Temple Frío Seguir história

lucio-vera1549913452 Lucio Vera

Los fuegos oscuros consumieron a un mundo mágico lleno de desconfianza, paranoia y ambición. Ahora que el mismo fue consumido, la civilización empezó a resurgir... tratando de adaptar viejos males a un nuevo y desolado mundo.


Pós-apocalíptico Para maiores de 18 apenas.

#fantasia #suspenso #postapocalíptico
0
3162 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

En un mundo mágico...


... comenzó una era donde las charlas acallaron, y el ritmo del progreso era dictado por las líneas de ensamblaje y los tambores de guerra. Una carrera armamentística, incitada por el miedo, la ambición y la paranoia, había empezado. Cada bando, afilaba sus dagas insidiosas y, con palabras azucaradas, empezaba a buscar aliados en cada esquina del mundo. De pronto, aquellas charlas civilizadas pasaron a ser discursos exaltados llenos de odio. Las razones de la guerra, confusas y parcializadas. Los detalles, perdidos entre la bruma y las rimas. El camino que habían empezado, terminó con las grandes explosiones. Fuego mágico y oscuro sacudió la tierra y contaminó sus mares, donde sus víctimas fueron consumidas dando un último grito aterrador; su miedo se volvió eterno y contagioso en la bruma psicótica. Los cañones callaron, y dejaron en un silencio; dándole al mundo una especie de macabro descanso.


Pero, no fue el fin que, como algunos decían, para la vida misma. Los fuegos no alcanzaron todos lados. En las montañas nevadas, los restos de uno de los antiguos beligerantes empezó a agruparse. Pequeños asentamientos se formaron alrededor de los arroyos y las ciudades antiguas. La vida resurje... al igual que los viejos ritmos.

12 de Fevereiro de 2019 às 00:59 0 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~