ariel-peralta-aliano1547765585 Ariel Peralta Aliano

La historia se narra fuera de Inkspired, en el perfil de Instagram: www.instagram.com/elllamadodelocaso_libro/ ¿Por qué Instagram? Quise validar de primera mano mi historia, pero encontrar personas con tiempo para leer algo que tú has escrito no es fácil. Imaginé que sería practico si en vez de pedirle leer decenas de páginas a alguien, brindar pequeñas píldoras masivamente a más gente. Por otro lado, cada fragmento está geo ubicado, puedes ver en qué lugar del mundo suceden los eventos. Cada personaje tiene una mini biografía, permitiéndole al público puede interactuar con ellos. No quiero robarte más tiempo, me he extendido y aún no sabes de que va la historia. Aquí, la novela actualizada cada domingo, para vivirla diariamente te invito a ingresar a "El Llamado del Ocaso" en IG. Sinopsis: Aidan Gregor, apodado "El Celta" es un escocés hijo de un renombrado capitán de ultramar que se decide por llevar una vida de corsario dirigiendo la nave y la tripulación que heredó de su padre. En un mar caribe atestado de peligros, estalla un conflicto entre el imperio español, y un cúmulo de naciones conformado por Inglaterra, Francia, y lo que en ese entonces era conocido como las provincias unidades (hoy Holanda). El capitán Gregor y su tripulación se ven inmersos de manera imprevista en la mitad del conflicto, con enemigos en ambos bandos. Durante el desarrollo Greg deberá decidir qué es más importante para él, si su propia vida, la de sus hombres, el galeón de su padre, o la mujer que acaba de tomar prisionera. La aventura transcurre entre 1620 y 1630, tanto en tierra como en mar.


Aventura Todo o público.

#novelahistorica
24
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Fragmento 1°

El efecto prologando del sol despierta sensaciones confusas en el cuerpo de un hombre. La exposición prolongada genera fastidio en una fase temprana, similar al que genera una mosca al revolotear alrededor, luego uno no comprende si es el calor abrasador o una fiebre interna lo que comienza a generar un malestar que distrae al vigía de su labor.

Para colmo, estaban abandonando las Antillas, y la brisa que suele recorrer los recodos y orillas de las islas e islotes abriéndose pasos entre la vegetación costera , dio paso al mar abierto, interminable, y para mal de Coise, que se encontraba en la cofa cumpliendo su ronda, también dio paso a la calma. Fue como si alguien obstruyera el fuelle que les brindaba esa adictiva y ocasional, pero refrescante brisa.

Lo que inquietaba al capitán Gregor, es el cansancio que culmina al final de una ronda de guardia en el palo mayor, el agotamiento genera que los hombres se distraigan, que quieran hacer lo posible para cumplir su turno y descender a reposar para que otro marinero asuma la guardia. Necesitaba que Coise estuviese alerta, ya que su situación no era la mejor de todas.

Después de 7 meses guerreando y pillando en las Antillas, la corona española le había puesto un precio a su cabeza, a la cabeza de sus hombres, y a su barco. Hubiese preferido hacer los preparativos necesarios para partir, pero la codicia le jugo una mala pasada, y la búsqueda de una nueva víctima los hizo estacionase mas de lo requerido en esas aguas.

Su plan era regresar con su último botín al páramo (así le decían sus hombres a la bahía escondida detrás de bancos de arena y ciénagas, que usaban para repostar) recoger el fruto de esos 7 arduos meses y llevarlo al enclave que poseían cerca de Ozouri, en la costa occidental de África.

Pero sus cálculos no contemplaron que el opulento de Felipe III declarara la guerra a las provincias unidas, Inglaterra y Francia, luego de 12 años de paz. Para su pesar, el no era completamente ingles, era mitad escocés, pero su tripulación era una maraña de ingleses, franceses, e incluso algunos de sus hombres eran provenientes de la región del puerto de Narden.

20 de Janeiro de 2019 às 04:11 5 Denunciar Insira Seguir história
14
Leia o próximo capítulo Fragmento 2°

Comente algo

Publique!
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Bravo, bravo.
May 22, 2019, 10:03
Ulises Galaviz Nuñez Ulises Galaviz Nuñez
Con esta manera de narrar no cabe duda que ha captado mi atención. Las aventuras y desventuras de este viejo lobo de mar sin duda serán un gran entretenimiento, una travesía que no quisiera perderme.
January 23, 2019, 06:09

  • Ariel Peralta Aliano Ariel Peralta Aliano
    Gracias Ulises, muy amable de tu parte! espero que sigas esta historia y sea de tu agrado! saludos! January 23, 2019, 14:15
sda love sda love
Seguiré leyendo Ariel Un saludo
January 21, 2019, 05:58

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 99 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!