Conto
0
3.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Disculpas

Carburar humo de madrugada, pensar que esta bien o mal, encender una vela y pensar con la mente o con el corazón. Empezar a comprender la vida como una misma, no con sus divisiones, escuchar a la mujer de negro a media noche, escribir con odio o con amor, empezar a tomar vino con whisky, en fin, toda historia comienza bien, con sueños, con dulzuras, con ese fanatismo hermoso que lleva a la gloria a cualquier mortal.

Quizá esta historia tenga final o no... Quizá todo esta escrito en paredes, sin embargo mi vida la intento llevar con tranquilidad, en el país con mas altos indices de maldad, yo siempre he traído de vuelta el sentimiento del corazón, y mi pincel siempre pinta según lo que el sienta, según lo que la salsa diga, corear "bye, bye" de la 33 hasta las 3 de la mañana, escuchar salvavidas hasta que las lagrimas me quieran abandonar, todo lo que en una noche puede pasar, todo lo que la vida aun te pueda confiar.

"Como te he dicho antes yo no me puedo ir, por que sin ti para mi la vida ya no funciona", y es que es tan sorprendente, lo que una frase a tantas personas les pueda encajar, celos, lo que la felicidad no siente, sorprendente, confiar un sabiendo que nada es eterno ni perfecto, existen dos maneras de aceptar una verdad, la que de veras lo es o la que te quieres creer, pero como esto no es una carta al dolor o al amor, empecemos por lo que vinimos, y terminemos la introducción para empezar a agradecer a quien amor nos brindo:

¿Quien quiere volar después de caminar contigo? ¿a que santo se le reza pa' volver a hablar contigo? ¿a quien se le agradece por haberte conocido? solo dicha y felicidad es lo que tu me has traído, así mismo con las lagrimas de dolor se escriben los mandamientos, pero dejemos la formalidad, aun hay errores que debemos visitar, aun hay momentos malos que debemos degustar, aun hay canciones que debemos bailar, "blanquita", aun no me sueltes de la mano, que sigo sin entender la vida como la entendí a tu lado, yo tengo el equilibrio cuando entre sabanas nos convertimos en uno, y es que tu eres el 'beat' que quisiera escuchar al despertar cada mañana, yo mismo me he encargado de todos los flagelos, pero en mi vida aunque yo no era nada, y en mi alma nunca me había tocado nada, pero me atravesaste completo como una espada a una almohada, mi vida solo queda esperarnos, y si no lo quieres hacer, SI TE VAS SIN DESPEDIRTE, TE PERDONO. Siempre tuviste la razón, hasta el ultimo día en que te vi, y veme aquí, con tanto amor por ti, estas cuadras saben de ti, aun te preguntan, y ser feliz es cruzar contigo esas cobijas, y me arrepiento con el alma no haber sido un mejor compañero, porque esos tormentos me visitan en mis sueños mas claros, pero como es fácil buscar culpables, hay que decir que el único culpable aquí, he sido yo, el que dejo de ser "el" por causa de la ausencia, pero lo que has hecho por mi con la mano en el pecho, nunca se olvida, ahora solo te escribo lo que me dicta el corazón, buscando el amor que a las escondidas juega, y aunque me digan loco, yo se que es un insulto decirle a todos que no me importa, pero yo regreso, se que no me olvidas, y aunque tengamos mil heridas, se que en un bar o en un parque conversando las podemos curar. Hablemos de lo que el mar no ha podido sanar, las veces que deseamos estar juntos y nos cohibimos por que a miles de kilómetros nos toque esperar, al fin y al cabo, lo de menos es lo de mas, MI FLACA, TE LLEVO CONMIGO, ME LLEVAS CONTIGO AUNQUE YA NO TE PUEDA TOCAR.


GRACIAS.....





Seppuku para la madrugada.




20 de Fevereiro de 2019 às 04:06 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~