Quererte entre Sueños Seguir história

carlos-aguirre1554220696 Carlos Aguirre

Un joven que obtiene poderes fuera de lo normal, llega a enamorarse de Mey, una linda joven con quien conversaba. Pero ella es atacada entre sus sueños y corría el riesgo de no despertar, luchando el contra el lado negativo de su corazón, dando la vida por la persona que más quiere.


Romance Paranormal Todo o público.

#fantasia #amorraro #sueñosdeamor
0
3168 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Descubrimiento

Cada mañana levantarse, estirarse e ir directamente a la ducha, no hay nada más agradable que un buen baño con agua helada por las mañanas, un hervidor eléctrico para poner el agua a calentar, preparando al lado un vaso con un tanto de milo y azúcar, por supuesto no podría faltar el pan, el desayuno perfecto.

Cada mañana pensar lo mismo, como serán los días que vendrán, ¿cómo pasare realmente este día? ¿Será que habrá algo fuera de lo común hoy? ¿Por qué no tenemos súper-poderes?... nadie sabe lo que pasara ni lo que vendrá el en futuro. Pues he aquí una historia que se me ocurrió mientras pensaba e inspirado por las noches, no solitarias, estando acompañado no físicamente, sino, conectados hasta muy tarde de la madrugada por el Facebook, contándonos historias, mirando nuestro techo, y reflexionando de la vida, alguien que tal vez… haga que me enamore y que encuentre lo que me es difícil de hallar.


La Tierra es mi planeta, un lugar lleno de misterios, de muchas historias y en el cual hace poco nació lo que nadie creía posible, el primer hombre con una habilidad fuera de lo común (muchos pensarían que es un brujo, peor no) esa persona soy yo.

Era una noche como todas mis noches, estuve como siempre con mis problemas de no poder dormir, intentaba siempre poder descansar y despertar cada mañana para cumplir con mis labores, pero la historia era otra, conciliaba el sueño a las 4 o 5 de la mañana, levantándome tarde para las hacer las cosas, cambiando el tiempo de mis quehaceres (limpieza, horarios de alimentación y otras cosas), bueno pero esa noche la pase de maravilla, no estuve solo, me la pase chateando toda la linda noche-madrugada con alguien especial, pero la bendita batería no duraría para siempre, despidiéndome antes de tiempo y rezando que la batería dure mucho más.

La batería me traiciono y se apagó, pero me quede con una sonrisa en el rostro, y entonces al intento de descansar luego de larga charla, sentí que algo raro dentro del cuarto; no había sentido algo así antes, un temor intenso se aferró a mí, hasta que por un estornudo la presencia que sentía desapareció. Me quede pensando que es lo que había pasado, lo que había sentido, y poco a poco me daba cuenta de que ya no estaba en mi cuarto… no podía creerlo, me quede atónico, mi cama no era mi cama, sino que se había convertido en un gigantesco mueble y acompañado de extraños recuadros en la pared.

Siempre he tenido sueños raros, casi como el de un niño, mucha fantasía en los sueños. Pensé que tal vez había podido caer en sueño y estuviera soñando; me levante del mueble y busque alguna salida de aquel cuarto, todo era un misterio en ese lugar, nada comparado con la realidad, mi mente estaba aún impactado por todo lo ocurrido… y nuevamente volví a sentir aquella presencia, haciendo que esta me desmayara.

Como toda mañana me levante normalmente, recordé claramente lo que pensé que era un sueño y trate de descifrar algo de aquello, pero antes quise desayunar y volví a pensar en la linda charla de anoche. Devuelta en mi cama, de la nada pensé en que sería divertido poder traer las cosas sin poder levantarme, así que lo intente, como las tantas veces que lo había intentado pero nunca atraía nada, solo un zancudo que me molesta por las noches, e intente atraer algo pequeño como mis llaves; me concentre, mire fijamente la llave, pensé que la llave viniera hacia mi…y sin darme cuenta la llave estuvo en mis manos, ¿cómo he podido lograrlo esta vez?, ¿en verdad estoy viendo la llave?, solté la llave del susto, no podía creerlo, como pero como pero como después de tantos intentos hoy pude lograrlo, y como para creerlo lo volví a intentar obteniendo el mismo resultado.

Esa misma tarde aún confuso con lo que había pasado en la mañana, fui a la playa y me imagine la tarde, con poco sol, poca gente y con una fresca brisa del mar, deseando que en verdad fuese así. Tome mi mochila y salí rumbo a la playa, el sol estaba en su punto (cálido), se podían contar las pocas personas que habían y el viento que combinaba muy bien con el cálido sol… no sospechaba nada porque esto podía ocurrir en cualquier otro día, camine por el mar e imagine; ¿cómo se vería un eclipse solar en la playa?, y tan solo pensarlo el cielo empezó a cambiar de tono de color, observe el sol y algo andaba cruzándose ante él; un hermoso eclipse lunar empezó.


2 de Abril de 2019 às 16:42 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Comprensión

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas