VAMOS A JUGAR Seguir história

faquileia1544575858 Flor Aquileia

Un niño de 6 años, después de fallecer su madre, queda al cuidado de su padrastro. Un hombre perturbado, que consideraba la presencia del niño como una amenaza. Algo fatal ocurrirá.


Horror Histórias de fantasmas Todo o público.

#paranormal #terror #misterio #miedo #245 #relatocorto
Conto
4
3566 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

(1950, Rumanía)


En una cabaña cercana a un lago, Mark un niño de seis años queda al cuidado de su padrastro ante la reciente muerte de su madre.
La presencia de Mark le provocaba rechazo y un cierto temor al hombre, que hacia todo para alejarlo. Él lo consideraba maldito.
El pequeño lo buscaba constantemente. "Vamos a jugar", pedía el niño, sin que Peter acceda jamás.
Un 18 de marzo sucedió lo peor. El hombre cansado de la presencia de su hijastro , llevó al niño al lago y allí lo ahogó.
Una vez muerto , al fin tendría paz. Estaba completamente feliz de librarse de ese niño maldito que lo perturbaba.
Una madrugada , Peter dormía cuando un ruido muy fuerte interrumpió sus sueños. La ventana se había golpeado con fuerza por el fuerte viento.

Se levantó de su cama a cerrarla, cuando sintió como sus pies se mojaban.
Encendió la luz y notó huellas de lodo que formaban un camino de su cama hasta la ventana. Allí estaba su hijastro de pie junto a ella, con una sonrisa siniestra.
Asustado, intento correr y resbaló por el piso húmedo. Al reponerse después de un rato, observó que Mark ya no estaba.
Cuando Peter intentó salir de la habitación, encontró la puerta trabada y detrás de ella oyó una voz que repetía de manera intensa: "Vamos a jugar".
De pronto, la puerta se destrabó y una pequeña mano la abrió lentamente. Aterrado corrió hasta la ventana y de allí se lanzó.

Cincuenta años habían pasado de aquel terrible suceso, y la leyenda sigue viva para los lugareños. Dicen que el alma del niño sigue allí queriendo jugar.



7 de Janeiro de 2019 às 04:37 0 Denunciar Insira 7
Fim

Conheça o autor

Flor Aquileia Escritora de relatos cortos de terror y misterio. Acá te presento mi pasión por el terror y el misterio. Espero que disfrutes leyendo mis relatos como yo disfruto tanto escribirlos.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~