stryker onyx volumen 1 Seguir história

yoltic-valenzuela1544306756 Yoltic Valenzuela

una historia sobre un jaicu una especie muy inteligente que luchara para proteger el universo se los malvados del clan cobra liderado por cobra , el tiene que pelear junto a otros héroes para derrotarlo y convertirse en el salvador del universo


Ficção científica Todo o público.

#fantasia #aliens #culto #guerras-futuristas
0
4405 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

capitulo 0 el naciemiento de un heroe


En un hospital de Jaicu hay una litea que reposa después de una ardua jornada de labor de parto tras acabar de dar a luz al hijo número veintiséis. Las liteas sólo pueden concebir veinticinco veces, así que era un milagro y algo inconcebible su nuevo embarazo. La nacida en Chati miraba en búsqueda de su hijo por toda la estancia.

- ¿Dónde está mi hijo? Ella, cuyo nombre es Zeracia, acababa de dar a luz un nuevo héroe.

- Tranquila, - La enfermera que se encargó de su parto giró llevando entre sus brazos a un nuevo ser de vida. Poco a poco se acercó a la madre - no se altere, aquí esta él, pero tengo que decirle que es diferente.

Con gestos delicados colocó al recién nacido sobre sus brazos. Ella lo tomó con delicadeza y lo llevó a su pecho mientras le miraba con dulzura. La manta que le envolvía comenzó a deslizarse un poco dejando al descubierto para la madre su rostro.

- ¿Por qué es blanco?- Ella no lo comprendía. - Su elemento es de fuego... Se supone que debe ser rojo, ¿No?

- Así debería ser y sin embargo el color que nuestros dioses le han asignado es el color blanco. - La doctora litea que se encontraba en la esquina de la habitación comenzó a hablar y se fue acercando. - Pensábamos sin duda que se podría tratar de un problema genético; tras los análisis, el resultado obtenido no fué el que esperábamos ver: todo condujo a que nació sano, tiene buena condición y es normal, - La miraba con tranquilidad esperando eso transmitirle - a sí que no se altere, no le ocurre nada a su recién nacido.

La madre volvió la vista al pequeño. Sus dedos acariciaron su piel color nieve y ante las caricias el pequeño respondió con un ligero movimiento.

- Si está en los dioses, que así sea. Es mi hijo y lo amo tal cual es. Susurró antes de besar la frente del pequeño. Antes del embarazo ella era doctora pero tras la muerte de su marido, Stron, renunció para dedicarse completamente al cuidado de sus veinticinco hijos, y ahora sería al cuidado de veintiséis.

Henry, el primer rey de los Jaicus y por ende el que tras la nacida de un nuevo miembro se debía presentar, abrió la puerta y pronto se acercó a la madre y al recién nacido. Las enfermeras respetaron su llegada.

- Zeracia he venido, he venido para examinarlo; lamento tu pérdida, tu esposo era un gran Zaicu y buen amigo mío desde hace tiempo. - Sus ojos se dirigieron al recién nacido - ¿Cómo es que lo llamarás? - Cuestiono Henry.

- Henry, - le saludó. - no es necesario que lo lamentes, no quiero sentirme deprimida por su muerte, ni quiero que Stron se sienta mal donde quiera que esté, mientras lo tenga a él y a mis otros veinticinco hijos estaré bien. Es verdad, si hay algo que lamentar es que mis hijos crecerán sin un padre que los oriente y apoye. - Soltó con cansancio un gran suspiro - Aunque no tenga que demostrar nada a nadie quiero verme fuerte para ellos, mis hijos, y ahora para él, mi pequeño Stryker Onyx.Stryker daba esperanza a este mundo para luchar contra el mal y ellos parecían saberlo.

- Zeracia, tú vivirás tus cinco millones de años sabiendo que tu hijo será un gran héroe y él vivirá sus cinco millones de años. - comunicó Henry.

- Así será. Aunque, debo recordarte que también están mis hijos: Preto y Cecreo.

- Y ellos como él lo serán. Tal parece que todos tus hijos quieren convertirse en héroes, si que eres afortunada.

- Lo sé, Stryker hará cosas grandes. - La mujer miró a su hijo quien dormía en sus brazos.

Stryker es diferente, un signo de fortaleza e inteligencia. Así es el comienzo de una nueva leyenda. Los males que enfrentará son los que quieren destruir aquellos soñadores, aquellos diferentes, creyentes de su futuro.

Cuando Zeracia salio del hospital fue a su casa para presentarle a stryker la familia con la que crecerá pero mejor paso eso y diré otras cosas por flojera

Stryker tendrá que saber su motivo para pelear , cual camino elegir y buscar su propósito para pelear

Zeracia llego a casa y toda la familia de stryker se amontono para tener a stryker en los brazos  sobre todo sus hermanas.

El ruido hizo llorar a stryker y Zeracia trataba de calmar a sus hijos

—ppr favor calmados , calmados , calmados por favor...¡si no se calman llamare ala madre de james recuerden que estamos en México!

De repente todos se calmaron

—madre ¿me lo das? Quiero tener a nuestro hermanito están adorable  — yizi pedía desesperada

—stryker  necesita descansar quizás mañana puedas andar con el  —zeracia se dirigió alas escaleras

—¡no es justo!— gritaban con enojo los hermanos de stryker

Zeracia puso a stryker en la cuna y se acostó en la cama , Zeracia estaba cansada por dar luz a su ultimo hijo pero ella sabia que iba estar mas cansada porque debe criar al resto de sus hijos ella misma.

Paso un día y zeracia se despegó y se quedo mirando a stryker que dormía eso para mi daría miedo pero sigamos ... Zeracia con cuidado y cariñosamente despegó a stryker y stryker tras despertar no lloro en su lugar sonrió al ver a su madre , Zeracia cargo en sus brazos a stryker y bajo en silencio abajo ya que si se despertaban los demás se iban a echar en sima a stryker hací que con cuidado caminaba pero cuando estaban cercas de la puerta stryker  echa una pequeña risita  y se escucho que todos venían hací que Zeracia salio de la casa y se fue a visitar a bedis su mejor amiga y madre de denis hací que cuando llego toco la puerta y bedis abrió la puerta

—zeracia ¿que te trae aquí? Ese es stryker es lindo

  — ¿como lo sabias?

— henry — con una sonrisa dejo pasar a  zeracia

zeracia y bedis hablaron hablaron típico de mujeres sobretodo de liteas y mientras stryker jugama con denis ella gateaba y el corría un dato es que los zaicus nacen sabiendo caminar y correr pero no balbucear  solo hacen ruiditos adorables como perritos  y las liteas no saben caminar pero si balbucear y fácilmente saben hablar. luego de un gran rato zeracia se fue con stryker ala casa pero sorpresa sorpresa sus hermanos y hermanas los esperaban 

  — mama por favor danos a stryker — dijo erida hermana mayor de stryker que tiene 35  años en ese momento  

  — !no! primero déjenos con nosotros para que se haga hombre o mejor dicho un zaicu de verdad —  dijo crecreo que en ese momento tenia 24 años  

las hermanas de stryker se empezaron a pelear con sus hermanos y stryker estaba asustado ya que un poco violento pero se puso feliz cuando sus hermanas ganaron 

  — hay stryki hermoso , precioso eres tan tierno — erida mimaba a stryker

se escuchaban un montón de cumplidos de las hermanas de stryker a el y lo estaban mimando

— mi stryker tu seras grande en esta vida — dijo zeracia mientras miraba que stryker disfrutaba estar con sus hermanas  

esta será el comienzo de un fuerte y un algo irresponsable héroe ....

listo es todo recuerden seguirme para tener noticias sobre esto...porque siguen aqui ya es todo a si cierto debes leer lo que esta abajo y te ganaras  un taco si lol lees 

————————————————
Por favor den una oportunidad al libro se que este capitulo es una porquería pero por favor den una oportunidad pase 10 años haciendo este libro y les prometo que los capítulos les gustara cada capítulo que suba mejorara ahora mismo estoy haciendo capítulos para el volumen 2 donde intentare responder varias dudas , espero que que le den una oportunidad a este libro t con su ayuda podre mejorar ustedes son mi inspiración para hacer capítulos

8 de Dezembro de 2018 às 22:14 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todos os Sábados.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~