El tesoro en el río Seguir história

cristop78 Cristopher Mayorga

Joel, un joven de 16 años, un día que tiene que trabajar como guardia de la muralla de la gran ciudad de Darío, sufre de una insolación. Después de algunas horas despierta con el sonido de las campanas de la ciudad, lo que significa un ataque enemigo. Pero a lo que se enfrenta no son humanos, y él sabiendo que no tienen oportunidad de ganar, tiene que correr para poder salvar a sus hermanos.


Fantasia Medieval Todo o público.

#aventura #hermandad #sacrificio #343 #acción #ira #fraternidad
0
4523 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Un gran sol se alzaba en el cielo, fuerte y sin que ninguna nube se atreviese a acercarse. Lamentablemente en ese momento Joel estaba haciendo guardia en el gran muro, un joven de dieciséis años. Él era de cabellos negros, tez un poco morena por el trabajo, flaco pero fuerte y de ojos color café.

Se veía en cierto modo ridículo armado con su lanza y vestido con una cota de malla, listo para cualquier posible lucha, pero sabiendo que correría si eso realmente pasara. La armadura era realmente calorosa, había estado por lo menos parado dos horas en un sol endemoniadamente caliente, y por lo menos tendría que estar una hora más.

Sus piernas y brazos temblaban, haciendo muy difícil permanecer en pie y sostener la lanza al mismo tiempo, y su cuerpo literalmente debía estar quemándose en ese momento.

Pero tenía que estar atento a cualquier mal que se acercara a la ciudad de Darío, era su “misión” en la vida, sus hermanos pequeños, sus amigos, las chicas con las que ocasionalmente hablaba, y toda la otra gente en la ciudad debía de ser protegida de cualquier peligro, y todo comenzaba por él.  

Y es que existe algo más peligroso que bandidos o incluso ejércitos: demonios, así se los llamaban desde que la humanidad tenía memoria. Ya sea de día o de noche, seres horrorosos venían hambrientos de carne humana, y reducían en cuestión de horas una gran ciudad como esta a cenizas.

Pero se seguía aferrando de gran manera a su lanza para permanecer parado, y mientras veía a la infinita y vasta llanura que estaba delante de él, recordaba el momento que fue con sus hermanos al bosque que está en el lado sur de la ciudad.

Fueron hace años, pero aún lo recordaba como si fuera ayer, un bosque plagado de vida, de frutas para poder comer, de animales, pero lo que más recordaba era un río que encontraron de casualidad, siendo la corriente suficientemente débil para que se pudieran bañar en él, no tenían nada en ese tiempo, pero en ese momento, entre risas y juegos, sintió que tenía más que ninguna persona en el mundo.

Poco a poco fue cediendo a la fiebre y el malestar, todo se volvió borroso, intentó apoyarse en el piso de roca pero se quemó, apartando la mano. Todo se volvió más borroso, luego, poco a poco, se desmayó.

26 de Novembro de 2018 às 23:07 2 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
AO Alejandro Ortiz Suarez
comienza interesante, un protagonista poco común, no es el mas fuerte ni el mas hábil pero tiene un gran corazón y valor para aguantar todo, seguiré mas de cerca esta historia muy buen inicio
12 de Dezembro de 2018 às 17:43

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!