Oscura deidad Seguir história

chriscarrieri cristina peralta

Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto. Él es Connor. Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar. Blanco y Negro. Claro y Oscuro Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad. ¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.


Paranormal Lúcido Todo o público.

#sobrenatural #demonio #romance
3
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo


Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto.


Él es Connor.  Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar.

Blanco y Negro. Claro y Oscuro
Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad.

¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.

20 de Dezembro de 2018 às 23:31 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Capítulo uno

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!