La maldición del cuervo Seguir história

yessgs14 Yessica Gomez

Victoria Lookwood fue condenada a vagar por el mundo sin poder morir. Ser un cuervo fiel sirviente a ellas. ¿La razón? Muy simple. Quería salvar a su hermana menor de un aquelarre de brujas. Cuando abrió los ojos y se encontró con la mitad del pueblo mirándola de forma agresiva, se topó con lo que ella se había empeñado tanto en no creer. Las brujas existían y se mezclaban con personas comunes y corrientes. Creyó que había llegado a su fin, pero ella no se encontraba del todo sola y eso fue lo que la salvaría de la muerte en primer lugar. Siglos después ella esta completamente lista y con el persistente recuerdo de su hermana menor decide que ha llegado el momento de cazar a todas y cada una de esas malditas brujas. Por que incluso si la maldición no la mató le arrebató la vida como la conocía.


Fantasia Viagem no tempo Todo o público.

#medieval #brujas #258
1
3619 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

La maldición del cuervo



"Por el mundo has de vagar sin permitirte el descanso mortal, tu cabello oscuro se tornará y de plumas negras te cubrirás. Al amanecer humana volverás a ser y de esta maldición nadie te podrá proteger."
-Maldición lanzada a Victoria Lookwood.

"Y como se si saltar al vacío es seguro, si ni siquiera se si el vacío que tengo dentro lo sea "
-Victoria Lookwood.

"Amarla dolía, verla sufrir dolía mucho más y aún cuando su indiferencia me mataba me atreví a dar mi vida por la suya."
-Terrance Sawyer.

"Me arrebataron la vida, los sueños y lo poco que tenía no fuiste la única persona que perdió algo, así que no intentes ser la víctima aquí."
-Desconocido.

5 de Janeiro de 2019 às 04:39 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo La condena

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!