historiastg Elizabeth Thor

Asa es un joven que tiene un contrato, cada tanto tiempo una actriz diferente le interpretara por unos dias, el sera ellas y ellas aprendreran de el.


Ficção adolescente Para maiores de 18 apenas.

#tg #gender-bender #amor #comedia
0
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Cap 1

Asa se despertó poco a poco, lanzo un largo suspiro y vio que faltaban tres minutos que sonara el despertador. Se giro para intentar volver a recuperar el sueño, el adolescente no quería levantarse hasta que le despertara el sonido de la alarma del reloj. Al girarse el pelo rojizo le tapo los ojos, negó ante aquello, se miro los finos dedos y esas largas uñas, había vuelto a pasar. Se fue levantando poco a poco de la cama, y pego sus manos en sus pequeños pechos y puso un rostro de desagrado, estaba harto que pasara aquello. Se puso bien los pantalones del pijama y vio ese culito respingon.

-Quien seré esta ves, estoy tan aburrido…

Suspiro y se fue al servicio, se miro al espejo y la chica pelirroja negó con la cabeza, era a hora “Emma Stone interpretara a Asa Richards” Era increíble que las actrices de Hollywood eligieran ser un chico adolescente durante unos días para aprender a ser un chico, para saber como tendrían que interpretar un estudiante, así muchas veces sabían como andar como una transexual, lesbiana muy machorra. Abrió el grifo de la ducha y comenzó a correr el agua caliente, se desnudo y se vio tentado a tocarse hasta masturbarse, pero se paro en seco, en su contrato cualquier actriz podría ser Asa pero el siendo ellas no podría sobrepasarse.

-Maldita sea otro día en el instituto siendo otra actriz e intentar que todos los chicos me dejen tranquila, aparte no puedo hacer lo que deseo y es tocarme…..

Comenzo a enjabonarse y cerro los ojos mientras que caía el agua sobre su rostro, por el lado bueno ese cuerpo era agradable, pero era un rollo ser una persona diferente cada día.

Se secaba el pelo cuando alguien abría la puerta, era su hermana mayor Matilde, tenia 24 años, pelo rubio, figura delgaducha pero atractiva, que se cruzo de brazos al ver a Emma Stone desnuda mientras se secaba:

-Valla hoy toca Emma Stone?

Asa negó con la cabeza y se comenzó a poner sus calzoncillos boxers que le hacia un culito tentador y respingon, era muy temprano y cuando era ella no soportaba a la gente hasta el medio día:

-¿Soy, soy? Tu tienes la culpa que cada día me interprete una actriz diferente, no puedo ser un chico normal….

Matilde sonrió:

-Oye que vivimos solos y hay que pagar facturas, yo dentro de seis horas seré otra persona, alguien quiere aprender como es una joven de clase media…..

Se vistió de chico y se miro al espejo, era la popular actriz vestida con ropa de chico y sin maquillar, negó con la cabeza y se cruzo de brazos:

-Estas en tu casa cogiendo apuntes y yo tengo que ser tu….Ni siquiera eres la actriz que mas me guste.

Picaron a la puerta y Asa fue abrir la puerta, al abrir allí estaba Lisa su mejor amiga del instituto, una chica de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, una forma muy asexuada sin curvas, no muy alta. Que se sorprendió al ver a su amigo así, siendo otra vez una mujer:

-Asa otra vez, espera eres Emma Stone….

Asa suspiro y se puso bien el pelo tras la oreja, no soportaba el pelo tan largo:

-Si, podemos dejarlo ya….

Lisa le dio un abrazo y sonrió:

-Mi mejor amiga y mi actriz favorita…..

Asa dio un par de pasos y esos dos pechitos votaban sin cesar, se marcaban los pezones:

-Aparte dentro de poco es la fiesta de primavera y me pregunto quien quiere salir conmigo…..

Lisa y Asa salieron a la calle, la popular actriz andaba desgarbada totalmente, sin maquillar, con esos tejanos gastados y algo sucios, esos pechos danzando a cada paso que daba y su amiga negó con la cabeza ya que no podía verla de esa manera:

-Asa, Asa por dios ¿Por que te vistes así? Ya sabes que Silvia te buscara las cosquillas.

Emma Stone se hizo con su cuerpo dejando desaparecido totalmente desaparecido a Asa y sonrió apoyando sus manos en las caderas:

-Pues yo estoy preparada para todo, espera este Asa no es un borracho pasota o algo así, por que estoy en mi sofá de mi casa cogiendo apuntes y no se como comportarme…..

Lisa le dio la mano a Emma:

-Emma yo soy Lisa, es que Asa esta aburrido que tantas actrices, cantantes y modelos le interpreten, ser una mujer diferente le agobia un poco..

Emma levanto la ceja al escuchar a Lisa, se miro un poco su camiseta y vio como sus pechos estaban sueltos, se miro el tejano tan gastado que usaba.

-¿Pero tu lo has visto? Si este Asa es un pobre de pedir, que se transforme en nosotras y nosotras intentemos ser el es lo mejor para su triste vida, vamos, vamos Lisa dime como es Asa, le tengo bloqueado durante todo el día y a mi me encanta preguntar y aprender.

Lisa le fue explicando a Emma como era Asa y cuando mas escuchaba la popular actriz mas se quedaba impresionada:

-A ver esta bestia que no usa desodorante, que casi no se limpia los dientes, que tía hace siglos que no me olía a mi misma y siento los dientes pegajosos es así ¿Es un enfermo mental o que? Madre miá me darán un Oscar al interpretar a algo parecido.

Al llegar al instituto estaba allí esperándoles Silvia, era una de sus amigas, por casi interés por saber que clase de mujer seria Asa durante una temporada, aparte de reírse de ellas, sin cesar. Ella vio a la actriz con la camiseta vieja, como le bamboleaban los pechos por cada paso que daban, que se dibujan perfectamente los pezones, que no estaba maquillada y parecía que los ojos estaban mas saltones, parecía que no tenia cejas, esos pantalones gastados hacia que se vieran las delgadas piernas de la actriz.

-Valla la fiesta de las lesbianas…

Emma miro a Lisa:

-No se si dejar que Asa salga ya que no se tratarla, es una puta o eso parece…..

Lisa se acerco a su amigo que había alquilado su cuerpo a una de tantas actrices de cine y le miro a los ojos disimuladamente, nunca le habían dicho nada a Silvia, siempre había pasado de sus provococaciones:

-Asa nunca le dice nada y siempre las actrices pasan de ella, aparte un día llegan a las manos cuando Asa fue Keira Knightley que tiene mucho carácter..

Emma suspiro mirando a Lisa:

-Pues Asa es a hora Emma y Emma siempre se enfrenta a los abusones, por eso soy pelirroja natural..

Emma se acerco a Silvia y le miro a los ojos, frunció su ceño y casi le iba a gritar pero en vez de eso comenzó a llorar, por que no la soportaba:

-Pues sabes….No podrás ver mas películas miás..

Asa se pudo hacer nuevamente con su cuerpo, se llevo las manos a la cara y toco unas lagrimas, miro a Silvia y negó con la cabeza:

-Eres una zorra, maldita sea Silvia.

Emma ya controlada por Asa entro en el instituto y se paro frente su taquilla, suspiro dándole un golpe, negó con la cabeza y se tuvo que hacer fotos con algunos compañeros que pasaban frente a ella, tenia que forzar una sonrisa, Lisa se acerco a su amiga:

-¿Como estas Asa?

Asa negó con la cabeza:

-Cansado por ser un puto espectáculo…

Lisa abrió su taquilla y miro a su amiga:

-Espera donde estas cuando ella se hace con su cuerpo, donde esta Asa?

Asa le miro a los ojos:

-Desaparezco totalmente, es como si le das un off al cerebro……Dejo de existir.

Su rostro paso de estar enfadado a volver a estar con ese rostro de curioso y estudioso, volvía a ser Emma:

-Espera puedo darle una paliza a esa estúpida, cualquier golpe lo recibirá Asa y yo estaré en mi sillón estudiándolo.

Lisa le cogió de la mano y miro a Emma a los ojos, negó con la cabeza ya que si ella no recibía daño, lo recibiría totalmente Asa, no quería que le hicieran daño y podría recibir algún arañazo o un tirón de pelo:

-Espera Emma, tu no recibirás ningún golpe pero Asa recibirá empujones, arañazos y tirones de pelo..

Emma suspiro y le miro a los ojos:

-Muchas cosas tienen que cambiar para mi y otras actrices que alquilen este cuerpo, aparte de eso -Se miro por dentro de la camiseta y vio sus pechos sueltos -Comprar ropa interior para mujeres, vale que pase de todo, pero una mujer usa bragas y sujetador.

Las dos chicas estaban en la cafetería, Emma estaba mirando a ver si veía a Silvia y le decía lo que pensaba de su maltrato hacia ella, le dio un trago a su refresco y miro a su amiga:

-Mmm, que bueno que están los refrescos, Asa es el que engorda, espera una cosa ¿Asa quería invitar a una chica para ir al baile?

Lisa le dio un mordisco al bocadillo y asintió con la cabeza:

-Bueno si, espero que alguien quiera salir con el aun teniendo ese contrato..

Emma sonrió y miro a su amiga:

-Espera, espera es parte de mi papel de adolescente, a ver que chica quiere ir conmigo al baile, mmm, hay tantas- Emma se comenzó a fijar en las chicas que había en la cafetería -Esa de gafas, la alta rubia, el no tiene valor yo invitare alguna..

Nica la mejor amiga de Lisa y Asa, una chica de color con el rostro redondito, con una mirada y sonrisa risueña, dejo su bandeja en la mesa y miro a sus amigas:

-Hola chicas, veo que Asa es Emma Stone, aparte falta muy poco para el baile ¿Podrá tener pareja Asa?

Lisa asintió con la cabeza:

-Eso esta buscando Emma, una chica.

Un chico bastante alto de físico atlético, pelo oscuro y una sonrisa perfecta se acerco a la mesa de las chicas, Emma se quedo fascinada por el chico, Lisa y Nica se miraron la una a la otra:

-Hola soy Tom y me preguntaba si querías ir al baile conmigo, Emma Stone.

Emma se quedo con una sonrisa en los labios y miro a sus amigas y después al chico:

-Cla -claro que si, aparte si quieres podemos perdernos por alguna habitación, la habitación de las escobas donde esta?

Lisa y Nica se quedaron fuera de la habitación mientras que Emma se lo pasaban bien dentro, las dos chicas se miraron a los ojos negando con la cabeza:

-Me tienen que dar ese contrato, el cuerpo de Asa es como un coche y no se puede abusar de el, no se le puede quitar la virginidad, aunque el cuerpo original de Emma no sea virgen, el si que es virgen como una chica, siendo ella, es como abollar un coche…

Emma y Tom salieron dela habitación y la chica se estuvo poniendo bien los pantalones, miro a sus amigas sonriendo:

-El es mi pareja para el baile, quiero pagar un extra a Asa para que pueda vestirme mejor, para ir a la fiesta, para conseguiros una pareja para vosotras…….Madre miá, que potencia.

Nica miro a Lisa:

-Creo que Asa tiene una hora de descanso en su cuerpo, aunque sea tu, recuerda lo Emma.

Emma levanto la ceja:

-Si, si claro esta noche, pero a hora toca ir de tiendas…..

Las tres chicas se pasaron toda la tarde de tienda, Emma no podía seguir llevando esos trapos que llevaba Asa, había llegado hasta un limite eso de vestirse como un chico, a hora tocaba usar el cuerpo del chico que se había transformado en su contratista como una chica normal, por eso la actriz comenzó por un salón de belleza, por una tienda de ropa, Lisa y Nica le acompañaba y también pasaron por una nueva imagen, por ropa nueva. Pero las chicas le preocupaban que la actriz hiciera todo lo que quisiera con el cuerpo de su amigo, mientras estaban mirándose al espejo de los probadores para saber como les quedaban la ropa que le habían comprado Emma, estaban hablando entre ellas:

-Depilación completa, maquillaje, peluquería y encima ropa nueva, se quien se va enfadar -Dijo Lisa.

Nica se llevo las manos a sus caderas y asintió con la cabeza:

-¿Tu crees? Pero también Asa es un mal anfitrión, el o ella trabaja cediendo su cuerpo para que lo transformen y que la actriz aprenda como comportarse….

Emma se acerco a sus amigas y también se miro al espejo, estaba tan atractiva, apoyo sus manos en los hombros de Lisa y Nica:

-Estáis increíbles chicas, bueno sabéis me a salido una cita y dejare que vuelva Asa, ser buenas y explicarle lo que pasa…….Nos vemos chicas.

Emma agacho la cabeza mientras que la verdadera actriz salia de ese cuerpo y su propietario volvía a estar, volvía a enchegar su cerebro, negó con la cabeza y se vio con esa ropa, pantalones pitillo, que marcaban sus piernas y su culo, zapatos de tacón rojos, una blusa blanca, un pañuelo que le cubría el ombligo, perfecto maquillaje y aun mas perfecto corte y peinado de su increíble pelo rojizo:

-Espera, espera -Asa se toco el rostro y vio que estaba perfectamente maquillada, su peinado -Espera no podía hacer nada con mi cuerpo -Se abrió un poco la blusa y se miro el sujetador, se abrió un poco los pantalones y vio las braguitas -Estoy vestida como una mujer, no puede ser, no puede ser….

Cuando se dio cuenta de los tacones, Emma cayo contra el suelo, Elisa y Nica le ayudaron a levantarse:

-Por un lado le dije Emma que que podría comprarse unas braguitas, un sujetador y ya esta, pero Asa….

Nica miro a su amiga a lo ojos:

-Por dios Lisa no digas nada….

Emma se agarro a Lisa y el chico que era propietario de su cuerpo quería saber:

-¿¿¿EL QUEEE???

Lisa trago saliva:

-Iras a la fiesta con Tom….

Emma negó con la cabeza:

-Es normal Emma es muy guapa, podre cortar con el si puedo tener este cuerpo mas rato- Se toco la entre pierna extrañada -¿Espera por que me siento rara, es como si hubiera perdido algo?

Nica negó con la cabeza pero no podría engañar a su amigo o amiga:

-Tu como Emma Stone, lo hiciste con Tom en la habitación de las escobas, follasteis como locos, creo que el te quito la virginidad…..

Emma abrió los ojos como platos, no podría ser, que fuera la verdadera actriz haciéndose con su cuerpo hubiera hecho que perdiera algo que deseaba perder como un chico:

-¡¡¡MAAAAAAAAAAALDITA SEA!!!

En poco rato por el centro comercial Emma enfadada lideraba a las dos chicas, ella estaba enfadada, ni siquiera se había dado cuenta que por tener el cuerpo de la actriz había aprendido a llevar tacones, era no pensarlo y era como subirse en una bicicleta para saber como andar, solo hacia falta que uno de los dos supiera usar los tacones para que supiera usarlos tranquilamente.

-Me cabrea pero que ropa mas bonita, me gusta como me queda, se enterara ella cuando llegue a casa y busque el contrato para que sepa que no puede tocarme el cuerpo, ropa, peinado o depilación…..

Lisa, Nica y Emma llegaron a la casa de esta ultima, la pelirroja estaba bastante enfadada ya que no quería comportarse como una mujer, tenia bastante con ser un trozo de carne que cualquier actriz manipulara como le diera engaña, al entrar vieron a Matilde la hermana mayor de Asa, pero esta vez no era ella, su cuerpo había cambiado totalmente por cosas del contrato y era la actriz Kate Beckinsale, las tres chicas se le quedaron mirando y la actriz suspiro al verlas:

-Mirar soy Kate y quiero hacer una película de acción de una ama de casa que es espia,mmm veo que Emma también usas los famosos contratos…..

Emma negó con la cabeza:

-¿¿ENTONCES NO ESTA MI HERMANA, QUERÍA ECHARLE LA BRONCA POR JODERME LA VIDA???

Kate sonrió mirándole a los ojos:

-Emma, Emma, tendrías que elegir que cuerpos contratas te a salido algo rebelde ¿Quiere que le pegue dos tortas? Y lo tranquilice……

Lisa y Nica cogieron de la mano a su amiga y se la llevaron a su cuarto:

-No, no hace falta cuando este en su cuerpo Matilde le dices que vaya hablar con su hermano….

Emma se puso una camiseta de deportes de uno de los novios de su hermana, que le iba enorme, hasta las rodillas, unos calcetines largos, se despeino como pudo, se quito el maquillaje cambiando totalmente, con esos ojos saltones, ojerosos y esos labios que se le marcaban sin tener que llevar pintalabios, atractiva sin sucedáneos. Mientras que Lisa buscaba por internet la forma de que le devolvieran los derechos de su cuerpo, Nica veía como Emma comía patatas fritas sin cesar, se tiro un eructo y levanto la pierna para tirarse un pedo:

-Eres una cerda -Dijo Nica.

Emma le miro con la boca llena:

-No, no solo estoy en huelga para que me devuelvan mi cuerpo…

Lisa encontró nuevos datos del contrato y negó con la cabeza:

-Asa o Emma, tengo una mala noticia, estos contratos hacen que tengan poder ilimitado sobre ti, si te quejas y estas en contra podrían ir a juicio y perderías, te dejaría tu cerebro en Off para que cualquier actriz pudieran usarte….

Emma negó con la cabeza al escucharle y salio de su pecho una carta, ella extrañada como sus amigas la cogió y la leyó:

-¿A hora soy también un buzón?

La abrió y la leyó:

-Querido Asa, mañana a partir de las 12 horas entrare en tu cuerpo, como tengo que hacer de adolescente, pero adolescente normal, de una chica pues comenzaras a usar ropa interior femenina, te pondrás ropa femenina, también tienes que ir al baile con Tom, a hora si que seras una chicas cien por cien…..Si no iremos a juicio, te portas mal yo soy peor, estoy viendo lo cerda que eres con mi cuerpo, una ducha y comportate…

Las amigas de la chica pelirroja se fueron a su casa dejando a su amiga la famosa actriz sola, estaba enfadada, estaba rabiosa, por tener que que ir vestida con esos trapitos, nadie le había avisado que tenia que ser una chica, que tenia que comportarse como una, se miro al espejo totalmente en ropa interior, se tiro de las tiras elásticas de su sujetador y negó con la cabeza:

-Tu me dirás las normas que tengo que seguir para no ser un puto vegetal ¿Que tengo que hacer?

La cabeza de Emma cayo por su propio peso, le habían quitado el puesto a Asa y Emma se hizo con su cuerpo, podo sus manos en sus caderas sonriendo:

-Es increíble lo moldeable que es tu cuerpo, hasta hora no me había visto con ropa interior -Emma cogió un folio y un bolígrafo -Bueno vamos a ponerte algunas normas para que te comportes, viva el feminismo, no puedes ser un machista con mi cuerpo…

Vio a su alrededor el cuarto del chico y suspiro, mientras estaba escribiendo cogió su mobil, lo aguanto con su hombro y llamo a su mánager:

-Hey soy Emma ya sabes estudiando mi papel, pero es que no me gusta la habitación del chico que tengo su cuerpo, quiero que vengas y me cambies los muebles, pintes las paredes, vamos.

Matilde entro en la habitación y vio a su hermano o su hermana, no sabia quien estaba Emma o Asa, ella quiso hablar y rápidamente la actriz pelirroja sonrió:

-Soy Emma, Asa esta en Off, vendrá algunas personas a cambiar este desastre de habitación…

Matilde sonrió y se sentó en la cama, se desplomo y al levantarse era Kate Beckinsale, que sonrió al ver que estaba con Emma Stone:

-Pues dile que vengan a tirar esta asquerosa casa a bajo, por que es un desastre -Le dio la mano a Emma, esta también se la dio – Podemos tener una larga charla.

Emma colgo su móvil y sonrió:

-Vamos, vamos dame ideas feministas para que Asa sepa comportarse como una mujer.

Una mirada profunda al ojo de Emma Stone, hasta que su forma de mirar cambio ya que Asa había vuelto nuevamente a su cerebro, cuando la actriz se hacia con su cuerpo el desaparecía, era como una maquina que se apagaba y desaparecía, al vaciarse su mente su mente se volvía enchegar nuevamente. La chica pelirroja miro a su alrededor y sintió como un escalofrió pasaba por todo su cuerpo ya que habitación había cambiado totalmente, era de una chica, esos colores, esos muebles, esos posters en las paredes. La chica se llevo la mano a su cara y comenzó a gritar. Quería arrancar los posters y tirar todos los muebles contra el suelo ya que estaba furiosa, pero cuando lo intentaba se quedaba inmóvil, en su trato estaba prohibido cambiar cualquier cosa de su habitación o modificarla. Se quedo inmóvil frente a la pared a la que iba arrancar un poster de un cantante de música. Quería levantar su mano y arrancarlo, pero no podía, no podía mover ni un musculo. Matilde entro en la habitación de su hermano con su ropa planchada, con su ropa femenina, su hermana había recuperado su cuerpo y se quedo asombrada al ver a su esta vez hermana intentadose mover, ya que era tan cabezona que solo tenia en mente en arrancar el poster y no pararía hasta que no lo consiguiera, eso hacia que se quedara de esa manera:

-No se si es estúpido pero ¿Que estas haciendo Asa?

La chica pelirroja cerro con fuerza los dientes al intentar levantar sus manos, pero se dio por vencida y se dirigió hacia su hermana, estaba tan furiosa que quería gritar a su hermana, como siempre. Ella tenia la culpa de esos cambios, de esos alquileres de su cuerpo. Cuando abrió la boca y quiso decir algo se quedo muda totalmente, se toco la garganta y no supo que pasaba, su hermana negó con la cabeza mientras le dejaba la ropa encima de la cama:

-En el comedor esta la lista del cambio de trato de tu cuerpo, Emma se quedara con tu cuerpo durante seis meses, para una comedia juvenil, drama juvenil y algo de terror juvenil, aparte te tienes que comportar no puedes gritarme, me tienes que tratar con cariño ya que soy tu hermana……Aparte mañana soy Charlize Theron, te lo digo por si acaso te sorprende mi cambio.

Emma suspiro frotándose la cabeza, ese perfecto pelo rojizo, miro a su hermana negando con la cabeza, no le gustaba seguir ordenes y que hiciera eso con su cuerpo:

-Matilde lo que sera una comedia sera que salga con un chico, yo quería tener una vida normal, quería salir con una chica y a hora tengo que salir con un chico que me hizo el amor, lo siento en mis adentros que perdí mi virginidad, aparte que me lo dijeron mis amigas.

De su pecho salio una hoja ella lo leyó intrigada,Emma estaba controlandolo todo desde su casa “A ver cariño preparate te espera Tom dentro de una hora, cuando salgas de casa yo te controlare” Emma suspiro y cogió una hojita que tenia encima de la mesa para apuntar las compras y apunto algo para contactar con Emma. La actriz estaba en su casa viéndolo todo, era una pantalla y veía lo que veía Asa con su cuerpo femenino, vio como una hoja salia dela pantalla, la cogió y la comenzó a leer “Espero que se te atragante la —- de Tom” La verdadera Emma suspiro y se puso el casco en la cabeza ya que se aria con el cuerpo de Asa.

Emma bajo la cabeza ya que estaba dejando su cuerpo Asa, para que la actriz entrara dentro, levanto la cabeza y miro a Matilde:

-Asa es un chico algo cargante, no esta contento con nada y tiene la lengua un poco estúpido, no se como lo aguantas…Voy a preparar una cosa para cuando el vuelva a su cuerpo, como escarmiento, el lo sufrira y yo me reire desde mi sofá, por que se lo merece, no me gusta que te grite…..

Asa volvió a su cuerpo y se vio fuera de casa, vestida con un traje perfecto, se giro y vio en la calle como Tom se iba con su coche, la chica sintió un escalofrió al sentir que el chico le hubiera metido mano y metido la lengua, hasta que le hubiera hecho otra vez el amor. Entro poco a poco y se dio cuenta que era muy tarde, su hermana estaba durmiendo. Negó con la cabeza y se fue a su cuarto, cerro la puerta y vio la perfecta habitación de chica, amargado se fue asentar en su silla, se disparo el airbag que tenia en la silla y salio disparada contra el techo, después cayo contra la cama. La chica se enfado bastante y negó con la cabeza:

-Maldita seas Emma ¿estas despierta?

Miro a todos lados ya que no la escuchaba ni siquiera una nota, se abrió la blusa se bajo los pantalones y sonrió diabólicamente:

-Yo salgo perdiendo pero tu no me veras como me toco……Perra.

Era sábado y Emma había aprovechado para dormir hasta tarde, había sido una noche bastante movida para un chico con cuerpo femenino, se quedo con los dedos arrugados por a verlo tenido tantas horas en un sitio húmedo. Se había tocado con rabia y después de un par de orgasmos se había quedado dormida profundamente, después de agotarse de tocarse tanto. Su cuerpo semi desnudo solo tapado con una sabana, se fue despertando poco a poco y se miro los dedos, lanzo un largo suspiro mientras se tocaba el pelo, ese pelo rojizo:

-¿Por que sera que cada día que me despertó estoy deseando que todo sea un sueño? Por que es una locura todo esto…

Emma se despertó poco a poco y se puso el camisón que tenia encima de la silla en frente de su mesa de estudio, se lo abrocho y sintió agujetas en las caderas después de aquella noche, vio una nota pegada en la nevera y la cogió “Hermanito o hermanita, te dejo todo el día sola, están usando mi cuerpo para ser una taxista en la ciudad” Se preparo un vaso de leche caliente y vio como una nota salia de su pecho, la cogió y suspiro, la comenzó a leer “Hola cariño, desde mi casa llame a Tom y estaréis todo el día a solas en casa, mucho amor y lo que surja, te estoy vigilando tienes que ser una fiera con el, aparte te recuerdo que te puedo meter un puro que te dejare en coma hasta que cumplas los 40” Emma suspiro y cogió el móvil para llamar a sus amigas Lisa y Nica:

-Mmm, hola Lisa, vente a mi casa con Nica, a la fuerza tengo que estar muy enamorada de Tom, tengo que ser una lapa con sus labios y dejarle que me toque el culo, podréis venir a vigilarle un poco?

Lisa y Nica se tomaron unos refrescos mientras que Emma estaba entregada a Tom, ella posada en el regazo del chico y besándose sin cesar los dos, ella se esforzaba, lo intentaba, tenia que estar enamorada de el, mientras que le metía la manaza en el trasero, la chica pelirroja miraba a sus amigas con sus expresivos ojos, que intentaba escapar:

-Mmm, como te quiero mi hombre cachas….

Lisa miro a Nica:

-Ella no quiere hacer lo que hace, le fuerzan…

Nica asintió con la cabeza:

-Pues yo quisiera estar en su lugar….

El chico se levanto del sofá y fue al servicio, Emma miro a sus amigas, estaba sudada, estaba despeinada, estaba sin aliento, con la blusa abierta y casi la minifalda por los tobillos:

-Chicas, chicas matarme no puedo seguir así, odio a los hombres y le tengo que desear….

La cabeza de Emma cayo con su propio peso y la levanto cuando la actriz se hizo con su cuerpo:

-Mmm, hola chicas os dejo voy a cabalgar a esa bestia….

Lisa suspiro:

-Emma, no dejes que Asa vuelva a su cuerpo, cuando te este penetrando…..Por favor seria un trauma para el.

Emma sonrió mientras se quitaba la ropa y se dirigia al servicio:

-Ya veremos, Ji ji…

Tom el chico musculoso el capitán del equipo de fútbol estaba totalmente desnudo, encima de Emma que estaba disfrutando de ese cuerpo musculoso. Lo tenia fuertemente cogido por la espalda, estaba disfrutando, pero ella era tan mala que salio de su cuerpo y dejo que volviera Asa antes del orgasmo. La chica pelirroja abrió la boca, los ojos como platos, veía un cuerpo masculino encima suyo y encima tenia una polla metida por su vagina, pero no pudo gritar ya que tuvo un orgasmo.

Lisa y Nica fueron a su habitación cuando Tom se fue a su casa, Emma les miro totalmente desnuda y lanzo un largo suspiro:

-Quiere esa lagarta también que sea una chica embarazada y una película de terror……

Se miro el ombligo y vio como se estaba hinchado poco a poco, se levanto asustada y se cogió el ombligo mientras se estaba hinchando poco a poco, sintió como los pechos se hinchaban:

-Maldita sea…..

Lisa negó con la cabeza al ver como el estómago de Emma se hinchaba poco a poco, estaba totalmente embarazada, miro a Nica su amiga de color y después vio cómo su amiga la actriz pelirroja intentaba moverse con esa barriga.

-Me tienes que dejar ver ese contrato que firmaste tú y tu hermana Asa, porque aparte de cambiarte de sexo también puede manipularlo de esa manera…

Nica miro negó con la cabeza al ver que su amiga estaba embarazada:

-No tienes ropa de embarazada…

Picarona a la puerta y Lisa fue abrir la puerta, allí estaba Matilde la hermana de Asa, que volvía del mercado y le dieron un paquete para su hermano o mejor dicho su hermana la famosa actriz:

-Hola Lisa, había cobrado uno de mis alquileres corporales y había ido a comprar algo de comida, aparte me dieron este paquete para Emma Stone y recordé que era a hora mi hermana.

Nica corrió hacia la puerta y miro a los ojos Matilde:

-Te lo contare ante que te de algo.

Nica y Lisa se miraron a los ojos y después miraron a Matilde:

-Emma Stone a manipulado su cuerpo y a hora está embarazada…

Emma Stone llego donde estaban las tres chicas, la actriz se hizo con el cuerpo del chico desde su lujoso hogar:

-Mmm, es increíble lo que puede hacer este contrato vivo el embarazo sin estar embarazada, espera creo que tienes mi ropa pre natal..

Matilde negó con la cabeza al ver a la actriz desnuda en su casa, estaba embarazada y seguía dando órdenes como tendría que estar las cosas:

-Creo que se nos fue de las manos estos malditos contratos.

Sonó el pitido dela alarma del reloj de Matilde y rápidamente su cuerpo se transformó en Kaley Cuoco, la actriz se hizo con su cuerpo y se miró las manos, la ropa que llevaba puesta:

-Pues si tenía razón mi manager sabrás lo que es ser ama de casa, pues esta casa da asco y esta ropa es horrorosa….Madre mía.

Emma Stone de cruzo de brazos mirando a los ojos a Lisa y a Nica:

-Vamos, vamos abrir el paquete y darme la ropa de embarazada, vamos, vamos…..

Entre Nica y Lisa abrieron el paquete, le dieron la ropa a Emma y esta rápidamente se vistió, era lo mejor que le había conseguido su manager. Tras vestirse miro a las chicas sonriendo.

-Vamos, vamos chicas os quiero como ayudantes en el instituto, vamos a la habitación…

Lisa miro a Nica y después a Emma:

-Vale, vale pero más tarde deja a Asa volver a su cuerpo, vamos hacer una noche de pijamas….

Nica asintió con la cabeza:

-Pero yo quiero ser actriz, será divertido…

Emma se fue para la habitación de Asa y las chicas le acompañaron, en la habitación de Matilde que era a hora Kaley estaba mirando su ropa, sacándola del armario:

-Pero que horror…

Emma se sentó en la cama de Asa y se acarició el embarazado ombligo:

-Vamos, vamos Emma mentalízate eres una adolescente embarazada que vive en una familia destrozada y eres muy pobre, esta casa es perfecta, da mucho asco..

Lisa y Nica se quedaron frente a la actriz, la chica nerd de cruzo de brazos y la chica de color sonrió a la espera que ella dijera algo, dijera que tendrían que hacer, Emma se llevó la mano a la frente actuando:

-Hay, hay soy una chica que no despunto en nada en el colegio y un día el jugador de futbol del colegio se fija en mí, me deja embarazada y empieza mi drama, pero mi amiga la cuatro ojos y la otra que no puedo decir nada por no ser racista, están conmigo y me ayudan.

Lisa asintió con la cabeza:

-Vale, vale lo aremos y a hora sal del cuerpo de Asa….

Emma sonrió mirando a las chicas:

-Bueno chicas tengo una cena importante os dejare a vuestro amigo para vosotras…

Asa volvió a su cuerpo y siendo la actriz pelirroja puso una mueca mirándose las manos, los dedos más hinchados, su embarazado ombligo y encima sus pechos hinchados, miro a sus amigas:

-No sé por qué estoy más traumatizado por ser una actriz, por estar embarazada o estar en el otro lado mientras que un hombre me hacia el amor.

 

20 de Janeiro de 2019 às 20:36 1 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Cap 2 Una actriz en el colegio

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!