T
Tim Drake


Un niño destinado a convertirse en un heroe y luchar para proteger a todo el que le necesite.


Aventura Todo o público.
3
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El nacimiento de un heroe

Mersia, año 18.


La tormenta se acercaba a la pequeña villa de Mitanimo. La peor tempestad jamas vista en la nueva era. Casi todos los habitantes sabían que tenían una muerte casi segura pero no el significado de ese temporal. Solo un viejo hombre podía  entender que estaba apunto de ocurrir. 

Des de que vivía en Mitanimo sabia que este día iba a ocurrir pero no que llegara tan pronto. No había tenido tiempo de prepararse y ahora estaba desesperado buscando la profecía que des de hacia tiempo guardaba. No se llego a creer nunca que fuera verdad del todo, no obstante, ahora lo veía claro, el destino del reino dependía de él. 

Encontró el documento que buscaba a duras penas. Estaba en muy mal estado, recubierto de polvo y medio roto, en fin, se había pasado más de una década escondido entre los libros del viejo. 

Empezó a leer lo que podía:

"Los cielos se cubrirán de negro, de ellos caerán destellos de luz que destruirán todo a su paso. Pero  justo a media noche la luna sera visible por unos momentos y, en su punto más alto, con su máximo esplendor, el más destructivo de los chispazos llevará al mundo su héroe"

Rápido el anciano se acerco a su ventana. La tormenta ya estaba encima de Mitanimo y al rededor suyo solo había destrucción y llamas. Miro hacia el cielo, la luna ya se podía ver casi completa. Solo pasaron unos segundos y, con toda la esplendor de la luna iluminando el pueblo, cayo el relámpago. No le dio tiempo al abuelo a refugiarse, el rayo había caído demasiado cerca y la onda expansiva lo empujo hacia dentro de su cabaña dejándolo inconsciente.

Mersia ya tenia a su salvador, ahora solo quedaba todo el trayecto por delante.  

8 de Fevereiro de 2019 às 19:01 0 Denunciar Insira Seguir história
30
Leia o próximo capítulo El entrenamiento

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Mais histórias

Filho do mal Filho do mal
Árvores Secas Árvores Secas
A caminho do amanhã A caminho do amanhã