2
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

De niños...

Cuando éramos niños, corríamos sin preocupacion alguna, solo nos importaba la adrenalina que sentíamos al ser capas de sentir ese aire azotar nuetros rostros, claro que al tropezar y lastimarnos llorabamos como nunca, pero alguien siempre nos calmaba y al cabo de unos segundos se nos pasaba y de nuevo volvíamos a correr ¿Porque lo hacíamos ? ¿Si ya nos habíamos caído y lastimado ?no tiene remedio, porque ahora que somos grandes tenemos miedo, miedo a correr con la misma adrenalina que de niños, miedo a ser vistos destrozados, miedo a equivocarnos, miedo a Tropezar, miedo al que dirán. Solo sean ustedes mismos sin miedo a nada y con la misma adrenalina que de niños busquen ser feliz sin lastimarse y si pasa asegúrense de tener a alguien que los ayude a levantarse y seguir corriendo.

Cuando éramos niños, corríamos sin preocupcion alguna, solo nos importaba la adrenalina que sentíamos al ser capas de sentir ese aire azotar nuetros rostros, claro que al tropezar y lastimarnos llorabamos como nunca, pero alguien siempre nos calmaba y al cabo de unos segundos se nos pasaba y de nuevo volvíamos a correr ¿Porque lo hacíamos ? ¿Si ya nos habíamos caído y lastimado ?no tiene remedio, porque ahora que somos grandes tenemos miedo, miedo a correr con la misma adrenalina que de niños, miedo a ser vistos destrozados, miedo a equivocarnos, miedo a Tropezar, miedo al que dirán. Solo sean ustedes mismos sin miedo a nada y con la misma adrenalina que de niños busquen ser feliz sin lastimarse y si pasa asegúrense de tener a alguien que los ayude a levantarse y seguir corriendo.ina que sentíamos al ser capas de sentir ese aire azotar nuetros rostros, claro que al tropezar y lastimarnos llorabamos como nunca, pero alguien siempre nos calmaba y al cabo de unos segundos se nos pasaba y de nuevo volvíamos a correr ¿Porque lo hacíamos ? ¿Si ya nos habíamos caído y lastimado ?no tiene remedio, porque ahora que somos grandes tenemos miedo, miedo a correr con la misma adrenalina que de niños, miedo a ser vistos destrozados, miedo a equivocarnos, miedo a Tropezar, miedo al que dirán. Solo sean ustedes mismos sin miedo a nada y con la misma adrenalina que de niños busquen ser feliz sin lastimarse y si pasa asegúrense de tener a alguien que los ayude a levantarse y seguir corriendo.

11 de Março de 2019 às 04:59 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

MARCK 01 Aqui voy... Bueno, quisiera presentarme formalmente en esta plataforma ya que no lo he hecho antes! soy nueva y trabajo en ello prometo dar lo mejor, no espero que les guste mis historias o mas bien notas de liberación! aun así pueden contar conmigo fielmente, yo estaré. Atentamente y con cariño. Marck01

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas