Una casa con historia Seguir história

yoli-alcaraz1546375451 Yoli Alcaraz

cuando nos mudamos en un lugar muchas veces no sabemos la historia del lugar en especial cuando la casa tiene varios años o la historia del terreno.


Ficção adolescente Todo o público.

#ficcion #suspenso
Conto
1
3432 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

cambios capitulo 01

Era muy joven, vivía en la ciudad y al culminar mis estudios de secundaria a los 17 años a mis padres los trasladaron de su trabajo a otra ciudad, exactamente a 130 km iba a ser mas difícil volver, tenia pocos amigos pero, de los amigos que sabes que a pesar de los años seguirán siendo tus amigos.
La casa en la que nos instalamos llevaba varios años sin ser habitada, no había muchos vecinos en su mayoría parejas de ancianos jubilados. - creo que me voy a divertir bastante(dije con un tono sarcástico a mis padres después de instalarnos) llegaba la noche y ya estábamos cansados, había tiempo de sobra para presentarnos con los vecinos. Lo que más me llamo la atención fueron dos espejos uno frente al otro al terminar las escaleras antes de llegar al cuarto de mis padres y al mio, no le preste importancia capaz fueron de la familia anterior y seguro si a mama le molesta los va a sacar.
cuando me alistaba para subir, veo una silueta pasar rápidamente por uno de los espejos, pero como? si mis padres aun están abajo? en ese cuestionamiento se me eriza la piel, y siento como si algo frió recorre mi espalda. vamos, soy bastante grande para que me den miedo estas cosas(como todo adolescente que se cree superior) por dentro muerto de miedo extrañando la época en la que molestaba a mis padres para dormir con ellos., tome coraje subí con toda rapidez a encerrarme y me puse los audífonos escuchando algunas de mis bandas favoritas, algo pesado se me va a sacar lo miedoso.
esa noche soñé muchas cosas, nada tenebroso pero si me pareció estar en otra época y aparecieron esos espejos en mi sueño, capaz tuvo el impacto suficiente para que sueñe con ellos.





5 de Janeiro de 2019 às 00:36 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo capitulo 02 un comienzo

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!