Dos pasos al infierno Seguir história

jaimega27 Jaime Galobart

Una gran guerra bioquimica, ha causado estragos en la naturaleza y el mundo amenaza con desaparecer. La historia muestra los efectos de una guerra en la que por culpa de intereses de unos pocos, se juega con el destino de todo un planeta.


Pós-apocalíptico Todo o público.

#españa #Emotiva #terror #apocaliptico #DosPasosAlInfierno
5
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo.

Cuando todo lo que conocemos en el mundo, llega a su fin, cuando el ser humano, debido a su crueldad y avaricia, seca el último río, contamina la ultima planta y mata el ultimo ser vivo en la naturaleza, es entonces cuando nos damos cuenta de que el dinero no compra la vida, y que no hemos sabido aprovechar todo lo que nos ha brindado la naturaleza y esa condición de "ser inteligente" . Es así como empieza esta historia, en un mundo asolado por una gran guerra que ha acabado con la gran mayoría de la población y en el que debido a los agentes químicos utilizados en ella, han devastado ecosistemas y contaminado hectáreas y hectáreas de bosques y ríos. Los mares son azotados con olas,  olas de plástico, que han invadido por completo todos los mares, y extinguido gran parte de animales acuáticos. Por otro lado, con los humanos ha sucedido algo similar, debido a la brutal contaminación por las armas bioquímicas utilizadas en la gran guerra, hay nuevas enfermedades, entre ellas un virus llamado "enoyda" el cual provoca una progresiva perdida de memoria y un deterioro del cerebro y órganos vitales. Provoca agresividad y posee un compuesto que vuelve el sudor humano altamente tóxico. Cuando los órganos son completamente deteriorados, la victima, yace inmóvil en el suelo, evocando un gas tóxico y contagioso de esta misma enfermedad. A estas personas se les conoce como "los tóxicos"


En España, lugar donde se sitúa la historia, se ha visto afectada la parte sur del país, sin embargo, el norte del país es una de las pocas zonas no solo de España, sino del mundo, que aún no ha sido destruido por esta gran contaminación que ha asolado el mundo. Sin embargo, el bienestar de estos parajes no están asegurados, pero sabemos que hay refugios con el objetivo de salvar animales y los pocos ecosistemas que quedan, además de que acogen supervivientes que llegan. Ese es nuestro principal objetivo, ir al norte del país.


Vivimos en un mundo sumido en caos, 24 años después de la gran guerra, hace muchísimo tiempo que no oigo lo que es una ley, ni siquiera sé lo que es, solo mis padres me contaron que antiguamente servía para hacer justicia. Pero hoy en día, la única ley que nos encontramos, es la ley del más fuerte. Mi mayor miedo, son los caníbales, son demasiados y suelen atacar en mandada, si te pillan, te apresan y te devoran sin piedad. También están los cazadores, personas que lo único que quieren es matarte con el fin de hacerse con tus provisiones para sobrevivir un día más. Hemos sido testigos de como nuestra familia poco a poco, han sido asesinados a sangre fría por estos seres crueles, denominados humanos. 

Mi madre, ni siquiera sé donde está, la perdí cuando apenas tenia 6 años. Mi madrastra, la mataron tratando de protegernos, mi padre, devorado por caníbales, mi primo fue tomado por unos cazadores hace 4 años, parte de mis familiares o me han traicionado, o me han dejado, pero a pesar de ello, hay que mantenerse fuerte y seguir adelante, luchar por tratar de cambiar este mundo lleno de desgracia, es momento de cambiar, no podemos quedarnos en el pasado y en lo mal que lo hicimos, debemos mirar al futuro y darle una vida mejor a los que vienen. Conseguir que aquellos animales que aun no se han extinto, vivan en paz y repoblar nuestros ecosistemas o al menos es lo que siendo demasiado optimista, lleva siendo mi sueño desde que tengo uso de razón. Pero sé de sobra que estoy en mi fantasía de volver todo como era antes, ya nada lo será, pero aún así quiero intentarlo. No hay nada más bello como la naturaleza en su más vivo esplendor.


Mi cuerpo está lleno de heridas por traiciones, no solo fugitivos, también propios familiares o gente que consideraba mi amigo, gente con la que yo misma crecí y creí que amaba, pero cada una de estas traiciones, me hace más inteligente, cada dolor me hace más fuerte, cada desilusión me hace mas hábil y cada experiencia más sabia. 

Mi nombre es Sonia, tengo 21 años y tengo un hermano pequeño, Sergio, de 12 años. Este niño, es la persona más pura, más cariñosa que he conocido, y realmente es la única razón por la quiero seguir luchando, por darle un futuro mejor, no quiero que sufra, no quiero que le hagan daño, y siempre estaré ahí para él, pase lo que pase. Cuando pasamos cada batalla, el me entrega su cariño y agradecimiento, por cada caída, está el ahí para tratar de levantarme, es un chico inseguro, tiene miedo, pero se le pasa cuando estoy yo a su lado,

 Este chico, no para de sorprenderme, tras todo lo que hemos pasado y todo lo que hemos sufrido, es feliz, lo veo siempre con una sonrisa, aunque sé que por dentro está destrozado. Siempre se esfuerza por verme reír, supongo que el humor, las risas y la buena vibra es lo único que nos hace seguir cuerdos y no caer en la locura. Y bueno, ahora mejor dejo de escribir, ya es muy de noche y mañana toca avanzar hacia la ciudad, aunque creo que seria mejor pasar el resto del invierno en esta cabaña abandonada en medio de un valle.


NOTA DE AUTOR: y este, mis lectores, ha sido el final del prologo y que dará comienzo a un gran viaje entre esta pareja de hermanos, espero que os apasione leer esta historia tanto como a mí me apasiona escribirla. Un cordial saludo, y nos vemos en otra ocasión.



 













17 de Dezembro de 2018 às 00:39 0 Denunciar Insira 3
Leia o próximo capítulo Capítulo 1: la vida en la cabaña.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas