Como un Rompecabezas Seguir história

gaby_rodrz Gabriel Rodriguez

Una princesa y un adolescente realizaran un enorme sacrificio para salvar al país.


Fantasia Viagem no tempo Todo o público. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCION

#romance #fantasia #accion #magia #adolescente #princesa #viaje-en-el-tiempo #joven-adulto
Conto
0
4477 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Como un Rompecabezas


 


No me acuerdo cuanto tiempo ha pasado desde aquella vez.  Es un misterio cómo llegamos a donde estamos. El país se sumergía en una guerra civil y los únicos defensores del gobierno que quedábamos en pie éramos yo y esta princesa llamada Leslie. Yo no soy un príncipe solo soy un buen maestro de los disfraces y un espadachín formidable. Conocí a Leslie en un baile de disfraces en su palacio. La única razón para asistir y disfrazarme de príncipe era para probar la deliciosa comida ilimitada. Los súbditos no comemos tan bien como la monarquía. La princesa era negra, ojos marrones claros, cabello negro largo, estatura bajita, estaba en forma y a la moda. ¿Saben lo más increíble? Nunca hablamos el día de la fiesta. Aquella noche solo intercambiamos miradas y sonrisas. Cada quien por su lado.  Todos los soldados del reino habían caído y solo quedábamos la princesa y yo.  Aunque a mí no me importaba la política, si me gustaba pelear. Especialmente me encantan las batallas imposibles de ganar. ¿Quizás peleaba por la magia de esa princesa? Puede ser que la inspiración fuera un poco de las dos. Pero en ese momento yo no pensaba solo movía mi espada y a pelear se había dicho. Lo más que me sorprendió fue que la princesa me ayudó a pelear. ¡WOW! ¿Una princesa luchando? ¿De cuándo acá la realeza pelea? Yo no sé pero no sentí magia. Si sentí fuego, pasión, inspiración de seguir luchando y más con ella de mi lado. Luchamos como si estuviéramos bailando juntos, agitando nuestras espadas, y dando los cortes perfectos al unisonó.

En un momento en que nos quitamos de encima a los "locos" le pregunté:


"¿De cuándo acá la burguesía pelea?"


Sus ojos brillaron y rió. Entonces me dice:


"¿De cuándo acá los pobres se disfrazan de príncipes?"


"¡Touché, Princess!"- Exclamé mientras levantaba mi espada en forma defensiva ante el acercamiento violento de la manada de rebuleros. Ahí miré a la Princesa y le pregunté:


"¿Lista para un poco más?"

"¡Claro! Todo por mi país y familia."

"¡Y por mi!"

"¡Podría ser! ¿Quién sabrá?"- Preguntó la Princesa en tono sarcástico mientras se colocaba en posición de defensa. La manada se acercó esta vez con armas de fuego comenzando a dispararnos pero yo estuve preparado con mi espada bloqueando las balas y la princesa bateándolas. Con un solo movimiento de espada nos desasimos de 5 pistolas y logramos cortaduras profundas a los revoltosos. Al final, cansado del "jueguito", le sugerí un método diferente para acabarlos todos.

"Todo cambió, su alteza." dije. "Todo cambiará con unas solas palabras."


"El cambio llegó y es bueno."- Me respondió energéticamente.

"Lo más probable no vuelvas a conocer este mundo ni a tu familia."


"Suena emocionante." Dijo la princesa sonriendo y bloqueando el ataque de uno de los rebeldes. "No me importa... ellos estarán bien y yo quedaré satisfecha."


"Eso me gusta. La chica es peligrosa. Ya eres mi amiga..."

"Haz lo que vayas a ser porque ya me duelen los brazos de tanto joder con la espada."

"Oh my... que vocabulario tan vulgar para una miembro de la burguesía." – le dije con un tono burlón.

"Such is life." – me respondió de una manera sarcástica. Cargué toda la energía de mi alma hacia mi espada y le pedí a la princesa que juntara su espada con la mía. Tomé parte de la energía de su alma, levanté la espada y activé el hechizo.


"¡TIEMPO EN CONTROL!"

Desde la punta de mi espada lancé una enorme descarga de energía azul y rosa la cual evaporó a los rebeldes. Yo hice que ellos se hicieran polvo al transportar sus cuerpos un millón de años en el futuro. Sonaba increíble pero la penalidad para el usuario (o sea nosotros) era el triple:  tendríamos que volver a nacer en algún tiempo al alzar entre el pasado y el futuro. La persona que utilizó el hechizo no recordará nada hasta cumplir los 15 años de edad en su nueva vida. La vida terminó y comenzó de nuevo para nosotros dos. Reencarné muchísimos años en el futuro donde ya no existía la monarquía. Solo alcaldes, senadores, gobernadores, presidentes, jefes de agencias. ahora yo era un simple estudiante de escuela superior vistiendo mi camisa polo color blanco, mahón negro, y una mochila color negro con 4 libretas de una marca reconocida. Mientras yo iba bajando las escaleras desde el tercer nivel, crucé miradas con una chica de piel negra, ojos marrones claros, cabello negro largo, estatura bajita.  ella el lado derecho subiendo las escaleras y yo el lado izquierdo bajándolas. 

No nos sonreímos ni cruzamos palabras.  No obstante, yo sabía que ella era la Princesa Leslie. Yo lo sabía porque esa pieza de mi corazón nunca se perdió. Era como un rompecabezas que se mantenía ensamblado para siempre.


20 de Novembro de 2018 às 01:06 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Gabriel Rodriguez Fotógrafo y escritor de 33 años de edad. Resido en Puerto Rico.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~