⚜The Tudors: El renacer de una Reina⚜ Seguir história

allysrodriguez Natalia A. s.Rodriguez

❝ Ella habrá perdido su cabeza, pero no perdió su alma.. ❞ ⚜【"The Tudors" Fanfic】⚜ 【Disclaimer 1: Empieza en el final de la segunda temporada de la serie, tras la muerte de Anne Boleyn -históricamente-】⚜ 【Disclaimer 2: Algunas cositas las voy a cambiar, pero intentaré mantener los hechos históricos tanto como me sea posible】


Fanfiction Seriados/Doramas/Novelas Todo o público.

#second-chance #reborning #Tudor-Dinasty #au #historical
0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

La muerte de la Reina Consorte inglesa, Anne Boleyn fue, para muchos, un hecho injusto cuyas acusaciones no eran ciertas.

Su decapitación ordenada por su esposo, el Rey Henry VIII, dejó al mismo libre para hacer lo que quisiese con su vida ahora, dejo a la hija de ambos 'desterrada' de la familia real bajo la acusación de "bastarda" y de "No ser la hija del rey, sino de alguno de los amantes de la Reina consorte".



Sin embargo, Dios Todopoderoso tiene sus formas de actuar, no siempre a tiempo, pero si en justa medida.; Los mártires caídos injustamente no solo serán recompensados en el cielo... Si no también en la tierra.

Esta historia no trata sobre Anne Bolena en sí. Trata sobre una bebe nacida con escasos minutos de diferencia de su muerte. ¿Quién era esa bebé?...La hija recién nacida de su hermana María... Siri-Anne

Renacer. Religiosidad. Poder. Lujuria. Segundas oportunidades. Mentiras. Engaños. Rencores pasados.


(#TheTudors: fanfiction situado a finales de la segunda temporada/historicamente tras la muerte de Anne || Y si, me tomaré algunas libertades para mi historia. Espero que les guste)


24 de Janeiro de 2019 às 00:12 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Renacer

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!