¡Pedi un deseo y paso esto! Seguir história

f3argentina F

Copyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa está escrito "'¡Por favor, pida un deseo honesto de su corazón y este se cumplirá!' Esta es la historia de Emiliano de como pidió su deseo y como cambiara la historia de lo que pidió PD: Buena suerte en su dia,,,, PD2: Si sigues leyendo esto eres la mejor persona del mundo por seguir leyendo :D


Fanfiction Anime/Mangá Para maiores de 18 apenas. © Todos

#fanfiction #naruto #hunterxhunter #Otro-mundo #K-project
1
3468 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

‘¿Quién lo diría hoy era un día soleado, hacía calor?’

“‘En este momento tendría que estar viendo anime justamente ahora y no en sucio barco con gente que parecen matones a simple vista’”

“Emiliano piensa bien”

“¿Cómo llegaste hasta aquí?”

‘¡¡¡!!!’

“La…la caja…la caja es la culpable de todo”

 ‘Okey lo escribiré en el cuaderno que traje conmigo si resultaba ser verdad esta estúpida caja de los deseos’

“A ver como comenzamos no soy muy bueno escribiendo veamos un poco”

♦——♦   ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦   ♦——♦

Hoy era como cualquier día normal un sábado por la tarde, ya había completado con hacer mis tareas de limpiar la casa, en preparar mi almuerzo, porque como recordaba mi madre todos los fines de semana salía con sus amigas a divertirse hasta la noche…Después de descansar un rato, ya estaba preparado para mirar unos cuantos episodios, pensado en salir con unos amigos para ver que contaba de nuevo en su vida.

Resumiendo, ese era todo mi plan para ese día….

Pero algo me molestaba de más en mi cabeza, porque sabía que me faltaba muy poco tiempo para comenzar la universidad o un terciario por elección mía sino a trabajar como el tío Antonio de albañil eso fue lo que dijo mi madre el día anterior. Al instante de pensarlo y preocuparme, me pregunte…

—“¿Qué es lo que quiero hacer realmente con mi vida de ahora en adelante?”

—“Sé que soy bueno en historia”

—“Pero, ser profesor de historia no me agrada…”

—“Solo faltan un mes para que la inscripción termine o si no buscare un empleo por mí mismo, con ello conseguiré una novia que me ame.”

—“Si fuera tan fácil, seria que hasta Ignacio tendría novia”

—“Mejor dejo de boludear, de hablar solo sobre Ignacio, veamos un poco de anime no me quiero deprimir por su mala suerte en el amor…”

De inmediato el timbre de la casa sonó. Lo escuche, en mi cabeza se tornaron pensamientos nefastos de lo peor, la llegada de vistas y en especial de mi pequeño primito molesto de 8 años con su cara de maldad, con mi tía para utilizar gratuitamente el baño por horas…Mientras me dirigía a la puerta y pensaba —«Oh por dios que no sean ellos»—«Diosito por favor»—.

Persignándome rápidamente como si fuera encontrarme con el diablo mismo en la puerta. Cuando por fin la abrí y la persona con la que me encontré no fue lo que esperaba. Si no un cartero algo mayor despistado mirándome. Lo primero que dijo al verme fue…

—Hola, joven…

—Busco al señor llamado Emiliano Díaz.

—Vive aquí, tengo un paquete para él.

+—Si soy yo.

—Por favor firme aquí en el recibo, ponga la aclaración aquí, la fecha de entrega.

—Tome joven aquí tiene una lapicera, su paquete.

—Espere de ¿Dónde viene?

—No lo sé, solo hago mi trabajo joven.

—Adiós.

—Gracias, tome la lapicera se la está olvidando…

Cerrando la puerta, me dispuse a mirar al remitente, me quedé fascinado de quien era, mi tía Elicia que vivía en la capital. Al ponerlo cerca de mi oído me pregunté—¿Qué será? —¿No parece pesado? —¿No será como la taza rota del otro año o no?

Comprobando que estuviera en orden lo abrí de inmediato, me quede mirando a la pequeña extraña caja que parecía un joyero antiguo. Cuando intenté varias veces, abrir su cerrojo una extraña nota cayo de ella, como si fuera un manual de instrucciones, me la puse a leer en voz alta por lo pelotudo que era…

—¡Por favor, pida un deseo honesto de su corazón y este se cumplirá!

 —¡Recuerde especificar detalladamente su deseo!

— ¡Advertencia! ¡Solo no rompa la caja!

—¿Que otra baratija barata? — lo dije con enojo

Sin embargo, antes de saberlo ya me había llevado el joyero antiguo a mi habitación, poniéndola sobre el escritorio. Me quedé pensado en la ridiculez de un deseo honesto, una vez más me genero a preguntarme con la mano en la barbilla…

—¿Dinero?

—¿Gloria?

—¿Poder?

—¿o porque ella no me ama?

Riéndome por lo último tonto que pensé, algo en mi cerebro se encendió de repente como si fuera una estrella fugaz —«Anime y Manga, Novelas, Juegos»—aparecieron y velozmente mi expresión cambio a una sonrisa de alegría, me dispuse a decirme…

‘¿Qué puedo desear?’

“Una waifu”

“No, no, no, no bueno si, me agradaría la cosa, pero has visto tanto Isekai genéricos como se consigue varias waifus. Emiliano piensa bien puedes a la vez tener todas las posibilidades del mundo en ser el mejor que nadie más”.

‘….!!!!!’

“¡Una aventura!”

“Pero ¿Qué clase de aventura? y ¿Donde?”

“Existen una infinidad de posibilidades”

“Mejor no es preguntarse dónde, sino el tipo de historia que me gusta más…”

Al poco tiempo matándome en pensar lo que me gustaba, de mi estantería cayo un manga de —«Hunter x Hunter»— como una idea, mientras mis pensamientos fluían de lo que sabía de la historia y me lo decía por estar seguro si esta cosa fuera real….

“Se toda la trama, como son los personajes y puedo sobrevivir como lo hacen los protagonistas de las novelas de fanfiction con cheats baratos o sistema”

“Espera dijo un deseo honesto realmente puede ser real esta cosa o estoy pensando demasiado y delirando con esto como si el mundo fuera a llegar a su fin mañana”

“¿Que importa?, de igual forma nada se pierde con intentarlo una vez, nada malo puede ocurrir… Pero mejor me preparo bien por las dudas no quiero ser como los protagonistas estúpidos que desaparecen de la nada”

Verificando lo ocurrido y preparándome en escribir mi deseo con atención, acomode y agarre lo que más que pude en una mochila, desde unos cuadernos con lapiceras auriculares, reloj, cargador solar, celular, llaves de mi casa, ID, unos cuantos pesos que tenía para la noche y en poner una nota para mi mama “Ya vuelvo enseguida”

Estaba muy determinado cuando inicie a escribir que algunos dirían que genio el que escribió esto y rogando que sucediera…

“Deseo tener una aventura en el mundo de Hunter x hunter con un sistema integrado de Anime y Manga, Novelas Juego, Series…, que porte funciones automática de idiomas y escrituras, identificación personal multiversal e internacional, Pero no quiero convertirme en el sistema, no ser un monstruo súper op que derrote a sus enemigos con un dedo sino un término medio…,posea la  capacidad de volver a mi mundo las veces que desee,  que cuente con un modo de almacenamiento casi infinito  para llevar las cosas que consigo y traigo de otros mundo como en las novelas. También pueda invocar las waifus que me plazca de ese mundo u otros. Pero sin ultimo menos importante debe poseer con mayor escala la capacidad de viajar por todo el multiverso.”

Al momento de poner el papel adentro del joyero una luz blanca se ilumino de repente en toda la habitación, dejándome segado….

15 de Janeiro de 2019 às 23:28 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!