lucas-abaz1548721756 Lucas Abaz

un hombre que que encuentra un gato que muere cerca de su casa después de unos años encuentra otro gato que crió desde cachorro, después de un tiempo el hombre enferma y muere y el gato que crió lo cuidaba en la muerte


Auto Ajuda Impróprio para crianças menores de 13 anos. © autor original Lucas Abaz

#un-hombre-que-encuentra-un-gate-que-cia-y-muere-tiempo-despues #encuentra-otro-gato-que-lo-cuida-en-la-muerte
Conto
0
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un sonido

Escritor: Lucas Abaz

Un sonido


Un día tan frío como el hielo de la Antártida.

Yo iba caminando por un callejón, cuando de repente escuche un sonido macabro que parecía salido de la profundidades del infierno, al escuchar el ruido salí corriendo pero cuanto más corría más fuerte se escuchaba.

En un momento de desesperación me agache y me quede en silencio…., después de un tiempo el ruido paro, cuando me dispuse a seguir con mi camino volví a escuchar ese sonido, salí de ese callejón tan rápido como un corredor.

“Unos meses después”

Por una rara casualidad pase junto a el callejón que me había atormentado hace unos meses, al acercar me mire hacia el callejón y no se veía nada, la oscuridad del callejón era tal que la lampara al otro lado del callejón apenas se visualizaba.

Por curiosidad me adentre en el oscuro y terrorífico callejón, con una lampara en mano alumbraba cuando de repente lo escuche el mismo sonido de hace cinco meses, por el miedo de volver a escucharlo me escondí cerca de unas cajas.

Tal fue mi sorpresa cuando vi a un gato gris dentro de unas cajas con una bandeja de comida vacía, el gato gris ceniza en peso a maullar por comida, yo justo tenía una bolsa con un poco de comida que llevaba para mi casa, le di un pedazo de carne que tenia y un poquito de leche y mientras tomaba su leche comenzó a ronronear.

Después de un tiempo le llevaba comida al gatito, pero un día que fui a llevarle comida al gatito no lo vi en su caja cosa que me extraño por que el nunca abandonaba su caja, cuando salí del oscuro callejón una mujer que aparentaba tener 40 años, la mujer me dijo que un niño con su padres iban caminado por la vereda y el niño escucho un maullido que provenía del callejón, el niño de curioso se adentró y vio un gato en una caja y lo tomo con las dos manos y lo levanto y fue a mostrárselo a sus padres y les pregunto si se lo podía quedar y los padres le respondieron que sí, el niño gritaba de alegría con el gatito en manos empezaron a caminar alejándose.

El hombre entristecido por la noticia se fue para su casa en silencio después de unas cuadras más adelante diviso un gato tirado en cerca de la vereda su casa y al acercarse se dio cuenta que era el gato que él estuvo alimentando por estos últimos meses.

El hombre lleno de tristeza comenzó a llorar sin parar, recogió el gato que estaba en la calle y lo llevo a un cementerio y le pidió a él sepulturero que le diera una pala para enterar a su difunto amigo felino, después de caminar unos minutos por el cementerio encontró un buen lugar para enterrar el gato, de repente comenzó a llover, el hombre bajo la débil lluvia sepulto a el gato.

Ya ha pasado un año desde que sepulto a el gato, como cada sábado iba a la tumba del gato y decía unas plegarias después se retiro del cementerio paso por un comercio y compro unos víveres para comer en su casa y unas cuadras antes de llegar a su casa encontró un gato pero esta ves el gato era recién nacido y al parecer la madre del gato lo abandono y el hombre sin dudarlo lo agarro y se lo llevo a su casa donde lo cuidaba tanto que su esposa sentía celos del gato tanto así que en varias ocasiones lo intento de matar pero su esposo se canso de la actitud de su esposa y la corrió de su casa.

fueron pasando los años y el gato ya era mas grande, el gato siempre acompañaba al hombre a cualquier lugar pero un día el hombre enfermo y estaba en la cama acostado con el gato a su lado ronroneando, después de unos días la ex esposa fue a ver a su ex esposo para ver cómo estaba mejor.

Grande fue su sorpresa cuando vio a su ex esposo muerto en su cama con el gato a su lado, la mujer llamo casi de inmediato a la ambulancia, después de unos minutos llego la ambulancia a lugar donde se encuentra el hombre muerto.

La ambulancia se llevo a el hombre asía la morgue y curiosamente el gato fue quieto sobre el cadáver, cuando llego a la morgue las personas que lo esperaban y le preguntaron a los de la ambulancia de quien era el gato y los médicos le dijeron de era del cadáver, semana después ya avían enterrado al cadáver del hombre de mayor edad y junto a su tumba estaba un gato gris oscuro que cuando maullaba se parecía a un sonido proveniente del infierno.

Tanto era el miedo que le tenían a ese ruido que nadie con excepción de su ex esposa se acercaba a la tumba de su ex esposo que estaba vigilada por un gato de color gris oscuro con una cicatriz debajo de su ojo izquierdo





FIN

29 de Janeiro de 2019 às 01:41 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~