chaos_of_color Chaos Of

Dos simples chicas, amor apasionado, desenfrenado. Vidas complicadas. Terceras personas que quieren verlas separadas y no felices. Pero el amor siempre gana entre estas dos chicas que lo único que quieren es estar juntas para toda la vida.


LGBT+ Para maiores de 18 apenas.

#lesbian #lgbt
0
5.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Simplemente mensajes.

"Cuando cruzamos mirada supe que estariamos juntas siempre, que no abría ninguna otra persona más en mi vida, solo tú...Y ahí comenzó nuestra historia."


Todo empezó cuando llegamos el primer día de clases, recién entré a 2°medio y venía recargada. Cuando pasamos a la formación y todas esas cosas fomes del colegio, llegó el momento de entrar a la sala de clases y cuando ya estabámos sentándonos cruzamos miradas y ahí caí, ahí supe que me enamoré de ti a primera vista. Desde ese día no te saqué de mi mente, aunque tú fuiste quien dio el primer paso, la que tuvo el valor de hablarme consiguiendo mi número y mandando mensajes anónimos.


-Hola, no debes saber quien soy-.

-Hola, ¿Quién eres?-.

-Una persona, que quiere conocerte-.

-¿Eres hombre o mujer?-.

-Eso importa...-.

-Quiero saber quien eres-.

-soy mujer, y me conoces-.


Y así fuimos con los mensajes hasta que me dijo quien era, y esa vez que pidio los números, pidio el de todos solo para obtener el mio...Bueno eso fue lo que ella me dijo jajaja - pequeña carcajada-, después comenzamos en facebook y ahí nos declaramos, por facebook.


-¿A ti te gusta alguien?-.

-A mí, si me gusta alguien, ¿y a ti?-.

-Si, también me gusta alguien-.

-¿Alguna vez te gustó una mujer?-.

-Una vez una mujer me dio un beso y me comenzaron a gustar. Pero nada más.-.


Yo le dije un mentirilla porque no sabía si a ella yo le gustaba como ella a mi- me sonrojo-y ahí fue cuando me preguntó.


-¿Yo te gusto un poquito?-.

Yo toda roja a traves de la pantalla.

-mmm...si, me gustas...¿y yo a ti?-.

-Si, tú igual me gustas a mi-.


Y de ahí no paramos de hablar en todo un veranos, conversamos mañana, tarde, noche, incluso en ese tiempo solo estaban los mensajes de textos y llamadas, el facebook recién había salido y nos podiamos comunicar a traves de los computadores de trasero grande, en mi caso, ella tenía un notebook y el internet era la moda.

La cosa es que ella  vivía donde yo estudiaba y yo venia desde Santiago, ella vivia en Chimbarongo que queda a 2 horas y media de Santiago en bus y para las vacaciones de verano ocurrio toda esta historia, en el verano del 2011 creo que será mejor que comience a narrar esta maravillosa, pasional y alocada historia.


Nosotras somos muy distintas, a ella le gusta la música pesada y a mi el pop y la música romántica jajaja, polos opuestos. Aun que ese algo nos unió, es como siestuvieramos destinadas a estarjuntas. Comenzamos a pololear el 31 de Enero del 2011, yo viajé de Santiago a Chimbarongo iba a ser la primera vez que nos veríamos despué de hablar prácticamente todo el verano por textos y por facebook, esa fue una primera cita.

Muchos nervios, ansiedad de como no veremos, como me verá ella a mi si fea, muy gorda, muy alta o distinta a como salía en las fotos, pero eso se me olvidó cuando llegó el día de juntarnos. Me desperté en la mañana recuerdo y me bañe temprano, incluso no pude almorzar bien de lo nerviosa que estaba y llegó un momento en el que hablamos incluso antes de juntarnos por facebook. En aquel tiempo habia un truquito en el que tenias facebook gratis en el celular y me servía bastante, asi que concordamos la hora y quedamos a las 15:30, ese fue nuestro horario siempre, y cuando nos despedimos ya estabamos saliendo de nuestras casas tomé la micro y llegué primero al lugar acordado, era en una plazuela en una esquina, me senté a esperarla en una banca me envió un mensaje diciendo que ya se estaba bajando de la micro.

Y la veo caminar hacia mi, con sus pantalones rajados negros y sus piernas blanquitas como papel, y una polera manga larga con letras negras que dice "Armani" nunca olvidaré ese dia. Después la veo que esta parada frente a mi, y abre sus brazos y me sonrie, me levanto para abrazarla y nos reimos juntas, después de habernos abrazado nos vamos a acostar al césped.


-Estoy nerviosa...-digo sonriendo y sacando un chicle para pasar los nervios-.

-Si lo noté, me gustó mucho verte igual estoy nerviosa-.


Mientras hablábamos nos reiamos y volviamos a decirnos la cosas que escribiamos en textos y en chats y nos sonrojabamos, nuestras miradas no se separaban para nada y siempre estabamos mirandonos cuando queriamos vernos. Después en el mismo césped nos acostamos yo me coloqué boca abajo y ella apoyó su cabeza en mi espalda.


-¿Se escucha mi voz?- le pregunté-.

-Si, se escucha pero como ronca donde es a traves de tu espalda- me lo dice riendo-.

Yo sonrojada y todo digo para que ella escuche- Te amo- y comienzo a reirme y ella lo hace junto conmigo-.

-También, te amo- me responde-. 

13 de Novembro de 2018 às 00:56 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Cuando comenzamos.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas