Noscrum Seguir história

zayckoap Zaycko Joria

En la ciudad de Warlchast el artero silencio es igual de aterrador que el ruido escalofriante realizado por seres sobrenaturales en la penumbra de la noche sepulcral, quienes merodean en los rincones de cada esquina acechando a sus próximas víctimas. Una conjugación de mentes desquiciadas, asesinos, bestias, espectros, bordingans, leminus, brujas, extraterrestres e invasores dimensionales encabezan este horripilante encuentro compitiendo por establecerse en los inhóspitos territorios, exacerbando el miedo profundo a la oscuridad. Arrastrándonos hasta los confines olvidados: "Allí, donde los vivos no escapan, donde la luz nunca ingresa". Dicen que en las zonas de riesgo, de sacrificios sangrientos, de pactos antiguos, de maldiciones, de encuentros cercanos y juegos macabros, los imperceptibles regresan a reclamar lo que es suyo por derecho y juramento. Eternamente malditas aquellas tierras. Que pronto volverá Veltemur, el arrasador, ángel ejecutador de la muerte, dios de las carencias, los dolores, sufrimientos y las pestes. Dará final a la guerra contra Strabilus, su peor enemigo. Otros mencionan que ambos, hijos de lo profano, cimentarán juntos, en una profetizada alianza, la caída de toda la civilización del hombre. Sometiéndonos a esclavitud eterna, la misma creada para los condenados, pero sobre la dimensión iluminada. Adéntrate en esta antología del horror que reúne a los relatos clásicos, las historias y personajes más descabellados de la mitología Noscrumniana.


Horror Impróprio para crianças menores de 13 anos.
3
3671 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Presentación



"Los infinitos entes malignos sienten amenaza ante la presencia del nuevo ser cruel y destructor, el homo sapiens, que ha violado constantemente el tratado universal del equilibrio. Entre sus planes, acabarlo mientras sea vulnerable".



Noscrum Libro 1

Zaycko

15 de Fevereiro de 2019 às 03:58 3 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo El ruido

Comentar algo

Publique!
Zaycko Joria Zaycko Joria
11 de Março de 2019 às 22:27
Omar Castro Omar Castro
¡Intrigante! Corrige esta palabra: Sucumbiern.
7 de Março de 2019 às 23:00
Fausto Contero Fausto Contero
Sí, ¿quién es? A través de tu narración, logras que quien la lea también caiga ante la curiosidad mortal por aquella dama
16 de Fevereiro de 2019 às 17:01
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!