Poder Infinito Saga 1 El universo de Darken the Darkness Seguir história

karenstraight Karen Straight

Jamie Dey Unnane, de Mundo 0, vive siendo ignorada por sus padres atareados quienes apenas se fijan en ella. Aunque goza de fortuna económica, Jamie Dey no vive en la felicidad absoluta, pues tampoco tiene amigos. En otra dimensión y universo, Peter Emphirio, del universo Darken the Darkness, a causa de su innato talento matemático, sabe que será elegido para configurar las gemas de un mundo al borde del sistema solar. Sin embargo, ese secreto lo guarda incluso ante su única amiga, Wendy Zaylor, a quien estima como a nadie en el mundo. Sin embargo, un día inesperado, Jamie Dey y Wendy Zaylor intercambian de cuerpos, modificando el rumbo no solo la vida de Jamie, sino también todas alrededor de Peter Emphirio. Primer Libro de la saga de Poder Infinito.


Fantasia Viagem no tempo Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#fantasia #magia #muerte #adolescente #aventura #reflexiones #dimensiones #ciencia-ficcion #otros-mundos #cambio-de-cuerpo #portales_dimensionales #ciencia-ficcion-fantastica #sentido-de-la-vida
1
4217 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

INTRODUCCIÓN A PODER INFINITO Y JAMIE DEY’S STORIES


El primer libro de la saga de Poder Infinito origina el destino de las siguientes sagas y también es el desencadenante de Jamie Dey’s Stories, integrada en la Segunda Realidad (Darker Destiny) en la Línea Existencial 12 (LE 12: Jamie) obras protagonizadas por Jamie Dey, y junto a otros personajes, ella se enfrentará a diferentes pruebas y aventuras.

Decidí crear esta saga, porque mi meta es, desde el año 2007, era crear una obra con numerosas enseñanzas, donde se proyectara el camino hacia el heroísmo de los personajes, la diversidad de mundos [Poder Infinito Saga 2]. Una historia donde la amistad, el amor y la familia, la victoria o la derrota, forman parte del desarrollo de cada batalla y del futuro, si bien, esos temas pueden ser variables.

Por esa razón, en conjunto con mi anhelo de convertirme en escritora, he dedicado muchos años en construir el esqueleto de esta larga obra, y meses en plasmar en este libro las ideas de ese tiempo. Considero que es mi mejor trabajo hasta la fecha, y quiero que ustedes también la vivan tanto como yo al escribir.

Esta obra también incluye el material complementario e ilustrativo, visible en la plataforma Deviantart. Asimismo, escritos relacionados al protagonista global YS y a los héroes, a las planeaciones y diagramas de estructura de Jamie Dey’s Stories. También pueden encontrar otras novelas-componentes de la Segunda Realidad, Darker Destiny, donde ocurre toda esta obra, Poder Infinito.

¡Gracias por comenzar a leer esta aventura!


―Karen S.

10 de Dezembro de 2018 às 18:42 2 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Capítulo 1: Un deseo llamado el universo de Peter Emphirio

Comentar algo

Publique!
Manuel Minorta C Manuel Minorta C
Un triángulo amoroso entre dimensiones quién escogerá Peter a Wendy o a Jamie y que son las gemas voy a seguir leyendo para descubrirlo
3 de Janeiro de 2019 às 20:46

  • Karen Straight Karen Straight
    <3 Encantada de tenerte como lector, espero te agraden los arcos de la historia. 10 de Janeiro de 2019 às 18:30
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 18 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!