biancamond Bianca Mond

Brenda Allen se traslada a la Capital, dispuesta a empezar el año en un nuevo colegio. Lo cual no debería ser un inconveniente, puesto que siempre fue buena para hacer amigos. Sin embargo, un malentendido la lleva a tener problemas con Lucas Urriaga, el chico más popular del curso, quien no descansará hasta asegurarse de cobrarle el mal rato que le hizo pasar el primer día de clases. Brenda no se dejará sobrepasar. Su fuerte carácter no le permitirá quedarse en el molde. La pronta enemistad con Lucas la llevará a ser apartada por la clase entera y atravesar una serie de situaciones problemáticas que le harán replantearse muchas cosas. Pero Lucas no es tan malo como parece, ni ella está tan loca como él cree.


Romance Contemporâneo Todo o público.

#amor-odio #juvenil #adolescentes #amor #amistad #cantantes #colegio #conflicto #humor #música #novela #odio #paraguay #peleas #problemas #retos #rock #romance #teen #ternura
2
5.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quintas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Brenda Allen se traslada a la Capital, dispuesta a empezar el año en un nuevo colegio. Lo cual no debería ser un inconveniente, puesto que siempre fue buena para hacer amigos.

Sin embargo, un malentendido la lleva a tener problemas con Lucas Urriaga, el chico más popular del curso, quien no descansará hasta asegurarse de cobrarle el mal rato que le hizo pasar el primer día de clases.

Brenda no se dejará sobrepasar. Su fuerte carácter no le permitirá quedarse en el molde.

La pronta enemistad con Lucas la llevará a ser apartada por la clase entera y atravesar una serie de situaciones problemáticas que le harán replantearse muchas cosas.

Pero Lucas no es tan malo como parece, ni ella está tan loca como él cree.

27 de Novembro de 2018 às 23:29 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo 1. Pulga

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!