Ni contigo ni sin ti Seguir história

esteffany14 Esteffany Pozo

Ellos juegan a intentar una vida distinta, ella sabe que lo ama pero el duda, un amor que los llevara por un destino incierto, recorriendo el magico mundo del amor, sexo, pasion, obsesion. Ninguno de los dos sabe si es correcto o no, simplemente se dejan llevar.


Erótico Todo o público.

#deseo #obsesion #placer #odio #destino #amor
1
3.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Deseo, amor, pasión o tal vez obsesión?

No se como vivir sin Luca, pero estar con el me hace sentir miserable y a la vez siento que me amo poco a mi misma...

Nos conocimos cuando estábamos en 2do de secundaria fui transferida a la secundaria takizawa en Tokio cuando mi madre tuvo que mudarse conmigo por trabajo a un país que no era el mío vivíamos en los Ángeles, Ee.Uu.

Lo vi parado mirando al vacío con una expresión que causaba dolor al sólo verla, el me miró y en ese momento sentí que su mirada era una punzada en mi corazón, no se porque pero mi cuerpo actuó sólo y cuando me Di cuenta ya estaba en sus brazos besandolo. El parecía sorprendido pero para mi sorpresa me correspondió al ese beso clandestino y ahí fue cuando comenzó está relación pusilánime que está acabando conmigo.

Ya estamos en 1er año de Universidad, hace 2 años que somos a lo que el le dice "Amigos con derecho" Y lo sé, lo admito yo he sido la culpable de dejar que esto haya acabado así... porque para ser sincera no he hecho nada para cambiar esto... lo veo salir con otras chicas y hacer lo que le place y eso provoca en mi el sentimiento más horroroso del mundo ¡Los malditos celos!... siempre digo que ya basta que será la última vez que tengo sexo con Luca pero siempre terminó cediendo a sus manos ágiles.. al sabor de sus dedos en mi vagina deleitandome de placer.. su boca que es como una experta en hacer sentir electricidad en mi cuerpo cuando lo toca.. no he sido capaz ni por una sola vez durante los últimos 2 años negarme al placer con Luca como en este preciso instante en el que acabo de ir a su apartamento donde vive sólo y es siempre el lugar de los hechos.

Tocó el timbre y abre la puerta y ahí está.. parado delante de la cocina con el torso desnudo exhibiendo sus maravillosos pectorales tan perfecto de tanto kickboxing que práctica... su pelo bronce que va acorde con sus ojos color miel.. alto y con un perfil tan refinado que parece casi sacado de un cuento.. siempre he amado su esbelta figura y su pelo ondulado que le llega casi al cuello.. es agradable a mis dedos acariciar su cabellera, el único defecto es su fría personalidad, es tan reservado y cauteloso que da la sensación de ser un hombre difícil de entablar una conversación.

- Llegas tarde Army (ese es mi nombre) -dice con voz serena-

- Lo siento es que no sabía si realmente debía venir -bajo el rostro para quedar mirando mis pies mientras estoy roja de vergüenza-

- Nadie te obliga a hacerlo es sólo si tienes ganas, si no puedes irte no te obliga a quedarte, sabes que esto no es un compromiso ni nada -levanta mi cara con sus largos dedos para quedar viéndome fijamente desde su extravagante altura-

- Lose, realmente lo sé-digo irritada y quito sus manos- ese es el problema Lu! (Así lo llamo) tu sólo me ves como un objeto sexual no te importó en lo más mínimo.. esa frialdad con la que tratas a las personas ... esa barrera que siempre pones hacia mi y todas tus mujeres que se que tienes... no dejas que ninguna de acerque a ti.. no me dejas acer.. acer. Acercarme a tu corazón- digo mientras salen lágrimas de mis ojos-

El me toma de la mano y me sienta en su cama, seca las lágrimas de mi rostro con sus manos muy gentilmente y eso hace que me desarme por completo ante su tacto en mi piel.

- Army la realidad es que porque eres precisamente TÚ y no otra es la razón que mantengo distancia entre nosotros... sólo la necesaria para que no te enamoraras de mi y salieras lastimada pero resulta que al final terminaste enamorandote del hombre equivocado- sus ojos desprendía dolor al decir esas palabras, como si realmente no quisiera haber dicho nada de eso, no lo dudé y me lancé nce hacia el.

Mientras me besaba fue desabrochano mi vestido que llevaba desliza sus manos recorriendo mis piernas desde mi tobillo hasta llegar a mi entre pierna lo que produce en mi una corriente eléctrica que eriza cada parte de mi ser .. oh rayos la verdad es que amo a este hombre... como hago para poder vivir sin el? O como le hago para poder vivir con el y este desastroso amor unilateral ?

Deje de pensar y decidí disfrutar el momento el cual volví a decir que sería la última vez... su boca en mi pecho lamiendo mis pezones hizo que sintiera ese toque en mi vagina deseando que me consuma en el .. querer estar unida a el .. ser uno sólo con el y sin pensarlo más ya están dentro de mi ... me penetraba con tanta pasión.. era diferente de los demás días era como diciéndome esto será lo último que verás de mi .. y me asustaba ... sentí que me venía, Luca al darse cuenta lo saca y me dice : -aún no- vuelve a introducirse en mi y arremete con más fuerza una dos y tres veces más cuando ya no podía más junto con el nos venimos como uno sólo ...

Esa noche fue mágica. Al día siguiente Luca estaba tendido a mi lado se veia tan bello dormido y decidi salir de la cama sigilosamente e irme ... deje una nota diciendo "Te Agradezco todo, la verdad es que no puedo seguir a tu lado... como dijiste terminé perdidamente enamorada de ti y estoy conciente de que no me amas gracias por haber sido mi primer amor y mi primer hombre, ya que estudiamos en la misma Universidad y quizas sigamos dando algunas clases juntos Si me vez sigue tu camino y haz como que no me conoces será más fácil para mi... espero que un día puedas ser feliz aunque esa mujer no sea yo , Te Amo"..

...............Dias después...................

9 de Janeiro de 2019 às 14:46 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todos os Domingos.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas