u15426751101542675110 Xitlaly E' Inzunza

Actualmente Elizabeth es una chica que pasa por su primera separación amorosa, y plasma sus pensamientos de manera que pueda darle un significado a lo que fué.


Histórias da vida Todo o público.
1
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

El primer amor.

El primer amor nunca se planea.

Cuando comencé mi noviazgo con él, realmente no creí que duraríamos, tenía poco de conocerlo y era un nerd. Y mi mamá me advertía sobre lo que una relación implicaba, la responsabilidad y más cosas que los papas suelen decir, sin embargo no le prestaba atención, solo le dije: "mamá no es nada serio, deja de preocuparte". 

La relación que se iba a tratar de una más, de una simple y cotidiana relación de 3 meses, terminó durando 4 años, y ahora me encuentro aquí, sola y con el corazón roto. 

"¿Qué pasó con la chica fuerte y segura que solía ser?", "¿Acaso el amor acabo conmigo?". Me gustaría que olvidar al primer amor es fácil, pero no parece ser así, quisiera estar en una de esas películas en donde pasan una secuencia de escenas de la ciudad y de repente pasan 3 o 6 meses y la protagonista se hizo un cambio de look y parece totalmente recuperada y con un nuevo amor, pero cada día es más difícil que el anterior y el sentimiento a veces se va pero vuelve.

¿Cómo se supera el primer amor?...

25 de Novembro de 2018 às 23:55 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Sanando

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!