Un millón de veces y nuevamente nada Seguir história

R
Rachell B. Veliz


Dicen que en la vida hay 14 tipos de amor, en lo personal no creo en ninguno solo conozco el amor toxico, ese que te roba las lágrimas en todo momento del día, ese que te hace pensar lo poco que eres y lo mal que te sientes cuando vez a la única persona que te ha importado tener sexo con cuanta zorra le pase enfrente, ese que te obliga a pensarlo día y noche y se roba todo tu ser. Ese que yo no pedí pero tuve. Hasta que llego el… después de tanto buscarlo sin parar, me descuide y llego llevándose todo lo poco que me quedaba y multiplicándolo para que luego la vida destruya todo. Hay 14 tipos de amor, yo solo conozco uno


Romance Romance adulto jovem Para maiores de 18 apenas.

#romance #misterio #suspenso #amistad #familia #viajes #universidad #hermanas #+18 #Evans
0
3429 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo:

Hay 14 tipos de amor, yo solo conozco uno

Dicen que en la vida hay 14 tipos de amor, en lo personal no creo en ninguno solo conozco el amor toxico, ese que te roba las lágrimas en todo momento del día, ese que te hace pensar lo poco que eres y lo mal que te sientes cuando vez a la única persona que te ha importado tener sexo con cuanta zorra le pase enfrente, ese que te obliga a pensarlo día y noche y se roba todo tu ser. Ese que yo no pedí pero tuve.

Hasta que llego el… después de tanto buscarlo sin parar, me descuide y llego llevándose todo lo poco que me quedaba y multiplicándolo para que luego la vida destruya todo.

15 de Fevereiro de 2019 às 05:27 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1: Buenas noticias.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!