Fil de vie Seguir história

M
Mishel Soule


Todos los nombres tienen un significado, ¿Lo sabias?, son los que nos describe como personas a veces, algunas otras tienen situaciones interesantes con ellos y así una razón para corresponderle a la persona. La vida es inesperada como el origen de los nombres y por igual la muerte. No sabe que sucederá después de ciertas acciones, que pasara después de morir y como procederemos después ello. Al final todo parece tejerse solo y se espera lo mejor de ello y arriesgarse a aventurarse en todo momento en el que se puede ser consciente. Solo se puede dar lo mejor de uno ¿No lo crees?


Drama Todo o público.

#258 #reencarnacion #385 #historico #245 #sobrenatural
0
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Algo Interesante

- Charlotte. Un nombre bastante bellísimo, adecuo a la persona quien lo posee, ¿No lo crees?, también existen otros nombres igual de atrayentes que este. Todos los nombres tienen un significado, ¿Lo sabias?, son los que nos describe como personas a veces, algunas otras tienen situaciones interesantes con ellos y así una razón para corresponderle a la persona. Pero ahora mismo hablemos de la chica quien lleva este nombre.

 

Esta es hija de un prestigioso conde. Charlotte había nacido con un carácter bastante fuerte, intolerable algunas veces, pero aun así se podría decir que tenía un corazón suave. Consentida por su tía mientras que su padre se dedicaba a constantes viajes de negocios. Su madre por el contrario, se dedicaba a conversar y plantear relaciones con numerosas personas.

 

Cuando Charlotte había llegado a la edad de 16 años, se acordó un matrimonio arreglado con un chico 3 años mayor quien poseería el título de duque. Su nombre era Lawrence, un joven agraciado, con facciones finas pero aun así con mucha frescura y esencia masculina, tal vez un tanto robusto pero sin llegar a la exageración. Cabello negro cenizo un tanto largo de algunas partes pero sin perder la elegancia y sin dar pautas a un aspecto descuidado o sucio. Realmente se podría dar a la consideración de tomarlo como un sujeto bastante bien parecido. Este había crecido como un buen cuidador y amigo de la jovencita Charlotte, sin embargo, esta misma no estaba emocionada con el compromiso a diferencia de Lawrence.

 

Aun cuando tenían opiniones distintas con respecto al compromiso, no hubo ninguna disputa relativamente grande que llegase a representar una problemática. Cuando Charlotte cumpliera los 21 años y por consecuente Lawrence los 24, estos harían los arreglos para una gran boda.

 

Sin embargo, un año después de acordar el compromiso, encaminándose a una florería famosa, conoció a un joven particular el cual inicio una pequeña diferencia con la tía de Charlotte y esto le provoco cierto aire de curiosidad. El chiquillo se le conocía como Hank, el cual vagaba algunas veces tocando violín despreocupadamente por cualquier rumbo. No había distinción entre vecindarios pobres a las calles de gente excéntrica y llena de arrogancia por el dinero que poseían, simplemente conquistaba una que otra damisela con un poco de música y de paso ganaba uno que otro centavo. También era un buen zapatero, aunque esto no destacaba demasiado. Charlotte al salir del establecimiento, logro escuchar las melodías del joven con el violín, así que después de una que otra excusa, decidió reunirse con él aunque este no le había parecido algo común. Hank odiaba profundamente a la gente arrogante y con su mala personalidad, aprovechaba una que otra oportunidad para burlarse de manera sarcástica y abiertamente de los que le parecían tener un buen estatus. Charlotte por el contrario con su actitud aventurera, atrevida y dura, no permitió que esto le afectara, en su lugar, hablo con mucha paciencia y con ello dio su petición de querer escuchar de nuevo tan hermosas melodías que había oído después de salir de la florería. Hank había rechazado, pero luego de ciertos acuerdos, Charlotte logro que tocara para él. Ella había quedado tan encantada y maravillada con tales presentaciones que iba todos los días al mismo lugar solo a escucharlo y Hank la esperaba pacientemente. Con el tiempo Charlotte comenzó a notar que realmente Hank tenía bastantes puntos buenos a su favor, este tocaba espléndidamente, muchísimo mejor que reconocidos músicos de la época. También pudo notar que podía leer y escribir correctamente, claramente un indicio de que había recibido una educación adecuada y no solo eso, a pesar de vestir prendas demasiado desgastadas y un poco sucias, este tenía un buen aspecto. Si se miraba detalladamente, era un chico bastante apuesto. Gracias al violín, este tenía un porte y postura adecuados, un poco alto y además parecía tener un cuerpo delgado sin embargo, no era en lo absoluto flácido. Su cabellera parecía estar indecisa entre ser un poco rizada o tener retoques lisos y el color iba desde Café pardo, hasta pequeños toques de dorado y negro por aquí y por allá. Si vestía otro tipo de prendas sin duda se podría confundir y mezclar entre la gente de alto estatus.

 

Mientras más pasaba el tiempo, Charlotte se veía cada vez más intrigada sobre quien era Hank, esta comenzó a interesarse lentamente en el mientras que en Hank también había crecido un leve sentimiento en su corazón. Cada día una nueva melodía y cada día una nueva charla entre estos dos. Finalmente, Charlotte cumplió los 21 años y la fecha de su compromiso finalmente había llegado. Lawrence conforme más tiempo pasaba, más se enamoraba de Charlotte, llegando a este punto, estaba completamente emocionado, sin embargo este no había estado enterado de las reuniones secretas de Charlotte.

 

Charlotte sin poder evitarlo, a lo largo de esos años, había nacido un ligero sentimiento hacía con Hank y esta no estaba dispuesta a renunciar a sus ideales, sin embargo, también pensó en la felicidad de quienes amaba. Una noche, dentro de sus tantas reuniones, Charlotte había decidido contarle toda la verdad a Hank y en un acuerdo, ellos decidieron escapar 1 día antes su boda. Hubo un dolor profundo por dejar Lawrence completamente solo, sin embargo, ante las circunstancias, ambos ya habían tomado una decisión. Lawrence por el contrario, se enteró de los planes de Charlotte gracias a una carta que esta le había dejado y en estado de pánico, busco desesperadamente a su amada. Sin embargo, las tres personas con sus correspondientes objetivos, no pudieron cumplirlos.

 

 

Dado que un día en 1865 en fechas de Noviembre, estos se habían reportado muertos. Cada uno con un minuto de separación. Ninguno había logrado reunirse.

 

 

12 de Novembro de 2018 às 06:12 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~