Al chico que nunca volveré a ver Seguir história

joygutierrezm Johanna Gutiérrez

HISTORIA PUBLICADA POR PRIMERA VEZ EL 07/03/2019. «No sé qué rayos le dijiste a mi corazón esa tarde, cuando lo olvidé en el sitio en que me encontraba felizmente sentada, pero no puso ninguna resistencia para irse contigo.» Historia original. No se permite su reproducción total o parcial.


Conto Todo o público.

#romance #amor #desamor #primeramor #ilusión #extraño
0
3.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

1

Hay un extraño sentimiento que no me deja desde hace varios días, y creo saber qué es. Pero no me permito procesarlo por completo. Ya sabes, porque dicen que si lo aceptas, o dices en voz alta, puede hacerse real.

Yo no quiero eso. No cuando sé que nunca más te voy a volver a ver.

Digo, a veces el destino juega a nuestro favor, y podemos encontrarnos con las personas más de una vez en nuestra vida. Como mi papá y mi mamá, por ejemplo. Ellos eran compañeros en la primaria, pero mis abuelos —padres de mi padre— decidieron mudarse a otro estado cuando estaba a punto de cerrarse el cíclo escolar. Luego la familia de mi madre optó por hacer lo mismo, y llegaron justamente a la misma ciudad —y al mismo vecindario— que mi padre.

Asistieron juntos a la universidad, se enamoraron con el paso del tiempo, y el día de sus graduaciones, papá le externó a mamá sus deseos de casarse con ella. ¿Muy loco, cierto?

Bueno, a veces no todos corremos con la misma suerte. De hecho los pensamientos inundan mi cabeza, diciendo que jamás viviré una historia de amor como la de ellos, que es absurdo buscar una manera de hacer que pase. Y creo que tienen razón, porque yo siempre he sido partidaria del destino. Sí, eso de que "las cosas no pasan por casualidad" es mi lema.

Aunque quizás también tenga que ver el hecho de que yo soy una persona muy exigente con esto del romance —culpa a las películas—. Mis expectativas en los hombres son muy altas, y también en la manera en que quiero sucedan las cosas. Es mi culpa, lo sé, pero no se puede cambiar un pensamiento de la noche a la mañana.

El caso es, querida persona que solo Dios sabe su nombre, que yo, Lucía Reyes, he deseado toparme de nuevo contigo desde ese día que te vi en el centro.

Ah, sí. Sé que suena muy ridículo. Yo no creo en el amor a primera vista, pero sí en que dos desconocidos pueden enamorarse. No, no a primera instancia. Eso es una porquería.

Pero si tan solo hubiera una manera de volverte a ver, creo que podríamos intentarlo y ser una excelente pareja.

¿Has visto esas fotos en Instagram, de las relaciones "goals"? Bueno, pues como tú y yo usamos lentes, me parece que nuestras fotos, tomados de la mano o sosteniendo un helado del mismo sabor, podrían ser un éxito. Todos querrían ser como nosotros.

¿Y si filmaramos videos para Tik Tok? Seguramente el mundo nos envidiaría, y desearía tener a un novio como tú: así de apuesto, con esa sonrisa angelical, y con esos ojos marrones que quitan el aliento.

No sé qué rayos le dijiste a mi corazón esa tarde, cuando lo olvidé en el sitio en que me encontraba felizmente sentada, pero no puso ninguna resistencia para irse contigo. Aunque, aquí entre nos, te diré que en realidad lo hice a propósito para saber si te lo llevabas.



***
Holi 🌚.

¡Ay, perdónenme, pero es que si supieran lo que me inspiró a escribir esto... se les caen los chones! Ah, no c crean xd.

Como sea, esta sí va a ser una historia corta, ya está decidido y firmado en piedra, ¿oc? Oc.

Bien, les cuento, creo que a todos alguna vez nos ha pasado que dejamos atrás a ese chico(a) guapo(a) en el metro, o en cualquier otro lugar, y sabemos que ya no lo volveremos a ver, ¿o me equivoco?

Bueno, pues está historia pretende demostrar eso, así que agárrense porque vengo tendida :v.

Pues ojalá les guste. No sé qué días voy a estar actualizando, peeeeeeeero va a ser pronto, eso es seguro.

Disfrútenlo, sufran con Lucía, y ahí me dicen qué les pareció al final :).

No sé olviden de votar y comentar —porque me hacen muy feliz jsjsjsjs—, de agregar esta historia a su biblioteca, y de seguirme en mis redes sociales:
@joygutierrezm en Instagram y Twitter.

Y, si quieren ver fotos de libritos y recomendaciones kúls, está mi bookstagram:
@joysharesstories (recientemente cambie el nombre :'v).

En fin, gracias si deciden quedarse, y nos leemos en la próxima actualización.

Bai ✌🏾.

20 de Março de 2019 às 00:58 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo 2

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!