J
John Dereth


DESPUÉS DE LA MUERTE DE EL REY MAYOR, ENTRE LOS REINOS SE ALZABAN UNOS ANTIGUOS ENEMIGOS DEL MUNDO: LOS REINOS OSCUROS. UNA HISTORIA DE GUERRA, PODER, AMBICIÓN Y MUERTE.


Fantasia Medieval Todo o público.

#medieval #épico
1
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

En "The Kingdom" hablaremos sobre el Rey Mayor; el Rey Mayor será el que tenga el poder entre todos los reinos. El cargo del Rey Mayor puede ser por herencia o por triunfo (matando al Rey).

Cada Rey Mayor tiene su reino, pero, también tiene la ayuda de más reinos que se ofrecen a ayudar al Rey Mayor en su mandato, dichos reinos tienen ventajas en cuanto a riquezas y guerras.


Hace 100 años unos reinos se juntaron para formar una alianza que fue llamada "Los Reinos Oscuros" cuyo propósito era matar a el Rey Mayor y a toda su alianza. Los Reinos Oscuros y su revolución desencadenaron la segunda guerra de reinos, en la cual desaparecieron varios reinos enteros y murieron varias personas, entre ellas El Rey Mayor, dando así el poder a Los Reinos Oscuros.


Bajo el mandato de Los Reinos Oscuros en el mundo dominaba el caos, la pobreza, las guerras y a muerte, hasta que apareció La Orden del Reino.


La Orden del Reino logró derrotar a Los Reinos Oscuros y desaparecerlos para siempre. El rey de la Orden del Reino era Jaxar Dundragon: el posterior Rey Mayor.



Después de la muerte de El Rey Mayor le siguió su hijo, Darvan Dundragon II. Y aquí es donde comienza la historia.


8 de Março de 2019 às 13:54 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo El retorno de la muerte

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!