El cambio y las cartas Seguir história

angela-huarca1530318646 Angela Huarca

Un encuentro lleno de sorpresas, unas cartas pueden cambiar el destino de dos personas.


Romance Todo o público.

#escuela #amor #cartas
0
27 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mi carta

Can

El tiempo el tiempo transcurre demasiado lento desde aquellos eventos, no te podía olvidar a pesar de que ya habían pasado más de 10 años; me pregunto ¿Qué estarás haciendo en este momento?, ¿Te habrás olvidado de mi?, ¿Me sigues amando aún?

Kari me dice que ya no viva en el pasado y que sería mejor que te recordara solo como un lindo momento de mi vida. Sabes, ahora creo que he cambiado gracias a tí. La idea de tener mis propias emociones y pensamientos, transformó cada parte de mi. Creeme que si me vieras ahora no me reconocerias, a pesar de que dijiste que yo era facil de reconocer por mi pelo y mi cara, que era algo resaltante. Pero ten en mente esto yo "era" resaltante.

Espero nunca poder reponder a mis cuestiones. Tengo miedo de que me encuentres, descubriré que me has olvidado, que no me amas, que estas con alguien más. Sin embargo tambien quiero verte para presumir mi cambio, para decirte que estoy bien y que he cumplido mis sueños, tal como tu lo has hecho. Y MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER COSA t-e-a-m-o


Atte. Margareth


P.D. Si alguna vez miras esta carta, solo es broma jajaja, ¿te la creiste? Yo si...




13 de Outubro de 2019 às 14:24 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~