LE TEMPS À L'ENVERS Seguir história

kayloon Kay Loon

«Todo lo he perdido por ti y ahora es tiempo de que yo recupere lo que me has arrebatado» Dean Boucher es perseguido por un alma en pena. Dean desea que aquel ser le deje en paz, así que hace lo imposible para deshacerse de ese ente; no obstante, esa alma se quedará «estancada» en el mundo terrenal hasta que ese hombre devele la verdad.


Suspense/Mistério Todo o público.

#paranormal #misterio #378 #239 #383 #230
5
3720 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo




«El tiempo se estanca en las entrañas del que desea vivir en lo ya acontecido»

 

 

Prólogo


 

 Aquellos que dañan deben pagar sus pecados, ¿no lo creen así? No dejaré que ese ser tenga paz, pues sufrí demasiado y aún recuerdo que el miedo me paralizaba dejándome sin aliento. Mi vida se escapó de mi ser y mi alma me abandonó cuando ese despreciable ser decidió capturarme, ¿qué vio en mí? No lo sé.

Siempre lo veía esperando a que yo fuese el indicado para calmar sus instintos que me mantenían atado a él, pero esto no será mi fin o eso creo yo. Ahora es mi turno de ser la bestia que haga su vida un infierno.


•••

 

Fracaso una y otra vez, sé que mis nuevos intentos serán un desperdicio de tiempo y esfuerzo. Posiblemente nuestros demonios aprendieron a cohabitar en un mismo espacio y tiempo, pues aunque trate de regresar al día en el que nos encontramos, retorno al mismo punto. Benditos sean aquellos que disfrutan la vida, pues no pierden detalle de lo que les rodea.

 

Lyon, Francia 1920

 

Un hombre que aparentaba tener unos 30 años trataba de romper un reloj de gran tamaño. Las manecillas no paraban y estas hacían un sonido muy específico marcando así cada segundo que pasaba. En su rostro había una expresión de desesperación y locura que asustaría a cualquiera que estuviese acompañándole. Este se encontraba en una habitación con poca luz y con un ambiente lúgubre en donde era difícil respirar.


El cabello rubio de ese sujeto estaba despeinado por el esfuerzo y su traje opulento se encontraba sucio y maltratado. Tomaba lo que tenía a la mano para acabar con esa maldita cosa que le había hecho la vida un infierno, pero por más que intentaba, no lograba llevar a cabo su cometido.


El de vestimenta descuidada emitía gritos de alteración, ¡necesitaba deshacerse de esa cosa!, pero al ver que no triunfaba, se derrumbó en el suelo abatido y desmoralizado sollozó, sin embargo, trataba de tragarse toda la impotencia que sentía recorrer en su cuerpo.


De pronto, un joven de unos 24 años salió de las sombras de ese lugar con ropa desaliñada y se acercó a ese rubio que estaba abatido. Los ojos grisáceos de ese chico eran penetrantes y no dejaban de observar al que parecía haber perdido el juicio. Cuando llegó a su destino, posó su mano en el hombro de este y carraspeó su garganta para así llamar la atención de ese sujeto.


—Por favor, déjame tranquilo. Ya he aprendido que no puedo modificar nada —comentó con voz temblorosa. Sus ojos azulados estaban llenos de lágrimas de pesar.

 

El joven de piel pálida y cabello chocolate se sentó a su lado sin intercambiar palabras con aquel que estaba lamentándose de sus decisiones.


—Sé que hice mal, ¡muy mal! Nunca debí tratar de regresar el tiempo y enmendar las cosas. Pensé que todo cambiaría para bien, pero no fue así. Traté de congelar el tiempo y salvarte, pero me fue inútil.


El otro no decía nada, le observaba poniendo demasiada atención a lo que comentaba, es como si estuviese analizando cada palabra que salía de la boca de ese sujeto que estaba llorando.


—¿Qué puedo hacer?, ¿¡qué puedo realizar para enmendar mi error!?, por favor, no te quedes en silencio y resuelve mi inquietud, ¿qué quieres de mí? Lo siento tanto, espero puedas disculparme, Aimee.

—Dean, ¿por qué no me dijiste eso cuando aún no me asesinabas? —demandó el chico de cabello opaco y ojos desalmados.


El otro se quedó petrificado, ¿qué debía decir? Necesitaba salir de esta pesadilla y descansar de tales sucesos tan horridos.


15 de Fevereiro de 2019 às 06:58 2 Denunciar Insira 4
Continua…

Conheça o autor

Kay Loon "En cada relato e historia hay algo de realidad oculta" -Escritora de: thriller psicológico/suspenso/drama/tragedia/misterio. -Amor por la escritura/Idiomas (soy traductora e interprete). -Historias 100% originales. -Social. -Amigable. -Me encanta platicar con mis lectores. —Historias registradas en SafeCreative® e INDAUTOR (Registro de derechos de autor, México)—

Comentar algo

Publique!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Realmente me encanta el tema. Siento que ya me considerarás acosadora, ando comentándote absolutamente todo. El prólogo está genial y me deja ansiosa a lo que vendrá.
15 de Fevereiro de 2019 às 12:43

  • Kay Loon Kay Loon
    Ay, ¡qué bueno! Ya veremos de qué trata todo este asunto (ya hasta me metí con lo paranormal) Ahora tendré que andar investigando sobre esto con unas que otras personitas, leyendo libros e internet). Ayyyyy, noooo... ¡para nada!, ¡qué a mí me encanta que me comentes siempre y leo todo lo que pones siempre! Y más cuando pones tus hipótesis que pueden sí sean certeras o no, me haces ponerte a dudar ;) hahaha. Ya lo estaré subiendo cuando acabe una de las otras novelas que no me quiero cargar con tanto trabajo xD 17 de Fevereiro de 2019 às 13:12
~