DISOCIATIVO |Síguela en Wattpad| Seguir história

aladrada - Ada

Mei es Psicóloga en formación y ha empezado sus prácticas en la planta de Ingreso de Psiquiatría. Su vida dará un giro de trescientos sesenta grados cuando el jefe de la Unidad le encarga una escalofriante y complicada tarea: realizar la evaluación forense del nuevo paciente, detenido bajo sospecha de haber descuartizado a un familiar. Pronto se dará cuenta de que en torno al acusado se esconden terribles secretos y que nada es realmente lo que parece. Según dijo el escritor Wolfgang Von Goethe: "Lo que alimentas dentro de ti es lo que crece". ▫️ Obra sujeta a derechos de autor. Prohibida su copia parcial o total y/o adaptación. ▫️Portada y separadores: MinYoSae. ▫️BookTrailer: Ery. ▫️Historia completada: Inicio 02.06.2018 | Fin 26.04.2019 ▫️Temática psicológica y de trastornos mentales. ▫️Géneros: suspenso, misterio, romance, angst



Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los derechos reservados

#hospitalpsiquiátrico #angustia #psicópata #crimen #suspenso #misterio #trastornosmentales #mente #personalidad #disociativo
20
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción


—Min Yoon Gi.


La mujer de las gafas cerró la carpeta de cartón de golpe y la dejó caer sobre la mesa atestada de papeles. No pude evitar estremecerme al escuchar mi nombre; el pijama verde que me habían dado era demasiado fino para el frío que hacia en aquel despacho.


—¿Sabes dónde estás? — Me miró fijamente, apoyando los codos en la mesa y miré a mi alrededor, en busca de alguna pista que me orientara.


Repasé las estanterías llenas de gasas, pastilleros vacíos, cajas de los medicamentos, y un sin fin de dossieres con números grabados en tinta negra en las portadas. Detrás de mi reconocí una camilla con sábanas blancas y verdes en la que descansaba un aparato para tomar la tensión, al lado de una báscula de esas que medían la altura. A pesar de mi estado de confusión y mi enlentecimiento generalizado, que casi no me permitía ni hablar, la ubicación era bastante obvia.


—En un hospital— murmuré.


—Ajá— asintió, y, se apresuró a teclear en el ordenador a toda velocidad. —¿En qué parte?


—Psiquiatría— adiviné; supuse que debía ser eso ya que las paredes estaban repletas de pósteres de cerebros y de escaleras ilustrativas motivacionales para la depresión y la ansiedad.


—¿Sabes quién soy yo? — Se bajó la punta de las gafas a la nariz para clavarme una mirada demasiado fría para tratarse de un médico que se suponía ayudaba a los demás a superar problemas.


—¿Un...?— Titubeé; la inyección que me habían puesto me había provocado la sensación de la boca pastosa al hablar y era muy molesto. —¿... Psiquiatra?


—Soy la enfermera Min—. Me mostró su tarjeta identificativa, que llevaba enganchada en la solapa, y me avergoncé de no haberme dado cuenta de que vestía un mono blanco de trabajo sanitario; aún me costaba centrarme. —Te estoy preparando los papeles para que mañana los doctores inicien la evaluación que ha pedido el forense.


¿El forense? ¿De qué hablaba?


— ¿Sabes por qué has ingresado?


Ni siquiera tenía el recuerdo de haberlo hecho; mi mente era una completa tabla blanca. Solo sabía que estaba jugando a Final Fantasy en mi casa y de repente todo me dio vueltas y me vi esposado dentro de un coche policial. Me retorcí las muñecas, nervioso; me habían cambiado las esposas de acero por gruesas correas de piel que me sujetaban las manos y también los pies. Me parecía que temían que me escapara, lo cual era ridículo teniendo en cuanta que en la puerta me esperaban tres oficiales.


—Repito, ¿sabes por que has ingresado?


Me apresuré a negar con la cabeza.


—¿Por qué estabas en casa de la pareja de tu madre ayer?— La enfermera me remarcó, despacio, cada palabra.


¿Yo en casa de ese tipo? Tenía que ser una broma; jamás ponía un pie allí. Le odiaba.


—No he ido nunca allí—. Negué, confuso. —Me ha invitado muchas veces pero no he ido. Se lo puede preguntar a él si gusta.


—Créeme que nada me gustaría más que preguntárselo a él—. Chasqueó la lengua, y añadió. —Pero eso ya no será posible.


¿Cómo? Se me secó la garganta y una intensa ansiedad me invadió. ¿Qué demonios estaba pasando? La cabeza se me empezaba a clarear por momentos y, con ello, la certeza de que algo muy grave tenía que haber pasado para que me hubieran atado de esa manera. ¿Por qué? Diablos, ¿por qué estaba yo allí?


—Estás ingresado por orden judicial para realizarte una pruebas— me informó. —De momento es lo que único que debes saber.


Yo... ¿Orden judicial? ¿Cómo? ¿Pruebas?


—¿Para qué?— Conseguí preguntar.


—Para descartar que tengas alguna enfermedad mental.


Imposible. No.


—Yo no estoy loco—. Me incorporé de un salto pero las correas que me ataban los tobillos hicieron bien su trabajo y perdí el equilibrio, obligándome a volver a sentarme.


—Si no estás loco entonces eres un asesino—. Me clavó una gélida mirada. —¿Cuál de las dos opciones prefieres?




8 de Março de 2019 às 14:02 14 Denunciar Insira 40
Leia o próximo capítulo Día Uno

Comentar algo

Publique!
Susan R.♡ Susan R.♡
Hola! Aquí vamos a leer desde el principio ésta increíble history.❤️ También a darle amor y a eclosionar un millón de emociones. ¡Fighting!
19 de Junho de 2019 às 16:18

  • - Ada - Ada
    ¡Ay, qué me alegro de verte ! Gracias por venir aquí. 19 de Junho de 2019 às 16:26
amanda jeon amanda jeon
A ya pude wiiiiii
8 de Março de 2019 às 14:31

  • - Ada - Ada
    Hola Amada, espero que te guste la experiencia aqui 8 de Março de 2019 às 15:21
Ery Soto Ery Soto
Sigo leyendo esta parte y me sigue causado esa especie de escalofrío. Me encanta mucho mujer ❤️ ❤️
8 de Março de 2019 às 13:45

  • - Ada - Ada
    Muchas gracias. ¡Qué recuerdos! Me acuerdo de cuando hablamos de esto hace más de seis meses 8 de Março de 2019 às 15:22
Sooinkook Sooinkook
La nueva app me intriga demasiado XD
8 de Março de 2019 às 12:02

  • - Ada - Ada
    ¿Te ha gustado el sitio? ¿estás cómoda? 8 de Março de 2019 às 15:22
  • Sooinkook Sooinkook
    Claro que me ha gustado! es super chevere y me siento demasiado comoda, es otro lugar donde leer y pues bueno yo amo leer 8 de Março de 2019 às 20:11
Ivanna Amethyst Ivanna Amethyst
Me encanta verte por esta app, al menos no me siento tan sola (?) Lo que si me causa cierta lamentación es Wattpad y sus fallas.
8 de Março de 2019 às 10:39

  • - Ada - Ada
    ¡Gracias! Me alegro de que estés también por aquí. Jajaja tu estas en todas partes donde diga “escritura” jajajaja. Pues yo con wattpad estpy enfadada, porque son unos chapuceros 8 de Março de 2019 às 15:24
Rocio Pelozo Rocio Pelozo
Y aquí me tienes de nuevooo!!! Waaaaa!!! Juro que es una emoción increíble leerlo desde el comienzo! Ljdkfjjfkd es genial! 😭 A esperar los siguientes! Juro que esta app esta muy buena. Me ha notificado que la subiste y ya eso me gusto XD ❤ Nos leemos pronto Ada! \(^-^)/ y espero que aquí también reciba el reconocimiento y amor que se merece /w\❤
8 de Março de 2019 às 10:25

  • - Ada - Ada
    Gracias por pasarte por aqui también. Jajajaja la app es genial creo yo. Vamos a ver qué pasa. estaré subiendo episodios 8 de Março de 2019 às 15:25
  • Rocio Pelozo Rocio Pelozo
    De nada!! ❤❤❤ es todo un placer estar aquí y ya lo veo!!! Los estaré votando y leyendo con mucho amor ❤ 8 de Março de 2019 às 16:22
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas