u15457624591545762459 Gerardo José

¿Cuales son los secretos para crear a una estrella? Para construir una leyenda musical. ¿Se trata de suerte? ¿Se trata de talento? ¿O se trata de un estrategia cuidadosamente planeada para impactar a las masas? En este libro José Gerardo nos comparte una experiencia única, en un libro como el que nunca había existido. Una historia contada en tiempo real durante la creación, producción y lanzamiento de un nuevo concepto musical... hasta convertirlo en un fenómeno mundial.


Histórias da vida Todo o público.

#fenómeno-fan #fenómenos-musicales #creadores-de-estrellas #creadores-de-hits #psicologia-de-masas
0
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

UNA VIDA DE FRACASOS

Dicen que los fracasos son lo que nos hace grandes y lo que nos enseña a crecer y a saber como finalmente alcanzar nuestros sueños y objetivos. Bueno, si eso es verdad, entonces yo ya debería de ser un gigante majestuoso, deslumbrante,  poderoso y con todos mis sueños en la palma de la mano, porque si alguien puede decir que ha fracasado mas de 1753 veces en distintos proyectos, ese soy yo.  Hoy... No soy un gigante majestuoso, deslumbrante, poderoso y con todos mis sueños en la palma de la mano. se los juro. por diosito que me mira.

No tendría mucho sentido platicar todos esos fracasos que preceden a esta historia de vida que comenzaré a contarles prácticamente en vivo, pues sería un libro triste como la desaparición de la mamá de Luis Miguel y largo como el infinito y mas allá, pero si voy a decirles que han sido años de no saber por qué todo ha salido mal una y otra vez, aun cuando he hecho todo lo imaginable y posible por aprender, estudiar y hacer las cosas de la forma correcta, y años de no tener idea de cómo eliminar de mi vida este estigma que me hace no encontrar eso a lo que llamamos "éxito", a pesar de todo lo que he hecho por encontrarlo.

Alguna vez(cientos mejor dicho), mi padre me dijo que el tipo de éxito que yo buscaba se daba solamente en lo que el llamaba "garbanzos de a libra". Que tan solo unos cuantos de un gran "poder celestial", casi como un don divino de nacimiento, lo lograban. Durante años y años, no le creí y creo que sigo sin creerle. Recuerdo cuantas veces le dije, "¿Y si yo soy uno de esos Garbanzos de  libra papá? ¿Y si yo si puedo?" al mismo tiempo que su mirada incrédula me pedía que mejor estudiara para ser alguien en la vida. Siempre fui fuerte ante lo que mi alma me decía, ante la certeza de que debía creer en mi y en lo que sentía, pero que difícil ha sido desmantelar esa creencia y paradigma que tanto tiempo me fue clavada en el alma por mi propio padre.

 Mi padre no fue un mal hombre, todo lo contrario, pero hasta los mejores padres de alma pueden destruir el futuro de sus hijos si no saben hablar las palabras correctas y si no saben tomar las acciones y vivir las vidas correctas.


***


Platicando un poco de mi; mi nombre es José Gerardo. Presumo ante la sociedad ser director de cine y productor musical, pero la verdad es que mi lista de sueños y presunciones es mucho mas grande que la de mis logros reales. He tenido hasta el día de hoy, 25 de Diciembre del 2018, una vida simple, muy mortal y básica. Nada fenomenal aun cuando muchas veces he querido buscar que lo sea. He hecho películas que han sido fracasos taquilleros y he producido música que nadie ha comprado.

¿Quién no desea una vida de leyenda, mágica, poderosa, espectacular, gloriosa? ¿Quién no desea levantarse cada día lleno de alegría y fuerza sabiendo que irán ese día a vivir la vida de sus sueños? Una vida que los inspira y los hace sentirse grandes. ¿Quién no quiere llegar al final de su existencia y recordar que dejó un monumento en ella, pero no uno en piedra que el tiempo destruya, sino uno en los corazones del mundo entero? Bueno, "No se tú, pero yo"... si. Siempre quise, y la verdad, es que a la fecha no lo he logrado. ni poquito. 

Siempre he cantado, no puedo decir que no recuerdo desde cuando porque si recuerdo, no nací cantando, pero si han sido ya muchos años desde que decidí que cantar y dedicar mi vida a grabar discos y recibir aplausos de toda la gente que escuchara mi maravillosa voz y mis inigualables canciones era el sueño mas grande. Hoy siglos después, mi maravillosa voz y mis inigualables canciones no han impactado -así que digan- a mucha mucha gente. Mas bien casi a nadie. He grabado varios discos, he lanzado mis canciones, he hecho conciertos, me he presentado hasta en el radio y la televisión y he salido en revistas y periódicos, pero al final, si hoy salgo a la calle, ni media persona me pide un autógrafo. Me han pedido algunas fotos, pero cuando me emociono, me acabo dando cuenta que realmente me están pidiendo que se las tome a ellos en un bonito paisaje.

¿Por qué? ¿Por qué no lo he logrado? Es una pregunta que durante años me ha taladrado la cabeza, ¿Por qué si he hecho todo lo correcto y si tengo tanto que dar al mundo? ¿Por qué si he investigado, y he estudiado y he leído y me he preparado Y HE TRABAJADO TANTO? 

Bueno, creo que hoy, después de tanto estudio, de tanta contemplación, de tantos fracasos, de tanto análisis, finalmente tengo las "mágicas" respuestas a esta incógnita que me ha atormentado, y este libro que terminaré de escribir en sinceramente no se cuánto tiempo, pretende dejar testimonio de esto, de cómo finalmente LO VOY A LOGRAR. 

Pretendo aquí, hacer un -digamos- diario, de muchas cosas que comenzaré a hacer con un pequeño proyectito que "se me ocurrió" para encontrar una última oportunidad de alcanzar mi sueño "juvenil" -ya no tan juvenil- de cantar y encontrar esa vida de película y conciertos por el mundo entero que tanto he anhelado y buscado. Un proyecto que pretendo crear y convertir un un fenómeno mundial y mediático de un impacto sobrenatural y majestuoso, un proyecto que es mi intención el día de hoy, convertir en algo realmente grande y poderoso.

Napoleon Hill en su libro PIENSE Y HÁGASE RICO, y algunos otros autores que selectamente he escogido a lo largo de los años, nos regalan el conocimiento del PODER DEL DESEO, de la firme INTENCIÓN de lograr algo CLARO Y ESPECÍFICO, y de los PLANES ESTRATÉGICOS que debemos desarrollar para después buscar y alcanzar con absoluta FE, DISCIPLINA, DETERMINACIÓN y PERSEVERANCIA SIN FIN nuestro objetivo. En esta historia que hoy comienzo a contarles, aplicaré todo esto y además muchas otras cosas relacionadas a la forma "correcta" de crear un fenómeno mediático y musical espectacular. Cosas que vi en Michael Jackson, cosas que vi en Los Beatles, en Elvis, en Luis Miguel, en One Direction y en cientos de los mas grandes que hemos conocido y admirado. Cosas estratégicamente planeadas para generar impactos masivos en el mundo entero. Cosas que he aprendido a través de mucha investigación, estudio, meditación, inspiración, intuición, e imaginación, y finalmente desarrollo  de mi propio sistema y universo de lanzamiento para lograr la magia que hace falta para que un artista BRILLE.

Hoy, voy a creer mas que nunca y voy a dedicar mi vida a construir esto que quiero construir, hasta convertirlo en un sueño épico, en algo espectacular y glorioso. Acompáñame en este viaje, paso a paso, etapa  por etapa, secreto por secreto.  Vivamos juntos la creación de... una LEYENDA INMORTAL.


25 de Dezembro de 2018 às 19:53 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~