Conto
0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Fue ella


Fue ella

Fue ella era lo único que podía repetir en su mente mientras encendía su tercer cigarrillo.

Fue ella, era en lo único que podía pensar mientras conducía su auto gris en el medio de una lluvia torrencial.

Todas las tormentas le recordaba ese 16 de Diciembre cuando su mundo se derrumbó por completo, cuando dejó ir a su única salvación que fue ella

Recostado en su viejo sillón intentó olvidar el dolor, abriendo cada botella de vodka pensada que el recuerdo de ella se iría lentamente, pero no fue así todo lo que podía recordar eran sus ojos marrones, su pelo negro y su piel blanca.

Cada gota de alcohol lo hacía querer desaparecer de este mundo, cuando alguien le preguntaba si estaba realmente bien, intentaba demostrar que lo estaba.

Intentó ser fuerte pero su mente solo podía repetir que fue ella. Los días pasaron hasta convertirse en meses pero seguía ahogándose en su dolor por no decirle que era lo que realmente sentía. Una noche de enero mientras conducía vio una joven caminando por una calle oscura se acercó mientras observaba por el retrovisor y pudo ver que era ella. Detuvo el automóvil y la joven se acerco lentamente. Con solo mirarse pudieron continuar su historia o al menos eso intentan.


3 de Março de 2019 às 23:22 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~