stefanyflor stefany remigio

"Dios" protector que siempre vigila y cuida a los seres humanos esta cada momento de los acontecimientos como también vela por cada de uno de nosotros. Una gran batalla se origino en el paraíso preocupado que el causante siga causando daños sin poner salir de paraíso pone en manos a una guia y protectora para proteger a los seres humanos de las garras de la oscuridad ¿Nuestros héroes podrán derrotarlo? Una feroz batalla dará comienzo con el fin de proteger a Paris y al mundo entero así como revelaciones para nuestros héroes.


Fanfiction Seriados/Doramas/Novelas Para maiores de 18 apenas.

#miraculous-ladybug
11
6.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

500 Años Atras

En la ciudad de Verona (Italia) en el reino Lamberti, gobernado por una valiente, audaz, de gran corazón adorada por todos los ciudadanos de la cuidad , su nombre era Ana Veronese I reina de Lamberti, única hija de los antiguos reyes Jorge y de Veronica, en la cual ellos murieron en un trágico naufragio que iba rumbo a visitar un país cerca de Italia, con la perdida de los reyes Ana asumió su cargo desde los 17 años siempre mostrando liderazgo  y con gran alegría y cariño a su querido pueblo , para ser ascendida desde joven ella siempre mostraba una madures y buen liderazgo .

-¡Majestad! El ejercito del rey Anthony están a punto de llegar al pueblo – uno de la guardias le avisa a la reina Ana.

- Avísales a los demás guardias y los guardianes que vayan al pueblo a resguardar a los ciudadanos, mientras yo voy a enfrentarme al ejército del rey.

- Pero majestad usted está ¡loca!, No puede ir a enfrentarse sola con el rey, él lo que quiere es poder quitarle su poder - El guardia lo decía preocupado.


-No me hará cambiar de opinión, voy a ir si más, es mi deber como reina de este reino proteger a las personas de mi pueblo y como Diosa de la tierra de este mundo también es mi deber, ni una palabra a Santiago ni a los guardianes que voy al enfrentarme al rey.

Ana sin más que decir ordeno al guardia que fuese avisar a los guardianes y a los demás, mientras fue a unos de los cuartos del palacio, se cambió para la batalla, ya lista tomo su caballo rumbo al portón del palacio, cuando de repente alguien se interpone en su camino.

-Ana en que están pensando, irte a enfrentar al rey así no más, corre peligro no la pienso dejar ir – decía un hombre alto de cabellera oscura, ojos claros que portaba una armadura.

-Santiago déjame salir o me veré en… - no la dejo terminar hablar.

La besa sorpresivamente, -Te conozco, sé que no cambiaras de opinión, así que voy contigo soy un guardián, mi deber es proteger a  mi reina y a la diosa de la tierra - Lo dijo con seriedad.

- Santiago –suspiro…-  Nunca cambias..., ¡Vamos!


Cuando estaban a punto de irse cuatros personas llegaron en unos tres caballos.

-¡Espere majestad! – decía un hombre de armadura plateada, de cabellera negra.

-Piensan  irse a divertirse sin nosotros – lo dijo con tono burlón.

-Usted piensa  ir así no más, pensando que no nos enteraríamos -  decía una mujer de cabellera corta de color rojizo con una expresión molesta.

-No te podrás  librar de nosotros majestad, somos parte de sus guardianes, somos amigos- decía un hombre de cabello marrón con una gran sonrisa.

-¡Vamos chicos! no la regañen, la reina solo pensaba en protegernos, que esperamos vayamos, tenemos que proteger al reino – decía un mujer mayor de cabellera hasta los hombros de color rubio.

-Armando,  Joselyn, Ezequiel, Rosario, Gracias.-Ana los vio con una gran sonrisa.

……………………………………………………………………………………..

- Crees que me podrás derrotar, yo tengo el gran poder de todo el inframundo de mi lado - con un gran ejército alrededor de él.

- Ya lo veremos, dijo Ana un poco agotada debido a lucha con el gran ejercito de cadáveres vivientes.

-Esta vez acabare contigo y obtendré tu poder para hacerme inmortal y llenar todo el mundo de una larga oscuridad -  dijo el rey Anthony con una gran risa demoniaca, empuño su espada con un aura oscura.

 Se dirijo con gran velocidad hacia la reina, levantando su espada, chocó provocando un gran estruendo por todo el campo de batalla, junto con la espada de la reina Ana la cual detuvo el ataque.

Se podía escuchar los estruendos de las espadas, tanto la reina como el rey Anthony tenía un gran poder.

Él rey Anthony con una gran agilidad le da una patada en el estómago a la reina Ana dejándola sin aire y mandola a volar lejos. La reina cayó al suelo con gran golpe, no podía moverse muy bien, su cuerpo estaba totalmente herido con el gran impacto, trato de levantarse, pero volvía a caer con el cuerpo herido y lleno de sangre, a poco metros aprecio el rey con una gran sonrisa y mira demoniaca miro a la reina Ana y le dijo:

-Vaya, vaya pensé que eras más fuerte de lo que me habían dicho, pero solo eres una completa decepción para los dioses.

La espada del rey comenzó emanar un aura oscura y con una gran sonrisa - dijo - ultimas palabra mi reina, antes de morir.

 -¿Crees que te daré mi poder?, ni lo piense –  bufó Ana.

Con gran enojo el rey desenfundo su espada y la agito con gran fuerza, lanzo un gran poder dirigido al a reina.

Ana ya no le quedaba tiempo, el ataque ya se estaba acercando a ella, no le daba tiempo para esquivarlo, hasta que alguien intervino, los ojos de la reina se cristalizaron al ver quién era, cuando el cuerpo cayó en el suelo corrió hasta donde estaba.

-¡Santiago! – grito a todo pulmón mientras corría con gran dificultad hasta llegar con Santiago, que se encontraba muy herido.

Lo agarro con delicadeza, puso su cabeza entre sus piernas y con lágrimas en los ojos dijo:

-¡Eres un idiota!, ¿Por qué lo hiciste?- Susurro Ana con gran dolor.

-Ya te lo he dicho muchas veces, Yo te… (Con gran dificulta pronunciaba las palabras) protegería sin importar que diera mi vida – dijo Santiago con una gran sonrisa el rostro.

-¡No me vayas dejar, no lo hagas! – Dijo Ana al ver a Santiago en agonía.

Con gran dificultad Santiago levanto su mano y le limpio las lágrimas que corrían por el rostro de Ana.

-Amor… no llores, no me gusta verte llorar, no quiero irme viéndote de esa manera.

-¡No lo digas! --- grito Ana una vez más, te llevare al palacio para curarte con mi centro, antes de que Ana se levantara y llevar a Santiago al palacio, él agarro su brazo y la detuvo.

-No hay tiempo, Tienes que terminar con esto, (comenzó a toser, derramando sangre por la boca). 

 Se acercó a Ana con gran dificulta y con su último esfuerzo la beso y le dijo:

-Te amo -  disculpa no haber cumplido mi promesa, si volviera a reencarnar te buscaría hasta el fin del mundo para estar juntos de nuevo, dicho estas palabras cayo en los brazos de Ana.

Ana quedo en shock al ver a su amado sin vida en sus brazos.

-¡Que lastima! mi ataque haya sido desperdiciado por un insecto –  dijo el rey con gran decepción.

¡No Santiago! – con lágrimas en los ojos alzo la vista hacia al rey y dijo - No voy a permitir que te salga con la tuya Anthony me las vas pagar – grito Ana con gran furia y abrazo con fuerza el cuerpo sin vida de Santiago.  

De la nada el cuerpo de Ana comenzó a emanar una gran luz que a los ojos del rey quedo sorprendido. De la espalda de Ana salieron una grandes alas de gran brillo, que a lo lejos se podían ver, los guardianes vieron ese gran brillo, no lo  dudaron y fueron directo donde irradiaba aquel brillo, llegaron al lugar y se sorprendieron al ver quién era la que desprendía aquellas luces, ese gran poder, vieron a Ana y a Santiago sin vida en sus brazos.

-¡Rey Anthony! Este será tu fin- con gran seriedad de la nada aprecio un gran circulo de color dorado con el símbolo de unas alas alrededor de los tres formando un escudo alrededor de ellos.

La reina dejo el cuerpo de Santiago a un lado, se levantó con la fuerzas que le quedaban, levantando su espada y recito un conjuro.

-¿Crees que me derrotaras?, recitando un conjuro nunca podrás reina jajaj-  así que prepárate a morir -cuando dio un paso él rey, su cuerpo se detuvo de la nada dejándolo sorprendido y mirando a la reina.

-¿Qué me has hecho maldita? – dijo el rey con gran enojo.

-Esto solo un comienzo - sonrió Ana - La espada comenzó a emanar una luz más intensa y sus alas comenzaron a crecer un poco.

-¡Reina!, ¡No lo haga! – gritó Ezequiel desde afuera del escudo, con gran preocupación - En el estado que está, su cuerpo no podrá resistirlo ¡No lo haga por favor!.

-¡Ana! escucha lo que dice Ezequiel – dijo Armando con gran enojo.

Ana volteo y los miro con una gran sonrisa y les dijo- No tengo la suficiente energía para derrotarlo así que voy a sellarlo, por ahora no sé cuánto tiempo dure el sello, hasta que llegue el día y tenga el poder para derrotarlo, así que ustedes a partir de ahora se encargaran del reino y de cuidar de estos objetos, miró al cuerpo de Santiago y susurro – nos volveremos a ver mi querido Santiago.

Dicho eso, del cuerpo de Ana salieron seis luces de diferentes colores, pronunciando el conjuro, apuntó al rey y las seis luces que habían aparecido se fueron a gran velocidad  formando un rayo, haciendo que el enemigo se le desprendiera su alma del cuerpo, antes de desaparecer el rey dijo: 

-No creas que te saldrás con la tuya, obtendré mi venganza y acabare contigo—con cara demoniaca, el alma del rey Anthony fue sellada en un contendor de cristal que la misma reina había hecho con sus poderes.

Una gran luz emano todo el lugar, cuando el resplandor desaprecio los guardianes se dirigieron al lugar, sorprendidos al no ver a la reina, encontraron  el cuerpo de Santiago y la espada de la reina, de repente apareció un gran resplandor frente a ellos, era el espíritu de Ana.


-Chicos lamento no haber derrotado a Anthony, así que por favor mantenga el alma del rey con bastante protección, el sello no sé cuánto tiempo durará, y no se preocupen, si aparecieran enemigos que quieren apoderarse del alma, estas criaturas se encargaran de eso, aparecieron frente a guardianes dejándolos asombrados - Dicho eso, el alma de la reina desapareció Los  guardianes sentían un gran dolor en su corazones por la pérdida de sus amigos.

Armando fue el encargado de construir una recamara con bastante trampas para que nadie se acercara al contenedor, donde se encontraba el alma del rey. Los guardianes se encargaron de cuidar el bienestar el pueblo junto con las criaturas, que dieron más poderes para proteger el reino hasta el último día de sus vidas, con la esperanza de volverse a encontrarse con sus dos mejores amigos.

Así pasaron los años, ¿Qué paso con las criaturas?, ellos pasaron de generación en generación, siempre cuidando de que no cayeran en manos equivocadas.


Buenos que tal un placer :D  esto fue uno adelanto del pasado que poco a poco les iré redactando a partir desde aquí doy comienzo a esta gran historia


Es mi primer fanfic que escribo Espero que les guste :)



30 de Novembro de 2018 às 03:06 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Capitulo I

Comente algo

Publique!
Jud Jud
Solo pido que reencarnen y se vuelvan a encontar por favor 🤞🤞
May 06, 2021, 02:57
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!