Fuego y hielo Seguir história

hito Tomas Perez Mazza

Miles de años antes del nacimiento de Cristo, se disputo una pelea por el trono de hielo.


Aventura Todo o público.

#cuento #aventura #novela #fuego #argentina #espadas #hielo #soldados
0
3394 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Un cuervo lleva un mensaje al castillo del Rey.

−Ha nacido señor

−¿Quién?

−La niña, la niña que había predicho la bruja...

−Haz sonar las campanas −El Rey parecía decirlo a sangre fría pero se podía notar miedo en esas palabras −Esa niña tiene que morir.

1000 Kilómetros al Norte del castillo había nacido una niña proveniente de una familia de granjeros. Era una noche muy calurosa. El padre de la niña no se dio cuenta que había muerto la madre durante el parto, él estaba perdidamente enamorado de su hija, cuando le quiso mostrar la hija se da cuenta que había muerto. El grito del padre hizo despertar a las vacas y ovejas que estaban dormidas en la majada. Fue una noche muy larga. La niña era muy bella, tenía un ojo verde como el padre y en el otro se podía observar el mismísimo infierno, era rojo vivo. El padre no se había percatado de este pequeño detalle.

Pasaron varios meses hasta que llegaron los tres soldados a caballo que el Rey había mandado. Observaron a la familia hasta que cayó la noche. Fueron con sus antorchas y quemaron la casa. Los soldados se fueron y desaparición en la noche. La casa estaba prendida fuego, el padre se había quemado vivo mientras dormía pero a la niña no le afectaba. Se derrumbo, lo único que seguía vivo era la niña. Pasaron varios días hasta que un mercader escucho un llanto proveniente de las ruinas. Alza a la niña en brazos. <Como sigue viva> Pensaba el mercader mientras cabalgaba hacia el horizonte.



7 de Abril de 2019 às 17:49 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Pesadillas no tan pesadillas

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!