lugar así, a que sus orejas crezcan de forma considerable tomando una forma ¨picuda¨ y que sus ojos sean algo más grandes. Supongo que sabes por donde tiran los hilos, ¿verdad?, ejem.. elfos..., ejem..

Bueno, pues como estas se han datado otro tipo de mutaciones, por ejemplo las de seres humanos con mayor fuerza física pero menor estatura.., humanos mas grandes pero más torpes.., y mis favoritos sin lugar a dudas, los ¨Warrior's¨. Humanos que han sido mutados pero con la ligera diferencia de que esto ha sido en un entorno controlado y ¨voluntario¨. Es decir, experimentos controlados. Como tal, los Warrior son iguales a un humano cualquiera en aspecto, sin embargo sus ojos presentar un brillo inusual y su sangre es plateada. Los primeros sujetos de pruebas fueron personas elegidas al azar, por ya sabes, bien común.., para nada los amordazaron y obligaron..

Milos es uno de estos sujetos, es de los últimos ¨voluntarios¨. El tan solo tiene 22 años de edad y buena parte de su pasado es borroso, ya sea a causa de la alta exposición al ÉTER o de algún método aun desconocido por parte del gobierno que sea capaz de borrar parte de tu memoria.

Milos no tiene casa ni padres ni familiares. Vive vagando por la nación de Kolovrat, tomando trabajos duros por una misera paga. Si te preguntas el porque de su misera remuneración, es debido a que ayuda a los Junk quienes a duras penas tienen para sobrevivir. Por ello, tanto el como los de su calaña son apodados Junk Warrior's.


Ahora, pasemos a una ligera masterclass de como se ha quedado el globo terráqueo y tranquilo, solo englobare el continente Europeo, se que tienes ganas de empezar a leer.. (o eso espero).

Este es el mapa político en estos instantes;

📷

Cuatro son las naciones que tienen dominada a Europa. Nombrar a los antiguos países que las constituyen seria una simple perdida de tiempo, pero si de acaso quieres estar al corriente, aquí tienes un mapa que indica las ¨antiguas¨ naciones que conforman ahora a estos cuatro titanes;

📷


Unión Eslava de Kolovrat

Aunque el nombre oficial incluya ¨eslava¨, no todas las naciones pertenecen a este grupo. Sin embargo, siendo dirigidos por la antigua Rusia las naciones cercanas por seguridad y miedo aceptaron pertenecer a esta nueva unión. Los idiomas dominantes son una nueva mezcla del ruso y sus compatriotas balcánicos (Serbia, Croacia, Bosnia, etc..). De por si solo, las lenguas presentaban similitudes pero la convivencia entre estas ha dado origen a un nuevo idioma apodado simple y llanamente como eslavo. Por otra parte, aun existen focos donde se practica el ingles. La probable única lengua que aun no pereció tras los impactos.


Imperio De Midgar

Rápidamente y ante la inminente crisis, los países escandinavos que aun presentaban buena relación entre estos, decidieron unirse dando lugar a Midgar. De igual forma, los idiomas escandinavos comenzaron a mezclarse, a excepción del finlandés (o finés para el mas culto). Una de las pocas lenguas que no presenta similitud alguna con la de sus compatriotas. A diferencia de la antigua Hungría de Kolovrat, estos decidieron mantener al menos su lengua natal en su región. Aunque inevitablemente se pierde cada día más dada su complejidad.


Imperio Sacro de Geroma

Liderados por la antigua Alemania y apoyados por la antigua nación de Italia, rápidamente Geroma vio luz en el continente Europeo. Era necesaria una unión con sus vecinos para aumentar las probabilidades de supervivencia y quien mejor que la antigua mayor potencia Europea. En cuanto al idioma, es prácticamente el propio alemán con ciertas mezclas del latín e italiano y obviamente el Ingles que permanece intacto por el orgullo británico.


Reino De Al-Ándalus

De ellos es quien menos se sabe, la antigua y ahora devastada Francia esta de por medio. Se sabe que llegaron a crear una unión con algunos países de medio oriente. Es raro ver a alguien proveniente de este reino. Según afirman algunas malas lenguas, son quienes mayormente se apoyan en el ÉTER, sin embargo su tecnología no es muy avanzada. De lo más curioso. Se dice que hablan una mezcla entre el hispano y árabe.


¨Zona Cero¨

Se llama ¨Zona Cero¨ a la devastada y antigua Francia. De igual forma, Bélgica y Luxemburgo también cayeron en tragedia. Esta no es la única ¨Zona Cero¨, el archipiélago nipon también es nombrado así. Sin embargo, este esta demasiado lejos como para tenerlo en cuenta a lo largo de la travesía. Y si te preguntas que paso con el continente Americano, su lejanía y que las naciones estén enfocadas en su supervivencia y prosperidad a hecho que se olviden de ella completamente. A veces llegan rumores, pero ninguna prueba fiable de estos.


Y como connotaciones finales, para dar apertura a nuestra historia; a lo largo de esta, veras como Milos lleva consigo una especie de reproductor mp3, en este reproducira algunas canciones que si bien quieres (y recomiendo personalmente) puedes buscar para ambientar la escena. No te preocupes por cuando pararla, Milos siempre tiene en cuenta esto y veras como detiene el reproductor. Sin más dilación, bienvenido a Junk Warrior. ¡Espero que disfrutes de la lectura!.

22 de Abril de 2019 às 21:40 7 Denunciar Insira 5
Leia o próximo capítulo Capítulo 1; Bannik

Comentar algo

Publique!
D.C. Brugiatti D.C. Brugiatti
Vengo de #CadenaDeLecturaFantasía Te diré primero lo que me pareció bueno y después lo que pienso que se puede mejorar. He leído todo y me ha parecido bastante interesante el concepto y el mundo en sí. Los personajes son interesantes y entretenidos, y las formas en que luchan también. Me parece buena la manera en la que se va explicando el pasado del mundo poco a poco, aunque igual creo que seria bueno algún tipo de prólogo o un primer capitulo un poco mas introductorio; pero aun así, es fácil entender que el mundo cambió drásticamente por un evento sobrenatural, incluso sin leer el resumen. La historia me parece interesante y también la forma en la que se va desarrollando, como van pasando de algo que parecía ser una misión simple a meterse en problemas mayores. Entonces, lo que creo que se puede mejorar. No diré nada sobre ortografía porque eso es inevitable y es algo que con el tiempo se puede ir corrigiendo... Me parece que en algunas partes la narración se sumerge mucho en los pensamientos de los personajes y siento que eso le resta dinamismo, sobre todo porque se describen pensamientos de todos los personajes y no solo los del protagonista. Los diálogos me parecen buenos, es mas bien el formato el que me pareció un poco confuso, creo que quedarían mas limpios si usaras mas el punto y aparte. En conclusión, la historia me pareció interesante y bien pensada, y los negativos que pueda tener son cosas secundarias que se pueden ir puliendo. Pero lo mas importante es la historia, y la misma es interesante y pienso que vale la pena leerla.

  • Krauss White Krauss White
    ¡Hola! y gracias por tomarte el tiempo de leer todo lo que tengo escrito por ahora. Tendré muy en cuenta los puntos que mencionaste a mejorar, creo que te sobra razón. Saludos :). 3 weeks ago
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha entrado en el proceso de verificación. La hemos dejado en estado de En Revisión, ya que creemos que aún puedes corregir ciertos errores ortográficos que presenta. Una vez lo hagas, puedes dejarnos un comentario aquí mismo y procederemos a verificarla. Ánimo y feliz escritura.
12 de Junho de 2019 às 08:07

  • Krauss White Krauss White
    ¡Listo!, gracias por su tiempo y dedicación. Espero que le sea lo más ameno posible. Saludos. 27 de Junho de 2019 às 19:06
Domingo Kawsay Domingo Kawsay
Al menos mencionaste que se podían saltar está parte porque empezar una historia mostrando el worldbuilding es un error. Por otro lado, habían puntos interesante en este prefacio. Ojalá el 1er capítulo resulte interesante. Saludos :).
26 de Abril de 2019 às 08:31

  • Krauss White Krauss White
    Gracias por la anotación, ¡lo tendré en cuenta!. Espero que te resulte agradable la lectura. Saludos igualmente :D. 27 de Abril de 2019 às 13:20
Tenebrae Tenebrae
Un panorama muy bien pensado y desarrollado. ¡Se puede ver que has elaborado un Mundo lleno de peculiaridades y misterios absorbentes. Iniciaré pues con la lectura.
22 de Abril de 2019 às 19:51
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas