charly__cm23 Charly Clemente

Elena, una estudiante de Biología, se vera inmersa en un mundo amoroso que nunca se hubiese imaginado mientras celebra la Navidad. #CuentosDeNavidad


Romance Contemporâneo Todo o público.

#cuentosdenavidad
Conto
1
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El autobús del amor

Elena acababa de terminar el primer semestre de la universidad y se disponía a volver a casa por Navidad. Estos últimos meses han sido complicados para ella. Su relación sentimental con Eric llego a su fin después de una serie de problemas, de engaños y celos, que ocasionaron a la pareja un distanciamiento insano para los dos.

Ella aún no ha perdonado que la engañasen. Su corazón sigue dolorido y cree que nunca podrá recuperarse de esa traición.

Está estudiando en otra ciudad, y eso perjudico a Eric, sintiendo sentimientos equívocos, haciendo que un engaño fuera una venganza, cuando Elena lo amaba profundamente, pero aun así tenía que hacer la carrera que quisiera.

De vuelta para su ciudad ha conocido a una chica. Se llama Sara. Estaban sentadas juntas en el mismo asiento del autobús. Elena se quedó mirándola porque le atraía mucho su cabello rizado. Cuando se quiso dar cuenta, Sara la estaba observando y Elena, de la vergüenza, no aguanto el contacto visual ni medio microsegundo.

Sara estaba viendo una película en su móvil. Por lo que parecía, era del género de terror. Elena, se conocía todas debido a Eric, que era un gran amante de los fenómenos paranormales.

Entonces Elena se armó de valor y le pregunto qué película era. Sara, se quedó un poco incomoda, ya que no conocía de nada a Elena, y que primero se le pillase mirándola y ahora esto era un poco extraño, pero le hablo muy amablemente, comentándole que era su película favorita. Las dos comenzaron a hablar, y cuando Elena se dio cuenta, habían quedado el sábado que viene para ver una película en el cine.

Esos días fueron muy confusos para Elena. Estaba pensando en que le sucedía con Sara. Ella se “etiquetaba” como heterosexual. Pero se dio cuenta que era mucho más que una etiqueta. En el cine, Elena se encontró a Eric.

Elena le aparto la mirada, pero este, la cogió del hombro y la empezó a insultar. Entonces Sara, le propino una patada en sus partes, y le dijo que como volviera a acercarse a Elena se llevaría otra.

Eric, confuso, se fue, pero le dijo que se vengaría.

Sara le pregunto a Elena que quien era ese ser el inframundo, y le explico toda la historia.

Al poco tiempo estaban en casa de Elena. Las dos comenzaron a besarse. Sus labios quedaron unidos y rápidamente la ropa comenzaba a caer como si de lluvia se tratase.

A la media hora llegaron los padres de Elena. Sara se apresuró y se vistió. Mientras tanto Elena se fue a la ducha. Con los padres de Elena iba Eric. Le había dicho todo lo que sucedió en el cine. O mejor dicho, su visión de los hechos.

Cuando Elena salió de ducharse se llevó un broncazo enorme de sus padres y le prohibieron salir más con Sara.

Los días se fueron haciendo largos. En navidad, Elena solo lloraba.

Mientras tanto Sara, ideo un plan para escaparse con Elena. Sara llamo a Kevin. Su antiguo novio. Los dos cortaron porque ya no se querían. Pero no había mal rollo entre ambos.

Todo era ambiente navideño menos para Elena, pero no sabía lo que planeaba Sara. Justo cuando comenzaron a cenar, tocaron al timbre, era Kevin. Hacia el papel de vendedor de polvorones. Mientras tanto, Sara entro por otra puerta y le dio un gran susto a Elena. Las dos se fueron corriendo a casa de Sara. Allí, el amor broto por todos lados. Se olvidaron de sus problemas, y solo pensaron en amarse tanto como podían.

16 de Dezembro de 2018 às 17:05 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Charly Clemente Estudiante de Biología con gran pasión por la escritura. Mi Género favorito es el Terror. Poe y Stoker mis autores favoritos. Tengo un canal de youtube dedicado al mundo paranormal: Historias de Charly. https://www.youtube.com/channel/UCwShdqSgJupT0aGOsDMp43A También publico en Amazon Kindle, mi historia El cáliz de la bruja: https://www.amazon.es/El-c%C3%A1liz-bruja-Charly-Clemente-ebook/dp/B07M9G6CQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545829834&sr=8-1&keywords=caliz+de+la+bruja

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~