Tus labios mojados. Seguir história

juanfranconde Juan F. Conde

¿Qué se siente cuando alguien te besa tus labios? Bueno, yo sé lo que es besar, pero realmente quiero que la gente sienta lo que yo sentí y siento cada vez que soy egoísta con unos labios. Perteneciente a la Serie "Microrrelatos Eróticos 400" ®Todos los derechos reservados.


Erótico Para maiores de 21 anos apenas (adultos). © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Comerte #Climax #lengua #placer #Microrrelatos_Eróticos_400 #besar #Labios-mojados #labios
Conto
5
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Tus labios mojados.

Siempre deseo ver tus labios mojados por mis labios, por mi lengua, y no puedo evitarlo, eres mi pecado, me deseo, mi lujuria, mi aliento de placer, eres la persona que siempre he querido tener a mi lado, porque nunca me dices que no, nunca te duele la cabeza, nunca quieres que deje de provocarte, nunca quieres que mis labios no estén con tus labios.


Cuando te abro las piernas y beso tus labios, siempre de tu voz se escapa ese aliento, ese deseo que me dice que te bese, que te lama hasta tener tus labios mojados por mí.


Siempre deseo tener tus jugos en mis labios, esos jugos de placer, que saben casi a miel, porque tú eres dulce, pero realmente lo que me gusta es que tus labios se ponen tensos cada vez que mi lengua y labios, pasan y siente ese calor que sale de ti, tanto que te abandonas a la perdición del placer terrenal.


Notar como tu piel se eriza tras deslizar mi lengua mojada de la mezcla de mi saliva y tu líquido elixir hace que mi mente se transporte al maravilloso mundo que es dejarte gimiendo con cada movimiento lingual.


Hacer que de tu boca salgan sonidos que a veces son deleite de fanáticos sexuales u otras que son las personas que saben disfrutar de su cuerpo, pero en este caso me has elegido el mejor amigo de tus labios y no por ello o por otro motivo voy a dejar de satisfacer mi egoísmo.


No pienso dejar de besar tus labios, aunque con tus manos me intentes quitar o separar mi cara de ti. No quiero dejar de lamer, succionar y besar tus labios porque lo siento, pero eres mi placer, eres mi deleite, eres mi deseo y como si soy egoísta pues me voy a dar el capricho de estar todo el tiempo que yo quiera y desee por besarte y sentirte.


Sé que deseas otras caricias, pero hoy me toca a mí ser el ladrón de tus orgasmos, quien robe tus sentidos sexuales y además ser el canalla que te hace sentirte como siempre te gusta, MUJER deseada.


Así que, como comprenderás no voy a hacer lo que tú quieras, sino que voy a estar tanto tiempo contigo que hasta que tus labios no se pongan rojos o estén escocidos, mis labios no dejarán de besar tus labios mojados.


Incluso sé por muchas experiencias que de vez en cuando toda mujer desea ser complacida en varios aspectos y tú sabes que tengo mis defectos, uno de ellos se ha convertido en virtud para tu cuerpo, y sí, es cierto, soy un pretencioso por decir que mi defecto es una virtud, pero chica, que quieres que te diga, tienes unos labios que me hacen sacar el animal que llevo dentro y hoy te ha tocado a ti ser la culpable de mi estado animal.


16 de Fevereiro de 2019 às 16:17 2 Denunciar Insira 6
Fim

Conheça o autor

Juan F. Conde Escribo desde mi juventud. Soy una persona normal que tiene Díslexia adulta pero no dejo de leer y escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Comentar algo

Publique!
Lina Brito Lina Brito
Me gusto, corto y preciso :D
16 de Fevereiro de 2019 às 15:03

  • Juan F. Conde Juan F. Conde
    Gracias Lina Brito. Intento exponer claro y conciso ciertos sentimientos y ciertas experiencias en la vida. 17 de Fevereiro de 2019 às 07:28
~