Una Pareja Extraordinaria Seguir história

frank-boz1536880595 Frank Boz

Una joven pareja vacaciona en una posada perdida entre los extensos y helados bosques patagónicos argentinos. La llegada de un tercero al lugar, será el desencadenante de una serie de sucesos a los que nadie parece tener explicación. Un extraño relato de terror.


Horror Todo o público.

#UnaParejaExtraordinaria
5
691 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1


Corría el invierno en los bosques de la Patagonia argentina, y los frentes de aire húmedo provenientes del pacífico, pusieron en el lugar, el ambiente propicio para que Carolina junto a su prometido Ernesto, pasaran los días aventurándose en las montañas, escalando pequeños riscos, navegando por inmensos lagos o explorando los densos bosques que rodeaban la posada donde vacacionaban.

La soledad del lugar permitía entrar en un profundo contacto con la madre naturaleza y olvidarse por completo de avatares de la vida diaria. Además de la tranquilidad del lago Nahuel Huapi, que se presentaba tan manso como cristalino y permanecía vanidoso y holgazán al pie de las montañas, la dicha que brotaba por todas partes, hacía que ambos disfrutaran de tan majestuosa vida silvestre.

La pareja, de un espíritu inquieto, bohemio y devotamente entregado a lo salvaje, sentían siempre la necesidad de explorarlo todo. Y para hacer de esto algo aún más interesante, establecían pequeñas competencias que consistían, en ver quién llegaba más alto escalando alguna montaña o quién era capaz de llegar en bote al otro lado del lago, lo más rápido posible. Entre otras proezas que nacían de la propia entrega que les despertaba amar a alguien que poseía los mismos gustos y la misma pasión por la aventura. Aunque cualquiera que no los conociera, diría que siempre buscaban alguna excusa para pasar mucho tiempo disfrutando de la compañía de la naturaleza.

Carolina, tímida al relacionarse con otras personas pero dueña de un innegable carisma que suplía dicha falta, era quién tenía la mayoría de las ideas y siempre estaba pensando una aventura más, a muy poco de haber terminado alguna otra. Pero no se trataba de un carisma destructor o dañino que pondría en riesgo su propia persona o su relación, sino... del responsable. Ernesto era mucho más desenvuelto en cuanto se trataba de entablar relaciones interpersonales y no tenía problemas en conocer a alguien nuevo, puesto que su carácter de no reflexionar tanto las cosas, le empujaba a tener ese sentimiento aventurero y de inquietud por lo desconocido, incluso hasta con las personas. Conformaban así, una pareja que para ojos de muchos era extraordinaria y excepcional.

15 de Abril de 2019 às 15:49 5 Denunciar Insira 4
Leia o próximo capítulo Capítulo II

Comentar algo

Publique!
Domingo Kawsay Domingo Kawsay
* Al ser corto, no resulta pesado el tener diversas descripciones. * Presentar a los personajes me pareció una buena decisión; pero pensaba que la historia avanzaría algo, es decir, no deja de ser una situación ordinaria. * Buen cuidado de la ortografía. * Saludos :3.

  • Frank Boz Frank Boz
    Muchas gracias por comentar el capítulo Domingo. Mis relatos suelen comenzar así. Pero aprecio la crítica. Un saludo enorme. 3 weeks ago
Paola Stessens Paola Stessens
Que agradable leer sobre un lugar que conozco tan bien!!
Eden Falconi Eden Falconi
Me agrada tu prosa compañero, en especial el ímpetu que pones para con los detalles de la naturaleza. Voy por el capítulo tercero. Saludos.

  • Frank Boz Frank Boz
    Muchas gracias Eden. Termínalo cuando puedas, no hay problema. Aprecio tu lectura. Te mando saludos hermano. 3 weeks ago
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!