screwballx87 Axel Laynes

Fic basado en el cómic Born to Be Alive de William Wallace Islay Borba.


Fanfiction Comics Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#zootopia #drama #superación #borba
Conto
2
5.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Lo que ella Necesita

 

-Han pasado 2 años desde que Judy corrió a Nick del apartamento que comparte con Shay.

A Nick le costó mucho esfuerzo pero siguió con su vida, él seguía siendo oficial, aunque ya no compartía ningún turno con Judy, quiso asegurarse y pidió su traslado de la Sabana Central al Distrito de la Selva Tropical.

Finnick, Duke y Flash fueron a despedirlo.-

Finnick: Te vamos a extrañar Nick, será difícil hacer negocios sin ti.

Flash: Aaaaaadiiiiiioooooossss Niiiick, teeee eeeextraaaañaaaareeeeemoooos.

Nick: Que Duke no venía con ustedes?

Finnick: Quizá encontró "Clientes" sabes cómo es él.

Nick: Eviten los problemas, ya no estaré yo para salvarlos.

Duke (Llegando): Por qué tienes que irte Nick, aquí estas bien, aquí te volviste oficial!

Nick: Si pero, ustedes saben, aquí Judy es la estrella, debo buscar un lugar donde yo pueda brillar.

Finnick: Comprendemos Nick, cuídate.

-Nick se fue en el primer transporte al Distrito de la Selva Tropical, durante el viaje, pensó en todo lo que vivió junto a Judy, pero al mismo tiempo vino a su mente como terminaron las cosas.-

Nick (Pensando): Ella ya tomo su decisión, ahora yo iniciaré de nuevo, sé que hay gente ruda donde voy, pero si por algo somos conocidos los zorros es nuestra astucia, solo compensaré músculo con cerebro.

-Nick llegó al Distrito de la Selva Tropical,quedo algo maravillado, la primera vez que estuvo en ese lugar todo paso tan rápido que no pudo admirar como era.-

📷       

Nick (Sonriendo): Me podría acostumbrar a esto.

-Nick se presentó en el cuartel de Policía donde lo atendió un Guepardo muy distinto a Benjamín, el oficial James Clawscratch, era un guepardo delgado, y muy muscular, Nick se preguntaba que hacia alguien así con un trabajo de oficina.-

James: Oficial Wilde, bienvenido al RPD (Rainforest Police Departament), Deberá presentarse ante el Jefe Thomas Slicer en 20 minutos en la sala de bienvenida para nuevos reclutas, sé que usted ya tiene experiencia en la central, pero verá que aquí hacemos las cosas de manera distinta.

-En eso llega un Lobo de aspecto rudo arrastrando tras el a un tigre que lucía muy dañado.-

Lobo: Vengo a cobrar una recompensa por esta basura.

James: Déjame verlo. Si es correcto uno de los miembros de la banda Colds, se ofrece $8000 vivo.

Lobo: Aún vive.

James: Bueno, Oficial Wilde vaya a la sala de recepciones yo me encargo de esto.

Nick: Claro oficial Clawscratch.

Lobo: Ese pequeño es un oficial?

James: Es nuevo.

Lobo (Gritándole a Nick): SUERTE NIÑO, LA VAS A NECESITAR.

-Nick decidió tener más cuidado en adelante, el que la policía trabaje con caza recompensas significa que el nivel de delincuencia en ese lugar no es cosa de broma, eso explica también porque un oficial en la condición de James tenía un trabajo de oficina.-

Nick (Pensando): Quizá algo de músculo no me vendría mal.

-Cuando Nick llego a la sala de recepciones, por primera vez en mucho tiempo, se sintió una presa entre predadores, todos eran guepardos y panteras, también habían un par de Lobos de gran tamaño y el jefe Thomas era un tigre.

J. Thomas: Oficial Wilde, gracias por unirse a nuestra pequeña reunión, AHORA SIÉNTESE SI NO QUIERE 3 DÍAS DE ARRESTO COMO CASTIGO.

-Nick se sentó de inmediato entre un Lobo blanco y un guepardo que lucía más grande que el oficial James.-

J. Thomas: Sé que todos aquí son nuevos, al menos en este departamento para algunos, pero todos aquí van a recibir el entrenamiento desde cero, no quiero ningún error a la hora del deber y sobre todo, no quiero que algún idiota muera por creerse mucho.

A partir de hoy sus tristes traseros le pertenecen al RPD, Actuarán como se les diga, Dormirán donde se les diga y comerán, solo si cumplen bien con su trabajo, ME HAN ENTENDIDO!

Todos: SEÑOR, SI SEÑOR!

J. Thomas: Wilde, tengo entendido que llevaste el entrenamiento en central con Friedkin.

Nick: Si señor!

J. Thomas (Acercándose a Nick): Pues déjame decirte algo Wilde, Friedkin es una bebe llorona que jamás logro llegar a la mitad del entrenamiento que yo les pondré.

-Nick sentía como una gota de sudor frío bajaba desde su nuca hasta la punta de su cola, esto acompañado de un escalofrío.-

J. Thomas: Ahora irán a que les entreguen sus nuevos uniformes y las direcciones donde habitarán, los quiero aquí mañana a las 0600 horas, HAN ENTENDIDO!

Todos: SEÑOR, SI SEÑOR!

-Una vez recibido su uniforme, Nick se dirigió a la dirección que le dieron, que de ahora en adelante sería su nuevo hogar, el lugar no se veía mal, sala/comedor, baño, cocina/lavandería y una habitación, compró algo para comer de camino a su nueva casa, pescado en escabeche, no era lo mejor que ha comido pero también comió cosas peores en sus tiempos de callejero.

Nick (Pensando): Nadie dijo que esto sería fácil, ya son las 10:00 PM, dormiré, igual no conozco a nadie aquí y debo estar en el cuartel en 8 horas, corrijo 7 horas, debo llegar una hora antes, eso significa que solo tengo 6 horas para dormir, jajajaja por fortuna eso si es algo a lo que me acostumbro mi estancia en la central.

-Nick se durmió aunque todavía lo despertaban pesadillas, o más bien recuerdos de Judy y Shay.-

Nick: Maldita sea Nick contrólate y supéralo!

Vaya ya son las 04:30 AM debo salir en una hora, comeré las sobras de lo que cené ayer, no conozco muchas tiendas por aquí y esto lo compré junto a la estación.

-Luego de desayunar, Nick se dirigió a la estación y de ahí fue a donde se llevaría a cabo el entrenamiento de todos, aunque se notaba que había una enorme preferencia a los felinos pues la mayoría de pruebas ponía las cualidades de estos a prueba, pruebas de velocidad, escalar arboles muy empinados y altos sin protección alguna o paredes de ladrillos sin sogas o ayuda, era de entenderse, así como los oficiales, la mayoría de delincuentes eran felinos.

Pero en algo Nick tenía razón, él era más astuto, y brillaba en pruebas escritas, durante simulacros Nick logró desbaratar más de 4 organizaciones criminales, no fue complicado para él, Nick ya sabe cómo piensa un criminal, solo debía adelantarse, también empezó a usar técnicas para aumentar su velocidad, al poner una de sus patas en el suelo doblaba con fuerza la rodilla para saltar, el correr para él se volvió una rutina de saltos consecutivos, así logró superar a los felinos, usando el mismo truco pero en zigzag pudo escalar la pared de ladrillos, aprovechando la fricción y para los árboles, bueno, afilo más sus garras delanteras.

Al terminar el tiempo de entrenamiento, Nick salió a las calles con quién sería su compañero un lobo blanco, el mismo junto al que se sentó el primer día, su nombre era Howard Chase.

📷       

Al parecer viene de una familia de oficiales en distintas partes de Zootopia, se llevaron bien desde el principio y ambos se centraban en su carrera de oficiales aunque durante sus días libres visitaban Plaza Sahara por las noches.

 

📷     


Tuvieron casos complicados, pero gracias a la astucia de Nick siempre salían victoriosos, con el tiempo, no les costó escalar posiciones, siendo ahora Chase Sargento y Nick Teniente.

Así ambos también forjaron una amistad en la que se veían más como hermanos.


Llegó un día Libre de Nick, que recibió un mensaje citándolo en un restaurante en Plaza Sahara por la noche.

Nick ya estaba acostumbrado a ir a Plaza Sahara en sus días libres pero por si las dudas llevo un arma oculta y su placa.

Llegó al restaurante Sweet & Hot y al llegar buscó a alguien que le pareciera conocido, pero vio a una zorra en una mesa junto a la ventana haciéndole señas.

📷

Nick (Sonriendo): De saber que tan bella Vulpina me estaría esperando me habría arreglado más

???? (Sonriendo): El gran Nick Wilde, quien diría que además de fiero, eras un galán.

Nick: Para una bella dama siempre lo soy.

???? (Seria): No me reconoces verdad?

Nick (Serio): Quizá debería, me pareces familiar, pero no recuerdo de dónde.

????: Me conociste hace 5 años en la Sabana Central, aunque nuestro primer encuentro no fue digamos, el más amistoso.

Nick (Molesto): Ahora te recuerdo, Shay, la pareja de Judy, disculpa, no te reconocí con tanta ropa.

Shay: Ciertamente esa no fue la mejor presentación.

Nick: Se puede saber qué quieres de mí? No deberías estar entreteniendo a Judy?

Shay: Disculpa que te llamara Nick, pero ya no sé qué hacer.

Nick: Mira hoy estoy de buen humor, así que habla, quizá quiera ayudarte, quizá.

Shay: Todo empezó cuando te fuiste del departamento, al principio Judy parecía feliz pero en unos días cuando llegaba la encontraba llorando mirando un álbum de fotos que suele esconder bajo un mueble, aunque siempre cambia su posición.

Luego llego a nosotras la noticia de que pediste tu traslado al RPD, al principio creí que ella se sentiría más tranquila sabiendo que te irías lejos de ella, pero el día de tu partida ella no estuvo en casa en todo el día, no sé si fue a despedirte.

Nick: Nunca la vi y de verla igual me habría ido.

Shay: Claro. Después de un año llegaron a nosotras noticias de las hazañas del oficial Nicholas Piberius Wilde y como en poco tiempo empezó a escalar posiciones hasta llegar a Teniente.

Nick: Mi historia ya la conozco yo y todos los que leen diarios, pero no me citaste por eso cierto?

Shay: Judy siempre sonreía al verte en las noticias, cuando creía que no la escuchaba decía "Ese zorro tonto, ha logrado tanto al alejarse de mi".

Sabes Judy sigue siendo oficial, no ha avanzado rangos, tengo entendido que tu actual compañero solo está un rango debajo de ti.

Nick: Su propio esfuerzo le costó, no creo que Judy culpe mi falta al hecho de que ella sea poco competente como oficial.

Shay: Omitiré el insulto a Judy pues vengo por ayuda.

Volviendo al tema, Judy se empezó a volver fría conmigo, y aunque se dedicaba más a su trabajo, ella ciertamente no tiene, bueno, la astucia de un zorro.

Nick (Riéndose): Jajajaja, y creí que no sonreiría en una reunión contigo jajajajajaja.

Shay: Bueno, la hubiera ayudado pero no soy oficial, soy mecánica.

Nick: Y yo era estafador, pero igual la ayudé.

Shay: Ciertamente tengo pocas escusas.

Volviendo al tema, hace poco ella me dijo que quería adoptar.


Nick (Atorándose): Cof, cof! Disculpa, me sorprendiste con eso, ella siempre dijo que un bebé interrumpiría en su carrera, por eso aborto al que esperaba de mí.

Shay: Fue por eso?

Nick: Nunca te lo dijo? Pobre Shay, el problema de tener una relación con Judy es que no importa si ella es una coneja y tu un zorro, igual tú serás su presa, déjame contarte.

Yo vivía tranquilo con Judy, ambos éramos oficiales, y de pronto un día vi cristalizarse mis sueños de formar una familia con ella, pero como cristal mis sueños se rompieron en mil pedazos cuando me dijo que quería abortar al bebé, por un lado ella no sabía que saldría del cruce de nuestras especies y eso la aterraba, eso se entiende, pero lo que me dolió, fue cuando me dijo: "No puedo tener un bebé, soy una oficial que es un ejemplo para muchas"

Ella eligió su carrera sobre su no nacido hijo, es algo que no aguanté y me fui de ahí.

Shay: Eso explica porque no importa la variedad de zorritos y conejitos que veíamos no se decidía por ninguno, era como si buscara algo más.

Qué puedo hacer Nick? Parece que Judy ya no me quisiera.

-Al oír eso Nick empezó a reírse, Shay no comprendía el porqué de su risa.-

Nick: Disculpa Shay, pero es solo que tú no notaste que ella no te quiso a ti desde el inicio.

Cuando la dejé aun sentía apego a mí por eso se emparejó con otro zorro, pero para no cometer el mismo "error" que me alejo de ella, se emparejo con una hembra.

Tú no eres a quién ella quiere, tú solo eres lo que ella necesita, y el bebé que quiere adoptar es algo que no encontrará, pues lo que busca es al bebé que ella misma se encargó de matar.

Shay: Vuelve con ella Nick, solo tú la harás feliz de nuevo.

Nick (Riéndose): Jajajaja, Gracias pero, no gracias! Tengo una vida muy feliz aquí, estoy a poco de ser Capitán y soy el orgullo de mi familia, para que querría dejar esto?

Vuelve con ella Shay, si eres astuta sabrás que hacer.

-Diciendo esto Nick se fue a su Hogar diciendo.-

Nick: Yo nací para ser Libre.


Este es mi primer Fic de Zootopia, lo escribí basado en el cómic Born to Be Alive, espero les haya gustado.

Dejo aquí el Link al comic, por si no lo leyeron:

https://www.facebook.com/pg/AntonioEcheniqueCanalOficcial/photos/?tab=album&album_id=2265163080379399


25 de Fevereiro de 2019 às 07:20 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Axel Laynes Soy Un Diseñador Publicitario que desde mi infancia disfruto de la lectura y de escribir mis propias historias. Me especializo en Poesía, Suspenso, Paranormal y Fanfics del tipo Amalgama.

Comente algo

Publique!
Rodrigo Caiazza Rodrigo Caiazza
Me encantó está buenísimo la historia me gustaría que esto siguiese y que tuviese una segunda parte te felicito has creado una historia muy pero muy buena sigue así gracias por haber creado algo tan increíble
March 07, 2019, 02:53
~