Cristalesfera Seguir história

trismartin Beatriz Martin

En un futuro post apocalíptico, 300 años después de una glaciación que destruyó la civilización, los humanos que sobrevivieron se mudaron a 13 colonias situadas en el océano. En un intento de reconquistar la tierra firme se crea Cristalesfera. Una colonia, donde se formara a un grupo de jóvenes, que serán los terranautas, que estudiarán si la vida en tierra es viable. Jaritza, una joven de gran inteligencia, se siente sola perdida en su colonia, cuando se encuentra con Uriel, un joven con tu pasado turbulento, que tuvo que abandonar su colonia; unen sus caminos en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre. Miles de aventuras y dificultades les esperan en su destino. ¿Conseguirá su amor superar las dificultades que a interpondrán en su camino? Anímate y acompáñalos en su reconquista.


Ficção científica Todo o público.

#amor #aventura #futuro #dolor #lgtbi #conocimiento #postapocalipsis
3
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Poca gente sabe que los delfines fueron mamíferos terrestres que pasearon por la tierra hace miles de años. Pero un buen día decidieron volver al mar, no se sabe muy bien el motivo.

A los humanos nos paso igual algunas generaciones atrás y ahora nuestra vida transcurre en los océanos. En el año 2055, ocurrió una catástrofe a nivel mundial, seguido de numerosos enfrentamientos, de los que sobrevivieron tan solo unos cientos de miles de afortunados. Esos supervivientes trasladaron su residencia a diecisiete colonias distribuidas por el océano, de esos supervivientes nacieron las generaciones que hoy en día pueblan la tierra.


Estamos en el año 2315 y hoy día 23 de junio, comienza mi nueva vida...

14 de Dezembro de 2018 às 13:40 1 Denunciar Insira 4
Leia o próximo capítulo 1. 23J

Comentar algo

Publique!
CharmRing CharmRing
Corto prologo pero bueno
17 de Dezembro de 2018 às 05:58
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!