Pesadillas nocturnas Seguir história

sandrusky-moreno1537821895 Sandrusky Moreno

No imaginaba que una noche toda su vida cambiaría pero su destino sin saberlo, estaba escrito. Emprenderá la aventura de sobrevivir en un mundo todavía por descubrir.


Aventura Todo o público. © Sandra Moreno

#aventura #fantasia
0
3409 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

El comienzo

La vida sigue después de una pesadilla, aunque a veces las pesadillas se vuelven realidad, una noche todo cambió, las estrellas fueron testigos de lo que paso, las personas esconden monstruos dentro. Dormía a pierna suelta, pero esa noche un ruido inhumano me despertó o tal vez fuera el alarido más escalofriante que pude escuchar, abrí los ojos en la penumbra y permanecí atenta, no estaba segura si era producto de una pesadilla. Otra vez ese alarido, pero no era posible, el único habitante a parte de mi, era mi novio Alex.

Me levanté, me puse la bata y salí, llamé a Alex, pero nadie respondió, me dirigí hacia el salon, ya que una débil luz indicaba que allí había alguien, con voz trémula lo llame, pero solo me contesto el silencio.

Me levanté, me puse la bata y salí, llamé a Alex, pero nadie respondió, me dirigí hacia el salón, ya que una débil luz indicaba que allí había alguien, con voz trémula lo llame, pero solo me contesto el silencio...

Me asomé y lo que vi me dejó perpleja, Alex, se encontraba en el centro del salón, rugía como un animal mientras su cuerpo se contorsionaba de forma monstruosa, y su rostro, ya no era Alex, ya no era la persona de la que me enamore, su rostro se iba deformando por momentos, las venas del cuello muy pronunciadas y rojas como la sangre, y eso aullidos escalofriantes no mejoraba la escena que veía ante mis ojos.

Fui retrocediendo el paso ante semejante escena, procuraba no hacer ningún ruido, no quería que me viera, no sabía que era capaz de hacer, sentía miedo de mi propio novio, no me lo podía creer, quién iba a creer eso, eran tan, tan irreal, que estaba pasando ¿ El mundo se ha vuelto loco?

15 de Março de 2019 às 23:25 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas