blackeyes_00 BlacK_eYEs ...

Estas list@ para ver la historia de Ed Gein, el asesino en serie que inspiró la película “La masacre en Texas”, ¿seguro?, eso veremos...


Horror Horror teen Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#ED-GEIN
0
5.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

LA VIDA DE ED GEIN...

==========================================

  

📷 En los años 50 la sociedad estaba marcada por prejuicios sexistas. La radio y la televisión vivían una censura sobre el matrimonio, existían esfuerzos por eliminar los símbolos de pecados carnales.

📷 Ed Gein se crió en una granja de un pueblo llamado Plainfield en Wisconsin, su padre era alcohólico que lo maltrataba. Su madre era Augusta, una fanática religiosa con desprecio a los hombres, consideraba a las mujeres eran objeto de pecado que debía mantener a sus hijos, Henry nacido en 1902 y Ed en 1906.

📷 La crianza deficiente es uno de los primeros factores que forjaron la personalidad antisocial de Ed. Recibió una educación alejado de toda actividad prosocial, incapaces de asumir responsabilidades, adaptarse a las reglas y expectativas de la sociedad.

📷 Ed y su hermano recibían las palizas de su madre, quien les imponía una estricta disciplina y los castigaba, mientras tanto el padre gastaba dinero en la taberna.        >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

24 de Fevereiro de 2019 às 21:27 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!