Just Me- Un dia, una poesia Seguir história

sadinthemoon Mariam Abdulhay

"Escapa. De todo y de todos. Y cuando creas que estás lo suficientemente lejos, piensa en quién querrías ahí contigo. Así sé yo quién es importante en mi vida". Desahogos personales y otras locuras imaginativas.


Poesia Todo o público.

#poesia #sentimientos #dolor #felicidad #emociones #desahogos
1
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Danza con la Muerte

Danza con la muerte, dile que no le temes, que te vea fuerte, que te envidie tu seguridad, que se enoje con tus sonrisas y tus chistes sosos. Hazle trucos de magia y búrlate cuando no pueda descubrir aquel viejo engaño visual, hazla jugar contigo una carrera eterna, un sube y baja con idas y venidas, con felicidad y tristezas. Abrázala y dile que la quieres en tu vida, amala hasta asfixiarla y que se ahogue, bésala dulcemente y hazle el amor bajo la luna y sobre las estrellas, acaricia su oreja y dile en lo bajo que es tu único tormento... y abandónala. Vete. Huye. Vamos a engañarla, vamos a hacerle llamadas de bromas y trancarle, enviemos cartas de amenazas hasta que se sienta mínima, hasta que llore de terror por aquello que le podríamos hacer. Hagamos que tenga pesadillas y que solo el escuchar nuestra voz y sentir nuestra presencia la haga temblar y pensar en una manera de hundir la cabeza como las avestruces solo para esconderse. Ven, vamos a danzar alrededor de su putrefacto cadáver y soltemos carcajadas cuando los gusanos y las moscas empiecen a atacarlo. Vamos a empezar ya... pero no te engañes:
Esta danza nunca la terminaremos porque ella siempre va a g
anar.
El paso final de aquella brava canción lo dará ella dando un brinco y acabando en punta, siempre con una sonrisa en su rostro pues sabe que nadie la vencerá. Ni tu, ni yo, ni el atrevido que tenga la osadía de retarla porque, a final de cuentas, ella es la única cosa segura que tenemos t
odos.

Estudia. Se profesional, dicen. Ten familia, enamorate, recomiendan. Ahorra, pórtate bien, aconsejan. Pero es que yo no he escuchado al primero que diga "Acepta la muerte". Que le digan a un recién nacido que se prepare para morir, o a un moribundo que acepte que llego su hora, no. Para eso no hay consejos y palabras, para eso no componen canciones ni historias. Porque quieren mentirte, quieren que olvides ese minúsculo detalle, aquella bailarina esta por dar el ultimo paso y quieren que tu ignores su melodía. Porque nosotros bailamos con la muerte y el mundo baila con la hipocresía al son que le toquen.

19 de Dezembro de 2018 às 17:16 4 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Pais de las Maravillas

Comentar algo

Publique!
Galo Vargas Galo Vargas
Hola Mariam. Estamos en el proceso de verificación de historias. Para poder verificar la tuya necesitamos primero que corrijas ciertos errores de puntuación, tildes, y ortografía. Por favor responde este comentario cuando crees que lo hayas terminado. Mucha suerte.
30 de Dezembro de 2018 às 04:37

Impur@ Pervers@ Impur@ Pervers@
Muy lindo capitulo
21 de Dezembro de 2018 às 18:14

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!