queencesa01 Queencesa Rojas

Siete personas son citadas a una casa en Amityville, Nueva York. Sin ninguna razón aparente hasta el momento. Claro quien iría a un lugar quien no conoce,sin razón alguna que hasta podría ser una broma o hasta algo malo aún que de una forma u otra estas personas que no saben de su absoluta existencia van hacía esa extraña casa por separado pero ¿Por qué? Por que saben sus secretos,sus pecados mas oscuros y si ninguno quiere que sus seres queridos o la persona que más aman sepan el tipo de personas que realmente son,tendran que ir para descubrir que quiere está persona que los acosa,que los conoce, que quiere algo que ellos pueden darle,sangre,mucha sangre y algo con que divertirse.


Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#contenidosexual #suspenso #muerteyasesinatos #lenguajefuerte #sexoexplicito
13
7.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

El inicio y la profecía.

Lujuria.
Pereza.

Gula.
Ira.
Envidia.
Avaricia.
Soberbia.

"Los siete pecados capitales".

La lujuria se basa en la excesiva presencia de pensamientos de tipo sexual y los pensamientos posesivos relacionados con otra personas, ya sean cercanas o no.
La pereza radica en la incapacidad de una persona en realizar o aceptar algo. Un pecado que se basa en la falta de madurez y que suele perjudicar a otras personas a la hora de realizarlo.
La gula se identifica con el ansia y la glotonería. Es decir, el consumo excesivo de comida o bebida que también puede incluir el egoísmo que afecta a las relaciones interpersonales.
La ira tiene que ver con el enfado y el odio hacia los demás. Un sentimiento tan agresivo como peligroso que puede ocasionar daños irreversibles.
La envidia supone simplemente tener el continuo deseo de poseer aquello que otro tiene en su poder.
La
avaricia es un pecado capital que basa su máxima en el egoísmo. Es decir, la obtención de riquezas, mayormente materiales, con la finalidad de guardarlas sin compartir nada con los demás.
La
soberbia se basa en ese deseo incontrolable de intentar ser o mostrarse siempre mejor que los demás. Es decir, creerse superior de forma física e intelectual que el resto de las personas.

Hay muchos mitos,leyendas y explicaciónes científicas del por que dieron por sartificados estos pecados.
Pero todo comenzo hace mucho tiempo atrás el origen se remonta al siglo IV, cuando el asceta Evagrio el Póntico fijó ocho principales pasiones humanas pecaminosas:
ira, soberbia, vanidad, envidia, avaricia, cobardía, gula y lujuria. Un siglo más tarde, el sacerdote rumano Juan Casiano redujo la lista a los siete pecados que conocemos: lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia. Fue el papa San Gregorio quien los oficializó definitivamente. Sin embargo nadie sabía la atrocidad que se aproximaba. En las religiones se decía que existen para educar para insertivar una mejor sociedad la cual no cometiera pecado pero en ese entonces a cualquier persona que cometiera uno de estos pecados se les castigaba con la condena de muerte y no una como cualquier otra,se era torturado incontables veces,hasta que el cuerpo ya no respondía más.
Cuando los siete pecados capitales se extendieron en muchas áreas de la cultura esto trajo millones de muertos y con grandes problemas mundiales detrás,nadie encontraba una solución para tanta barbarie,hasta que un día una muy poderosa y vieja hereje predijo que en mucho tiempo después entre el año 2000 alguien cobraría la vida de siete personas que llevasen los siete pecados en su corazón y si alguien llegase a impedir este suceso no abstenerse a la furia de Dios,hasta que de un momento al otro las muertes cesaron, todo el mundo creyó que era mentira lo que dijo la hereje aun que con dudas y miedo el rumor junto a la profecía se fue perdiendo a lo largo de los siglos.

9 de Fevereiro de 2019 às 05:15 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Exequiel.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!