ginyales Gin Les

Después de que Andrés regresa a su hogar, los García tienen que seguir con sus labores cotidianas para poder pagar todos los gastos que hicieron para poder ayudar a aquel extraño. Sin embargo, la vida de alguna forma les tiene preparada una sorpresa que no solo devolverá los brillos de navidad a sus vidas si no también la esperanza de un mejor futuro para todos ellos.


Drama Todo o público.

#año-nuevo #navidad #291 #297 #amor #drama
8
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

 

Yatzil es una chica de veintidós años que nunca ha salido de su pueblo. Le ha tocado vivir una vida dura y llena de menesteres que a lo largo del camino le han ayudado a forjar en ella un carácter fuerte.

Sin embargo un accidente lo cambia todo. Cuando su familia y ella acogen al menor de los De Rosa Vitale y lo cuidan en su recuperación, comprende que a pesar de que el dinero no lo es todo, ayuda mucho y también lo principal, no todos los hombres son iguales.

Por eso cuando Andrés regresa a su ciudad, los García siguen con sus vidas trabajando para poder salir de la situación en la que están, hasta que un brillo de esperanza toca sus puertas, o mejor dicho, la puerta de Zil.

 

 






23 de Dezembro de 2018 às 00:03 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!