blackeyes_00 BlacK_eYEs ...

ESTA ES LA HISTORIA DE DOS NIÑAS QUE INTENTARON ASESINAR A SU "AMIGA" COMO OFRENDA A -SLENDERMAN- ¿ESTAS [email protected]?...


Horror Literatura monstro Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#SLENDERMAN-SLENDER
0
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

...

==========================================  

El caso “apuñalamiento de SlenderMan” ocurrió el 31 de mayo de 2014. Morgan Geyser y Anissa Weir  tenían doce años cuando leyeron la Creppypasta sobre la criatura. Desde entonces, se había popularizado de manera viral, por lo que cualquiera podía tener acceso.


  

“No sé qué más podía hacer: monitorizaba su Ipad, revisaba su ordenador… no sé qué más podía haber hecho alguien en mi situación, te lo digo de todo corazón”. Son las palabras  de Bill Weier, padre de Anissa Weier. En 2014, Annisa y su mejor amiga, Morgan Geyser, llevaron al bosque a otra niña, Payton Leutner. Allí, le dieron 19 puñaladas. Querían asesinarla y convertirla en ofrenda a Slenderman, una especie de hombre alto que descubrieron en Internet. Leutner sobrevivió y las dos niñas fueron detenidas.

Fue un ciclista que estaba paseando por la zona quien encontró a la chica.“Por favor, ayúdame. Me han apuñalado” dijo. Rápidamente, avisó a la policía y fue trasladada a un hospital, donde consiguió sobrevivir con secuelas que le acompañarían siempre. Un juzgado de Wisconsin, decidió que serían juzgadas como adultas.

24 de Fevereiro de 2019 às 06:55 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo ...

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!