S
Stan Lee Carvajal


después de la desobediencia del hombre dios creó los panteones diferentes grupos de dioses que gobernarían el mundo y al hombre brindando su ayuda ala humanidad y las diferentes tipos de razas que Dios creó.como los elfos, gigantes, hadas, etc... pero una profecía aparecería un niño nacería para arrebatarle sus títulos a los dioses, las cabezas de cada panteon se reunieron para analizar la amenaza. se pusieron de acuerdo para matar a cada niño para evitar que se cumpliera la profecía. pero una diosa protegió al niño y lo cuido hasta que esté cumpliera los 22 años de edad, edad en la cual lo entrenarían el dios de la guerra "Dark" y la diosa que lo protegió "Ales", diosa de la verdad, Gerra y sabiduría. ambos dioses de "América". Desde aquí Telm se encargará en descubrir la verdad y será justo en lo que haga. y Dios "el creador" estará observándolo todo desde los 8 cielos ( la barrera) y pocas veces pondrá manos en el asunto.


Aventura Todo o público.

#32816 #aventura #dioses
1
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Comienzo y Desmallo


parte 1


Gechaf - campo de entrenamiento de Dark (dios de la guerra y la oscuridad en
el continente americano)



Cuando nuevamente rabiamos reaparecido estábamos en las afueras de una gran edificación, Dark me dijo que este era un campo que usaba para entrenarse a él y sus soldados, también me dijo que que allí me entrenaría.


Cuando Dark termino de hablar, el sol empezaba a ponerse.


Dark y yo quienes estábamos afuera de la edificación nos dispusimos a entrar.


Al entrar me sorprendió lo grande que era por dentro la edificación, al estar ya dentro Dark me llevo a una esquina que estaba a pocos metros de la entrada.


Ya en la esquina había unas puertas en el piso, Dark abrió la puerta y sorprendentemente había unos escalones que conducían hacia abajo.


Dark y yo bajamos por los escalones y ya al estar abajo observé que la edificación estaba construida arriba de una ciudad. Dark me dijo que está era una antigua ciudadela y ahora la había vuelto hogar de sus soldados y que aquí iba a vivir durante mi entrenamiento.


Dark me llevo a una Cámara que era donde iba a dormir. me dijo también que me disponga a dormir debido a que mañana en la madrugada empezaría mi entrenamiento y este era demasiado exhausto.


-Al amanecer del siguiente día Dark me despertó y me puso a entrenar de una
vez


Lo primero que me puso hacer fue a correr alrededor de la edificación durante 4 horas alrededor de la edificación. Solo pude dar 6 vueltas en ese tiempo debido a la gran anchura de la edificación, después de pasadas las 4 horas mis piernas ya no podían más así que me cai. Como ya estaba en el suelo y no me podía poner de pie Dark me permitió descansar,


Estaba exhausto en el suelo. Mientras descansaba Dark quien estaba sentado terminando de afilar su espada me dice


----creo que tendrás que moverte de dónde estás -


Dice Dark.


- por qué -


Digo yo


En ese momento empezaba a caer dientes, sangre y trozos de carne encima de mi cabeza.


Al ver lo que estaba callendo encima de mi alce la mirada hacia arriba y observé que algo grande venía hacia mi


No me podía mover así que Dark extendió su brazo y me agarró del cabello y me tiró hacia la derecha a unos metros.


Cuando me tiró cayó del cielo una clase de pájaro gigante y encima de este había unos 3 hombres pero 1 de ellos llevaba una armadura negra que le cubría todo el cuerpo, enseguida que cayeron ellos otros pájaros fueron cayendo y hombres encima de ellos quienes fueron los que los mataron.


Cuando terminaron de caer los pájaros los conte uno por uno y habían caído cien pájaros cada pájaro había muerto de la mano de 3 o 4 hombres.


Uno de los hombres le habla al de la armadura capitán ya acabamos con todo y como lo ordeno solo 50 machos y 50 hembras y no matamos ningún pájaro joven todos con más de 50 metros de largo.


El capitán les dijo que habían hecho un buen trabajo y que se formaran.


Cuando los hombres se formaron Dark quien estaba sentado, se puso de pie y como ya había afilado su espada se acercó a mí y me la dió, su espada tenía una hoja larga y gruesa, está era muy pesada tanto que no pude levantarla ya que cuando me la dió está se cayó al suelo y no pude levantarla.


Intentaba y intentaba pero no lograba sostenerla, Dark quien me observaba se empezó a reír a carcajadas y seguidamente sus hombres también.


Al ver que todos se reían me preguntaba porque se reían, en ese momento el de la armadura se acercó a mí y me dijo


- de seguro te preguntas por qué se están riendo cierto -


Dice el de la armadura


- si, no entiendo -


Digo yo


El me habló y me dijo que la razón de que no pudiera blandir la espada de Dark era que un mortal no es capaz de blandir el arma de un Dios sin ayuda divina.


Al oír sus palabras deje de intentar empuñar la espada, pero también después de oír su voz sentí algo extraño su voz no era tan gruesa como la de un hombre. Pensé que talvez era una mujer pero al observar su armadura y ver que era el capitán deje de sospechar.


Cuando Dark noto que sospechaba de su capitán que si era hombre o mujer. le dijo a su capitán y amigo que se quitará el casco.


El capitán cumplió su orden y se quitó el casco, me sorprendí al ver que en realidad el capitán era una mujer está tenía un largo cabello oscuro unos ojos negros y era además un poco bella.


Dark quien estaba al frente mío me habló de su capitana me dijo que Ales le había dado a su mejor soldado y amiga para que nos cuidara a El y a mi durante los 6 meses tendría su ciudad y campo de Dark protegidos. Para que mi entrenamiento no se encuentre detenido por ataques.


Me dijo además que la había vuelto capitana debido a que pudo vencer a cada uno de sus hombres en todas las artes como el de espada, artes marciales, lucha cuerpo a cuerpo, etc...


Me dijo también que ella también me entrenaría en formas de lucha extrañas.


Después de que Dark termino de hablar me acerque a ella y le pregunté su nombre sin embargo ella solo me dió la espalda y no respondió mi pregunta.


Dark me dijo que a ella no le gustaba decir su nombre, le pregunté a Dark qué si cual era su nombre. El sin embargo me dijo que ella le había pedido que no me dijera su nombre ya que ella me lo iba a decir en su momento.


Después de que Dark me diera eso la capitana me dió una espada de madera y ella tomo otra ella camino 3 metros lejos de mi, yo empuñe mi espada con fuerza y ella quien estaba lejos se volteó y se puso de espalda, ella me grito desde donde estaba y me dijo


- "ATACAME" -


La capitana grito con un tono serio


Cuando la escuché me dije en mi mente "como quiere que la ataque si está de espalda" corrí hacia ella, ella seguía de espalda y no sostenía su espada con fuerza.


Cuando llegue hacia ella estaba a punto de darle mi estocada pero cuando se la iba a dar sentí un leve dolor en la nunca y mis ojos se fueron cerrando lentamente así como perdí el conocimiento y me "desmalle" .


Fin.


Próximamente capítulo #2 "el despertar de un hombre y la revelación del creador"



19 de Março de 2019 às 22:34 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo la revelacion del creador

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!