Purifier: Renacer Seguir história

ariel-vargas1547075632 Ariel Vargas

Aquella catástrofe devastó dos tercios de la humanidad. Luego, con la aparición de los scelerisques, la raza humana se ve al borde de la extinción. Como último intento desesperado por sobrevivir crean a los purifiers. Ellos son su única esperanza.


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#drama #guerra #muerte #monstruos #guerrero #soldado #mutante #futuro #wonderland #distopía #sangre #mutación #acción #distópico #Invierno-nuclear #Superhumano
0
3577 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo: Estrella de la extinción

Era fría noche del 15 de mayo de 2024, la guerra entre las distintas potencias estaba en su apogeo. Las bombas hacían temblar el mundo, parecía que no habría vencedor, pero nadie sabía que el final de esa maldita guerra esta tan cerca.

Fue esa noche en que amaneció más temprano que de costumbre, al principio pensaron que esa masa iridiscente en medio de la ciudad era una bomba lanzada por el enemigo. Lo descartaron de inmediato, algo tan hermoso no podía ser un arma.

Como insectos atraídos por la luz se fueron acercando a esa cosa que flotaba a unos cinco metros del suelo y ascendía lentamente. Por algún motivo se disipó el temor en sus corazones. Era como si aquel enrarecido astro los llamara y los hiciera olvidarse de la amenaza de la guerra, del hambre, del frío, del miedo, del dolor y de la muerte.

Llegaron a pensar que era un ángel, un enviado de Dios. Nadie les advirtió del peligro que presentaba aquella luz, pero lo que ocurrió luego les enseño en carne propia el verdadero temor. Cuando aquella estrella radioactiva cayó al suelo ocasionando una onda de radiación capaz de agrietar la Tierra varios kilómetros. Latía como un brillante y enorme corazón, y con cada latido más ondas destructivas hacían estremecer el suelo aumentando en intensidad.

Según un  video del acontecimiento grabado por un satélite, luego que ese mensajero de la muerte se empezara a consumir hasta ser del tamaño de un automóvil, hizo implosión destruyendo la ciudad donde se originó y también las vecinas en un diámetro de cientos de kilómetros. Esto provocó un cambio en la atmósfera global que llevó a la casi extinción de la vida, pero por alguna clase de milagro o algo los humanos pudimos sobrevivir. Entre la gente se le llamo la gran "Estrella de la Extinción".

9 de Janeiro de 2019 às 23:32 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1: La noche del infortunio

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas