sarahi2109 jade chavez

"Los dos días más importantes de tu vida son el día que naciste y el día que encontraste por qué " Pero yo todavía no conocía mi camino, necesitaba a alguien que me guiara, desde un principio yo estuve sola, no tuve a nadie. Solo fui otra niña mas que fue abandonada por sus padres y que no sabía lo que le esperaba. Crecí odiando a mis verdaderos padres después de mi abandono, lo único que sanaba mi dolor era bailar. nunca imagine tal regalo de ellos en mi cumpleaños, creí que sería un día más de vida, pero se convirtió en mi camino.


Ficção adolescente Todo o público.

#cazadores #leyendas #hermandad #respuestas #criaturas #espiritus #sueños #familia
0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Inesperado

¿donde estoy?, observe el lugar, no encontre nada que me fuera familiar. parecia ser una habitacion antigua, habia muchos libros. de pronto entro una mujer y con ella venia una niña. La mujer le entrego una caja de madera con un tallado muy bonito, parecia comi si se fueran a despedir. la mujer abrazo a la niña, de un momentro a otro el panorama cambio, ahora me encontraba en medio de una carretera, frente a mi habia un carro volcado y la mujer y la niña estaban ahi, me hacerque un poco, la mujer me miro como si me conociera y empezo a asustarme.

-cuida a mi hija- decia mientras me veia.

yo no sabia a que se referia haci que retrocedi un poco.

-¡salvala!¡ayudala!- esas fueron sus ultimas palabras.


Me desperte agitada, esta pesadilla me a estado atormentando desde hace una semana. Me pare y me apure a vestirme.

-Emma baja a desayunar- grito mi madre

-ya voy- conteste mientras terminaba de vestirme.


hoy cumplo 18 años y tambien tengo mi examen de admicion para la academia de baile y estoy demasiado nerviosa. me prepare rapido y baje a desayunar.


-buenos dias dormilona- sonrio y me fue a abrazar- feliz cumpleaños.

-gracias-respondi feliz.

-toma tu regalo y este otro es de kris- me dio dos bolsas.

-tomare el tuyo, pero dile a kris que los regalos se dan personalmente.


Abri mi regalo, en el habia una caja de madera, por un momento me asuste ya que era igual a la caja del sueño pero me tranquilize pensando que solo era coincidencia, abri la caja, dentro habia un hermoso collar de cuarzo morado enmedio parecia haber un grabado de una MF.

-cuando te encontre en ese callejon esto estaba a lado tuyo- me dio una nota- esta nota tambien estaba con tigo, pero dice que solo la podias leer hasta este dia.

Quiza nadie sabia que a mi me encontraron en un callejon cuando tenia 8 años, no recuerdo nada de lo que me paso, y la verdad sigo sin perdonar  a mis verdaderos padres. tome la nota y le agradeci a mi madre.

-bien, luego leeras esa nota, ahora tienes que irte o si no llegaras tarde a tu examen.

-cierto-vi mi reloj-adios ma y gracias por esto-sali corriendo.

Me encamine a la academia, mientras esperaba el autobus empeze a sentir algo muy raro, parecia como si pudiera notar cada movimiento al igual que podia identificar los olores, nosabia que estaba pasando. 10 minutos despues llego el autobus y subi rapido. al llegar a la academia sabia que tenia que hacer lo que mejor hago, bailar, me prepare y presente mi coreografia. al salir me sentia mas estresada, tuve que esperar por 1 hora para poder ver los resultados. Cada minuto pasava muy lento, ya me estaba desesperando, justo cuando me desespere mas salio una profesora a pegar los resultados, todos empezaron a amontonarse y no me dejaban pasar, espere a que se despejara el lugar y revise.

salte de gusto cuando vi el aceptado, estaba demaciado feliz. decidi ir a celebrar a casa y kris ya me estaba esperando fuera de la academia.

-logre entrar- grite mientras corria hacia el.

-felicidades-me recivio con los brazos abiertos.

kris a sido como un padre para mi, y espero que muy pronto lo sea oficialmente, pero no acepta que ama a mi madre.

-bien vamos tu madre esta esperando.

subi al coche y nos dirigimos a casa.

-tu madre me dijo que rechazaste mi regalo-dijo mientras manejaba 

-es que me lo tienes que dar tu.

-bien tomalo esta en el asiento de atras.

-bien- voltee y tome la bolsa-¿y que es?-dije curiosa.

-no lo se velo tu misma.

lo abri, dentro habia una caja como la que mi madre me dio, pero esta era mas grande, la abri, dentro habia un libro con un empastada muy bien diseñado, parecia que cada diseño representaba algoy juntos eran una historia.

-es para que escribas tu propia historia-sonrio-

-es hermoso, gracias-dije feliz.

-no es nada, bien llegamos a casa

bajamos del auto y entramos a casa. al parecer mi madre me hizo una cena, eso era perfecto, comimos y festajamos, nadamas nosotros tres, habia veces en que la sensacion que habia tenido en la parada del autobus volvia, pero yo trataba de ignorarla, la verdad este habia sido el dia mas feliz de mi vida o almenos eso es lo que yo creia.

cuando subi a mi habitacion me acorde de la nota que mi madre me habia dado, asi que empeze a leerla.

       

            querida Emma:


cuando estes leyendo esto ya tendras 18 años y yo ya no estare contigo, espero que quien te recogio te trate bien.perdoname por no protegerte como se debia , pero desde ahora tu mundo cambiara totalmente, las cosas que creias inexistentes existiran y tu eres parte de ese mundo. yo soy de una familia de cazadores pero tu no eres una cazadora comun asi como tu hermano tampoco lo es. yo no puedo contarte todo aqui asi que deberas buscar a los espiritus zorros, ellos te ayudaran, y desde ahora debes usar tu collar el te protegera, tambien deberas buscar a tu hermano y entregarle el libro.

         atte: lissa freschel.. tu madre....


no entendia nada, quizas esto era una broma, mi corazon se aceleraba quizas ese era mi ultimo dia, no sabia si amaneceria viva.






26 de Janeiro de 2019 às 03:15 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo A cada 15 dias.

Conheça o autor

jade chavez Hola!!!... me gusta escribir, me inspira la musica, me hace sentir en un mundo diferente y aunque no sea de lo mejor es lo que sale de mi.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~